• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 4,351 a la 4,365 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #464251
    yan
    Miembro

    5 dias pasaron para que el sistema me tildara en verde el correo SENIAT de mi esposo …. el de mi hermana lo tildo el mismo dia y pude montar la subasta tambien el mismo dia (status en proceso).

    #464252
    yan
    Miembro

    Y mañana, hay mañana. Suerte a Todos……

    #464253
    alfa94
    Miembro

    alguien tan amable, , una duda, la carta de residencia que exije en la tarjeta fronteriza se solicita por la pagina del cne? o hay que ir algun organismo?

    #464254
    caracas15
    Miembro

    @alfa94

    Leyó los requisitos en la página? porque ahí están super claros…!!!

    #464255
    Busco divisas
    Miembro

    PARRA Buenas noches, disculpa que te corrija, en todas partes del mundo el dolar paralelo es mas barato que el oficial porque no hay control de cambio, puedes comprar los que quieras en los bancos, casas de cambio, etc. no tiene sentido comprar en la calle a menos que no tengas cuenta o no puedas acceder a la banca, el dolar paralelo tiene que ser mas barato, de otra forma no se vende, en otors paises como el nuestro, donde hay control de cambio si es mas caro el paralelo porque el dolar oficial es mas dificil obtenerlo, esa es la razón, saludos

    #464256
    Antoniove
    Miembro

    @lakatira has usa la aplicación bolivar cucuta de android?? si refleja la realidad de cambio de moneda en cucuta?? tu que tienes mas conociemientos, la estoy usando pero no se que tan confiable sea

    #464257
    Busco divisas
    Miembro

    Disculpen en que precio estan las bandas?

    #464258
    Jose7593
    Miembro

    Buenas Noches Chicos. Quien ha hecho transferencia de sus divisas.?

    #464259
    PARRA
    Miembro

    @lakatira Gracias amor Suerte.@BBVA GRACIAS HERMANO ESO ES BUENO PORQ QUIERO TRAERME MIS DOLARES. @erchu la verdad que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su dinero y bueno las necesidades de cada quien son muchas y otros no tendrán necesidades como tu. Yo la verdad que Hubiera querido ser un raspa cupos para estar como muchos con negocios gracias a eso. Pero no tuve ese beneficio. Pero si quiero hacer como muchos en este grupo y casi todos lo que están en DICOM ganarme un dinero extra que jodiendome trabajando jamas me lo voy a ganar. Y bueno esto es miceria que nos dan para los enchufados que agarran millones de $ y no los ves como nosotros ilusionados como unos niños . Y todo esto Gracias de las necesidades de cada uno de nosotros. Por eso me alegra @BBVA me alegra @lakatira con sus anécdotas . Porq ? Porque en este país nos tienen así viviendo de una esperanza para salir a delante y seguir luchando.

    #464260
    tropicalboy
    Miembro

    @lakatira @BBVA Buenas noches disculpen, en caso de sobrarme pesos y querer cambiarlo en $ pero no quererlos en efectivo, si no en una cuenta, en las mismas casas de cambio pueden hacer transferencias al extranjero, puede hacer a una cuenta bancaria o metodos electronicos como PAYPAL o NETELLER? agardeceria mucho su respuesa ante mi inquietud! GRACIAS Y SALUDOS

    #464261
    lakatira
    Miembro

    @Erchu cada ladrón juzga por su condición.

    @Antoniove
    si, y yo reviso varias para más o menos tener una media y ser más exacto, cuando llego pues busco varias casas de cambio, siempre he venido a hacer mercado aqui a cucuta porque en Barinas aparte que no se encuentra nada, sale más caro ves entonces siempre consulto el precio del bolivar y veo más o menos cuanto tengo que traer.

    #464262
    lakatira
    Miembro

    Aunque hoy no habia muchas opciones por lo que es festivo, habia muchas cerradas y las abiertas trabajaron hasta mediodia

    #464263
    lakatira
    Miembro

    @tropicalboy hacen transferencia a wells fargo que yo sepa, imagino que a otros bancos tambien

    #464264
    tropicalboy
    Miembro

    @lakatira pero no sabes si trabajen con paypal? muchas gracias por la info!!

    #464268
    JCQ77
    Miembro

    Buenas noches @lakatira, una pregunta: cuando se retira los pesos en el cajero de Cucuta, te da el comprobante con el monto que va quedando disponible en la cuenta?

Viendo 15 entradas - de la 4,351 a la 4,365 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.