• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,161 a la 5,175 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465173
    lachepa
    Miembro

    @juvito el dinero lo tienes que tener es para el lunes.

    #465174
    mpedro16
    Miembro


    @mpedro16
    ah okey, bueno compartes tu experiencia, por lo visto aquí 95 % somos del banco de Venezuela, es decir los consentidos jajaja

    @la katira pues creo que el 99 % jajajaja.,, el fin de semana la comparto!! =) espero super bien….

    #465175
    juvito
    Miembro

    Perfecto @lachepa, eso tiene alguna hora de que la pagina abre o cierra o para subastar? estoy tratando de ingresar ahorita y es un solo problema

    #465176
    Alejo
    Miembro

    Hola a todos.

    Si tengo 2 cuentas en $ (BDV y Provincial) ambas con su respectiva cuenta en BS correspondiente al banco, ¿pudiese subastar con ambas durante la 5ta subasta? Es que actualmente tengo una parte del dinero en Bs en una y para el viernes tendré la diferencia en la otra para subastar los 500$ que puedo como persona natural en este trimestre

    Agradecería me ayuden a aclarar esa duda.

    #465177
    robeyroxs
    Miembro

    juvito la pagina solo esta abierta de 8:30 am a 10:00 pm

    #465179
    rafa
    Miembro

    Predicción: viene el Kino-Dicom (contingencia). En la 4a me fui de 3/3 dinero bloqueado aun no debitado en BDV.

    #465180
    juvito
    Miembro

    @robeyroxs gracias, otra cosita mañana aun tengo chance de subastar o no?

    #465181
    sunshine82
    Miembro

    @Alejo solo puedes colocar una subasta a la vez, y debes decidirte por cual banco la harás. Te recomendaría que montes la subasta con el monto que tienes ahorita en una de las cuentas (monto seguro), te hagas una transferencia de una cuenta a otra y apenas verifiques que la tienes efectiva en el banco que hayas escogido te metes en DICOM y modificas la subasta por el nuevo monto. Así te quitas la preocupación de que puedan bloquearte en DICOM en caso que no tengas los fondos disponibles por cualquier razón.

    #465182
    Jose7593
    Miembro

    caracas15 a eso le sacas el 30%

    #465183
    Jose7593
    Miembro

    Las bandas continuan igual para la 5ta Subasta..?

    #465184
    Lquintero
    Miembro

    Hola a todos. Buenas noches. He estado leyendo el foro. Subaste la semana pasada, no quede. Deseo subastar mañana nuevamentw Pero sigo sin entender si debo eliminar o editar el tramite que tengo hecho. Ya que unos dicen que lo elimine. Pero otros dicen que al eliminarla no aparece la opcion de una nueva. Y tambien que si la edito solo tiene un limite de 7 dias. Alguien que me aclare que hacer. Gracias de antemano

    #465185
    lakatira
    Miembro

    EStoy esperando las bandas, si no las publican debe ser que quedan las mismas, de ser asi hago mis posturas el viernes despues que analice muy bien las tasas

    #465187
    alucard
    Miembro

    @Lquintero no hay necesidad de eliminar la postura cuando esta expira. Hazlo solo si quieres pero eso no afectará en absoluto tus nuevas posturas. Muchas en el foro las han eliminado por si acaso. Tengo mis posturas viejas expiradas aun sin borrar solo agregué una nueva y esta semana me adjudicaron en esta subasta, no tuve problemas. Con respecto al limite de días eso lo puedes modificar y poner hasta el máximo de días permitido en la normativa para mantener tu postura activa. Si la postura que quieres modificar esta en estatus de expirada creo que no te permite modificar, tienes que agregar una nueva.

    #465188
    alucard
    Miembro
    #465189
    alucard
    Miembro

    @Jose7593 @la katira mismas bandas, seguir enlace https://www.dicom.gob.ve/2017/convocatoria/convocatoria-subasta-cs-so-005-17/

Viendo 15 entradas - de la 5,161 a la 5,175 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.