• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 4,846 a la 4,860 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #464802
    EDELCAR
    Miembro

    Buenas Noches, una pregunta a Felix0254, Tu hicistes transferencias de BDV A BDV , por monto alto , o de otro banco al bdv?, por favor le agradezco tu respuesta, para estar pendientes, por lo del bloqueo MONITOR PLUS.

    #464803
    crooner33
    Miembro

    no puedo ingresar al dicom

    #464804
    otromas
    Bloqueado

    @crooner33

    a mi me paso algo parecido el 2do dia de estar funcionando el sistema DICOM

    lee esto por aqui

    https://twitter.com/dicomve/status/868231437937512449

    #464805
    EDELCAR
    Miembro

    Por favor alguien que informe o tenga conocimiento sobre los bloqueos MONITOR PLUS, del BDV, es por transferencias de altos montos del mismo banco? o incluye tambien otros bancos?

    #464806
    EDELCAR
    Miembro

    Esta información es importante para todos

    #464807
    GochoMan
    Miembro

    Recuerden que la página solo está disponible de 8 am a 10 pm….. Pero tengan fé los que estaban «en proceso» y con dinero bloqueado, casi seguro están adjudicados

    #464809
    mora
    Miembro

    La TDI tiene una fecha de vigencia para retirar?, el BDV la da Activa, pero necesito saber cuanto tiempo permanece activa ?

    #464810
    aladino
    Miembro

    2800 se los dije señoressssssss

    no quisieron hacer caso bueno

    dinero en proceso y dinero bloqueado

    y que paso con los genios del dicommmm (((feliz noche para los que se arriesgaron ))))

    #464811
    Leon
    Miembro

    Gracias por la información katirusia .
    Yo creo que deben quedar dos subastas para fin de trimestre porque la semana despues del 23 esta dentro del mes de Junio.

    BDV monitorea transferencias emitidas desde su banco hacia otro banco o mismo banco, pero no le paran mucho a las transferencias recibidas desde otros bancos. Mi recomendación no transfieran montos tan elevados porque ellos mal usan el monitor plus.

    #464812
    bbparra20
    Miembro

    Todavía no logro entender a que esta jugando dicom o que se trae entre mano.. dan unas bandas para nada porque deberían como mínimo adjudicarle a los q propusieron el máximo pero dentro de la banda. De mi parte realicé dos propuestas pensando en lo que podia suceder, pensé en su momento que ya que en la subasta anterior todo se fueron por encima en está se irían por los límites dentro de las bandas.. y propuse 300$ x 2640 pero pues no… paso fue a espera. mi otra propuesta fue irme por encima de las bandas pero no exagere propuse 500$ x 2641 y está en procesó y dinero bloqueado.. entonces como es que dejan por fuera a los que subastaron dentro de las bandas por tan solo 1bf x $, aparté que subaste dentro de la banda por tan solo 300$ y por encima 500$..

    #464813
    busahe
    Miembro

    Vamos a hacer una cosa para la próxima subasta, ya que funciona ofertar por encima de las bandas entonces por lógica también va a funcionar ofertar por debajo.

    Así que ofertemos todos a 10Bs, de esa forma nos convertimos todos en enchufados y podemos revender a 8000 Bs/$ en el mercado negro y ganar el 80000%. Seguro además el gobierno nos da un premio por hacer bajar el dolar DICOM, capaz y hasta nos nombran ministros.

    #464816
    Leon
    Miembro

    En algun momento el algoritmo lo van a poner al reves , en vez de adjudicar desde la oferta mas alta , lo pondran desde la banda menor hacia arriba. Porque de no hacerlo el DICOM ira subiendo mas rapido que el paralelo y sus creadores son comunistas, ellos no creen en el libre mercado. Yo espero se comporte como hasta ahora, si es subasta lógico el que tenga mas que pague mas.

    El DICOM no debe ser un mecanismo de ganancia, sino una forma de obtener dolares legal y por lógica mas caro que el mercado informal (paralelo).

    #464817
    mini23
    Miembro

    Saludos Armando 🙂 Leyendo y Leyendo.. Aprendiendo y riendo un poco de algunas barbaridades…

    Dinero bloqueado en varias cuentas familiares.. 500$ a 2700

    ATENCION ATENCION

    Hoy 21-06 por 1era Vez despues de varios meses el Dolar en Colombia cerro en 3029,53Pesos/$.. Para las personas que van a sacar en los cajeros deben estar atentos a la Tasa del dia en cucuta, preguntan al vigilante del banco o revisan la pagina BolivarCucuta…

    Por ende para el dia de Hoy… 500×3029,54 = 1.514.765Pesos OJO restar las comisiones.. La semana pasada el precio estaba mas bajo y el cajero daba 1.459.500-comisiones Aprox. 1.400.000…

    OJO OJO Es un Valor variable… Estar claros antes de sacar del cajero..

    SR@ MORA
    La TDI usted mismo debe activarla en CLAVENET… Puede durar hasta 90 dias activa, segun su programacion dias y lugar… Lo invito a revisar su cuenta Clavenet es muy sencillo..

    #464818
    esteago
    Miembro

    Participo desde la 3era subasta y en la misma fui adjudicado ($300 x 2200bs, banda superior). Para esta 4ta fui tan inocente como para subastar por 200$ más a 2400bs. Dicha subasta paso de estar «En proceso» a «Espera», permitiendome modificarla, asumo que para una proxima subasta. Indudablemente quede descartado. Ahora bien, cada quien establece su postura mejor le parezca y a decir verdad ¿Qué perdemos subastando a una cotizacion igual o por encima de la banda superior cuando el dolar paralelo cotiza a años luz de distancia? Muchos pensaran que no se pierde nada, y es verdad, estamos obteniendo las tan anheladas divisas a un precio mucho mas accesible, por escazas que sean, que nos ayudaran un poco a concretar nuestros objetivos academicos, comerciales, personales, etc., y que «permitirán la reaparición parcial y momentanea de productos que ya no se encuentran con facilidad o que simplemente no se consiguen desde hace mucho tiempo (alimentos, medicinas, etc.)»

    Ahora los articulos que podemos conseguir en la calle experimentaran un aumento de precios considerable, que al que termina perjudicando en mayor o menor medida es al propio venezolano segun su capacidad monetaria, desde los que nos tienen asi y por no tener idea de nada apoyan al gobierno (y que estan por debajo de los pobres a mi parecer), hasta los pobres, los no tan pobres y los que tienen la suerte de ingresar dinero por encima de los salarios miseros de hoy en dia. Ademas de eso, pienso que es increible como nosotros mismos estamos legitimando y dandole fuelle (subastando por fuera de las bandas) a este mecanismo de control oficial reciclado de acceso a divisas (antes cadivi, sicad, etc.), el cual disponen a placer las personas con poder e influencia en el gobierno, lease en otras palabras, con acceso a dolar preferencial.
    Ojo, estoy consciente de que un dolar a 2.200bs, 2.640bs o inclusive hasta por encima, no es sincero con la situacion que vive el pais actualmente, pero recuerden que influencia los precios de los articulos que conseguiremos, con suerte, en un futuro cercano. Ojala en algun momento sepamos cuando parar, de manera de no seguir disparando esta cotización de forma desproporcionada.

    Lo que escribo seguramente parecera disparatadas para muchas personas de este foro, asi que no espero respuesta alguna a mis comentarios, sin embargo, me alegraria obtener alguna opinion/objeción para asi aprender y entender mas la situación que vivimos. Mientras tanto, volviendo a la realidad, espero proximas subastas para cotizar igual a o por encima de las bandas… como buen venezolano que soy (triste ironia).

    #464820
    alucard
    Miembro
Viendo 15 entradas - de la 4,846 a la 4,860 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.