• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,236 a la 5,250 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465260
    Try23
    Miembro

    A mi tampoco me deja eliminar la solicitud anterior.

    #465261
    GochoMan
    Miembro

    Buen día a todos, es verdad q ya muchos hemos sidoo adjudicados y no podemos subastar está semana, al igual q los q fueron bloqueados o tienen problemas de verificación de datos, pero no por eso nos tenemos q confiar q van a haber muchos dólares disponibles como escribieron en comentarios anteriores, xq recuerden q para la primera subasta creo no pasábamos de 40 mil registrados, pero hoy la página refleja casi 300 mil más los q se registren ente hoy y mañana.

    Hay muchos nuevos registrados, otros q no han sido adjudicados con nada y algunos q les falta completar los 500 $ de este trimestre….. Eso sumado a q no sabemos si está es la última o penúltima subasta de este trimestre, la gente va a ir con todo, principalmente los jurídicos q apuestan a ganar montos muy elevados en comparación con los 500 de los mortales naturales.

    Con esto no quiero incitar a la gente q ponga montos altos, pero hay q analizar muy bien la tasa a montar….. Tal vez se vaya a contingencia por las razones expuestas y nos toque esperar los resultados de la lotería….

    #465262
    rafaelbm22
    Miembro

    esto ya me esta empezando a asustar

    #465263
    bibilui
    Miembro

    deben entrar primero a la pagina de mision barrio adentro se registran y luego dan el permiso para entrar al dicom

    #465264
    yan
    Miembro

    cham@ busca oficio…

    #465265
    rafaelbm22
    Miembro

    Actualizandome bien EL SISTEMA NO DEJA NI MODIFICAR , NI HACER POSTULACIONES NUEVAS :/ 8:25am

    #465266
    joaotei
    Miembro

    Ahora la pagina esta pidiendo numero de carnet de la patria o numero de solicitud de carnet de la patria en tramite! ponerse las pilas senores!

    #465267
    LUIS MI
    Miembro

    BUEN DIA UNA PREGUNTA ¿COMO HAGO PARA ELIMINAR MI SUBASTA PASADA? EL SISTEMA NO ME DEJA MODIFICAR NI ELIMINAR

    #465268
    ortega90
    Miembro

    buenos días, señores tengo una duda, yo subasté para esta semana dentro del rango establecido a 2.350,00 y no salí ni adjudicada ni no adjudicada, pero mi estado dice En Espera y valido hasta 22 de junio. Si alguno tiene la respuesta por favor me la pueden informar, Gracias.

    #465269
    rafaelbm22
    Miembro

    @joaotei ESO ES TOTALMENTE FALSO NO PIDE ESO LAS PERSONAS QUE VENGAN A JODER BUSQUEN OFICIO

    #465270
    bibilui
    Miembro

    @joaotei la gente no hace caso saquen el carnet si no estan jodidos por lo menos solicitut y estado del tramite

    #465271
    LUIS MI
    Miembro

    BUEN DIA UNA PREGUNTA ¿COMO HAGO PARA ELIMINAR MI SUBASTA PASADA? EL SISTEMA NO ME DEJA MODIFICAR NI ELIMINAR ayúdenme

    #465272
    Felix0254
    Miembro

    Buenos dias. Amigos necesit ayuda tengo personas y familiares qque hicieron confirmacion inversa de correo electronico y algunos en menos de 5 minutos ya estaba todo bien. Otro esta desde el jueves y aun nada que se solventa y otro desde anoche y aun nada.

    #465273
    ana yadira
    Miembro

    Buen dia amigos , a quien ya le depositaron los dolares en banco de vzla?

    #465274
    yan
    Miembro

    calma espera que baje la demanda, intenta nuevamente. Esta congestionado.

Viendo 15 entradas - de la 5,236 a la 5,250 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.