• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,281 a la 5,295 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465314
    nathy02
    Miembro

    Buenos Días para todos,

    He participado en las 4 subastas y no he sido adjudicado, no aparezco en ninguna de las listas (adjudicados y no adjudicados), desde la primera postura he tenido los fondos disponibles.

    Sabrán algún detalle de por qué habemos personas que no somos beneficiados?

    Agradeciendo sus comentarios

    #465315
    robeyroxs
    Miembro

    nathy02 cual fue tu postura por $ en la ultima subasta….???

    #465316
    MUSSRRA
    Miembro

    @nathy02 si te das cuenta de los resultados, lo primero es que debes subastar hasta por encima del maximo para que seas tomada en cuenta, yo participe en la anterior y al final no entre porque subaste por debajo del maximo, y fueron adjucados aquellos que estaban por arriba, te recomiendo montes la orden aunque sea unos Bs. 200 por encima del maximo

    #465317
    yoyo
    Miembro

    @rafaelbm22 buenos días Rafael cuentame esas posturas las colocaste como ordenes nuevas? o sea borrando las anteriores o solo las editaste??

    #465318
    barinas
    Miembro

    pregunta, acabe de montar la solicitud, automaticamente paso a espera?
    ES NORMAL??

    #465319
    MUSSRRA
    Miembro

    @yoyo editala, recuerda que puedes dejar la orden mientras no te adjudiquen de 7 a 30 dias maximo

    #465320
    rafaelbm22
    Miembro

    @yoyo solo las edite hermano es preferiblemente tener una postura segura a generar una nueva con un nuevo numero de expediente

    #465321
    nathy02
    Miembro

    @MUSSRRA. Muchas Gracias por su recomendación. Asi lo haré para la 5ta

    #465322
    nathy02
    Miembro

    @robeyroxs Coloque 350$ x 2200

    #465323
    yoyo
    Miembro

    Gracias @Mussrra si yo desde la segunda subasta, la tengo montada y solo lo que he hecho es editarla (cambio el monto subastado, la tasa y la fecha) pero tengo esa duda si seria mejor borrarla y montarla de nuevo porque veo que el numero de confirmación de la postura sigue siendo el mismo desde que empece a participar.

    #465324
    mioscar
    Miembro

    Buenos días, estoy haciendo mi postura por el banco provincial y en la oferta de compra me aparece que tengo una solicitud previa en tramite, alguien sabe que debo hacer y si me perjudica en el proceso?

    #465325
    MUSSRRA
    Miembro

    @yoyo lo importante es que vayas actualizando la fecha para que siempre sea tomada en cuenta, ademas de la tasa dependiendo de las condiciones que emitan al momento de la publicacion

    #465326
    yan
    Miembro

    Favor alguien que avise si hay dolaritos en l cuenta de la subasta del martes. Gracias avisen plis

    #465327
    samay
    Miembro

    @barinas si es normal

    #465329
    barinas
    Miembro

    @samay gracias, quiere decir que luego pasa a proceso..
    gracias Dios le bendiga,

Viendo 15 entradas - de la 5,281 a la 5,295 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.