• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,221 a la 5,235 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465245
    rafaelbm22
    Miembro

    saludos compartan sus postulaciones para creo que no pasaran de 3mil saludos se mantiene la misma banda 2640 la maxima

    #465246
    rdguev
    Miembro

    @Alwer, eso es lo que me temo que saquen nuevos criterios para asignar. Aún así creo que los comentarios de que a muchos ya le han asignado y que otros estén bloqueados, puede ser cierto, sin embargo también es cierto que nuevas personas se han podido haber inscrito, no llevo las estadisticas de cuántos se han inscrito esta semana pero por ejemplo me contaron que en San Cristobal se hacen colas kilométricas para abrir cuenta en el BDV. Con todo esto apoyo la tesis de que no va a ser tan simplista como irse Bs. 1 por encima para ser adjudicado, yo diría que por encima de los 2650.

    #465247
    FATEL
    Miembro

    Buenos días a todos y todas, jejejeje.

    Formal la convocatoria del BCV, para la 5ta. Subasta.

    La misma banda superior, así que a aprovechar porque la próxima se va a 3.200 Bs.

    Suerte y pesetas, bueno dólares.

    #465248
    rafaelbm22
    Miembro

    señores hay problemassss ya con la pagina del dicom no deja modificar las postulaciones me informan hay problemassss

    #465249
    FATEL
    Miembro

    Mi oferta será 500 $ x 2.700 Bs/$.

    #465250
    rafaelbm22
    Miembro

    @FATEL igualmente mi pana la mia estara al rededor de los 2700

    #465251
    bibilui
    Miembro

    recuerden que para poder ofertar y salgan adjudicados deben estar inscrito en las misiones de barrio adentro tricolor y tener el carnet de la patria

    #465252
    rafaelbm22
    Miembro

    quien me dice si le pasa lo mismo al intentar modificar una postulacion ?

    #465253
    FATEL
    Miembro

    DICOM lento porque la gente está dándole desesperadamente al sistema. Hay oportunidad hasta mañana a las 5:59 pm, (para los más detallistas)

    Suerte

    #465254
    rafaelbm22
    Miembro

    esto es lo que sale a esta hora al intentar modificar una postulacion

    CAS Authentication failed!

    You were not authenticated.

    You may submit your request again by clicking here.

    If the problem persists, you may contact the administrator of this site.

    #465255
    crooner33
    Miembro

    Ay diocito…que me caigan esas luquitas…jajajaj buen día cuerda de especuladores…!!! pongase pilas pues a colapsar esa plataforma….suerte para la lotería de chance, zulia y cs…

    #465256
    FATEL
    Miembro

    @rafaelbm22, hay que seguir intentando hasta que se libere un poco el sistema.

    #465257
    yan
    Miembro

    Es verdad yo monte subasta el viernes pasado a las 4:30 pm y pase la prueba……Calma sres calma

    #465258
    crooner33
    Miembro

    Ay diocito…que me caigan esas luquitas…jajajaj buen día cuerda de especuladores…!!! pongase pilas pues a colapsar esa plataforma….suerte para la lotería de chance, zulia y cs…no se caigan a coba quien no se meta al sistema hoy se jodío pa mañana…

    #465259
    FATEL
    Miembro

    @yan, así es. Se entiende la desesperación, pero en verdad hay chance cada día hasta las 10 pm. En el mediodía cuando la gente está cansada y comiendo es buena hora. jajaja.

    Suerte a todos.

Viendo 15 entradas - de la 5,221 a la 5,235 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.