• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 4,336 a la 4,350 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #464231
    Henryneitor
    Miembro

    @elgerman83 muchisimas gracias por la aclaración pana.

    #464232
    PARRA
    Miembro

    SEÑORES AQUÍ LES DEJO ESTO SEGÚN NORMATIVA DEL BANCO BICENTENARIO PARA USO DE LA CUENTA EN DIVISAS:
    Reposición de TDD con Chip por robo, extravío o pérdida BS.F. 25,00
    Venta de Cheques en M/E USD. 15,00
    Suspensión de Cheques en M/E USD. 25,00
    Consulta Telefónica USD. 0,50
    Consumo con tarjeta en el exterior (incluye retiros ATM) 1,5% de cada movimiento
    Transferencia entre cuentas mismo banco en el país (cta. M/E a cta. M/N mismo cliente) USD. 1,00
    Transferencias internacionales enviadas (América) b/ USD. 25,00
    Transferencias internacionales enviadas (Europa y resto del mundo) b/ USD. 35,00

    #464233
    lakatira
    Miembro

    @Erchu y @knada todos tenemos nuestras necesidades, yo necesito $ porque tengo que viajar, pero tengo que reinvertir los adjudicados para poder obtener más dolares y seguramente los enchufados a los que les asignan millone y millones se lo donan a las iglesias,por favor aqui todos necesitamos y en ves de estar criticando debemos ayudarnos para sacar provecho de la migaja que le lanzan alpueblo.


    @PARRA
    a mi ayer me lo pago el a cajero a 2.961.84 y hoy a 2.961 y si vas a comprar dolares no vayas a comprar en la calle, busca una casa de cambio que veas seria, ojo con los dolares falsos, me imagino que conoces los buenos, a mi una vez trataron de venderme unos falsos, muy parecidos pero no en cucuta, extremadamente parecidos, menos mal que yo los conozco y los pruebo, y llevatelos super mega escondidos porque si te los encuentra un guardia te los quita, nunca esta de más la prevención

    @inversor gracias estamos para ayudarnos y pues así tratamos de que los que no conocen pasen menos penurias

    #464234
    JD3530
    Miembro

    Un saludo a todos, acabo de revisar y las posturas suguen En Proceso… asi que bueno suerte!!!

    Una pregunta alguien a viajado a sacar los $ para Pacaraima ò Boa Vista (Brasil)… ?

    #464236
    luis9716
    Miembro

    Buenas noches chicos, después de intentar e intentar me logre registrar y por ahora todo esta verificado y todo bien, les comento que hice una solicitud con una tasa de 2640, la tengo valida hasta el 05 de julio. Creen que de esta manera se tomara en cuenta mi subasta (habiendo hecho la solicitud con anticipación) o era mejor esperar a la fecha de la proxima subasta para hacer la solicitud??

    #464240
    lakatira
    Miembro

    @luis9716 si esta hasta el 5 de julio, puedes dejarla asi y si es primera vez que estas pidiendo y de paso los 500 de una mi consejo es que por si acaso por lo menos coloca 2641 o 2642, es decir un poquito por encima de la banda superior, yo lo haría así, pero OJO eso es una sugerencia no vaya a ser que después no salgas adjudicado y me eches la culpa a mi, aquí cada quien es libre, de tomar o no las sugerencias, no es una camisa de fuerza, fui aprendiendo a trabajar con las bandas gracias al foro y a las dos estrelladas que me lleve en las dos primeras subastas jajaja, recuerden que esto es como una loteria.

    #464242
    Erchu
    Miembro

    Ósea la katira necesita dólares para viajar entonces ella compra barato , vende caro para comprar nuevamente barato y así poder viajar casi que gratis pues me imagino que fuisteis raspa cupos por años mientras duro cadivi , cencoex etc , repito INCREÍBLE

    #464243
    Erchu
    Miembro

    Disculpe de verdad no quiero juzgar a nadie ni criticar si esas son sus necesidades sigan haciéndolo , yo no estoy en ese grupo de personas gracias a Dios no tengo esa necesidad simplemente busco mis dólares para viajar y no pensando en hacer negocio como el 80% de los que piden por aquí

    #464244
    brey09
    Miembro

    BUENAS TARDES ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN DECIRME COMO MODIFICAR MI CORREO ELECTRONICO EN EL REGISTRO DE DICOM? YO COLOQUE UNO PENSANDO Q ERA EL Q TENIA EN EL SENIAT Y NO ES ASI, O SEA QUISIERA QUE ME REENVIARAN EL CODIGO DE VERIFICACION Y NO SE COMO HACER, EL DEL TLF SI ME LLEGO PERO ME FALTA ESE PARA COMPLETAR MI REGISTRO.

    GRACIAS

    #464245
    JOSUE
    Miembro

    MAÑANA CON EL FAVOR DE DIOS LAS PERSONAS QUE SALGAN ADJUDICADAS LE BLOQUEARAN LOS FONDOS EN EL BANCO…. SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!11

    #464246
    John
    Miembro

    Muchas gracias por la información @la katira Si no puedo abrir mañana la cuenta en Banesco voy a ir a esa casa de cambio y que me transfieran a BVC o BdV que son las que más uso. No estoy seguro si podré cambiar más de un millón. Voy a comprar varias medicinas que estoy necesitando, quizás alguna compra extra y lo que me quede pensaba traerme la mitad en dólares y la otra mitad transferirlos en Bs. Les estaré comentando como me fue con lujo de detalles.


    @Erchu
    No entiendo el motivo de colocarle calificativos a las personas. Cada quien tiene necesidades específicas y el monto otorgado a las personas naturales es de apenas 1KK de dólares lo que no representa ni centésimas de los ingresos de la nación. Adicionalmente la situación está muy difícil, hay gente muriendo de hambre y de mengua, si aquí hay personas que resulven un dinero extra pues quizás no sea lo correcto pero no los critico, vivimos en una época oscura y de maldad que nos rodea y nos envuelve y es muy fácil juzgar al prójimo cuando no hace falta nada. Que bueno sería que todos pudieramos usar nuestros dólares como tu para viajar y no para comprar comida o medicinas o cambiarlos a Bs para poder sobrevivir un tiempo más.-

    #464247
    brey09
    Miembro

    @CENTELLA63 @PICPLC HOLA ESTOY LEYENDO Y VEO QUE TENIAS UN ERROR EN TU CORREO Y COLOCASTE EL QUE NO ERA, YO TENGO ESE PROBLMEA NO SE Q HACER, COLOQUE UN CORREO Q NO ESTABA EN EL SENIAT, COMO HAGO PARA MODIFICARLO EN EL DICOM Y Q ME ENVIEN EL CODIGO? TE AGRADECERIA LA AYUDA!!!!!!

    YO INTENTO METERME EN EL DICOM CON MI RIF Y CONTRASEÑA Y ME DICE CREDENCIALES INVALIDAS Y TRATO DE REGISTRARME DE NUEVO Y NO PASA NADA…

    #464248
    brey09
    Miembro

    @CENTELLA63 @PICPLC HOLA ESTOY LEYENDO Y VEO QUE TENIAS UN ERROR EN TU CORREO Y COLOCASTE EL QUE NO ERA, YO TENGO ESE PROBLMEA NO SE Q HACER, COLOQUE UN CORREO Q NO ESTABA EN EL SENIAT, COMO HAGO PARA MODIFICARLO EN EL DICOM Y Q ME ENVIEN EL CODIGO? TE AGRADECERIA LA AYUDA!!!!!!

    YO INTENTO METERME EN EL DICOM CON MI RIF Y CONTRASEÑA Y ME DICE CREDENCIALES INVALIDAS Y TRATO DE REGISTRARME DE NUEVO Y NO PASA NADA…

    #464249
    JD3530
    Miembro

    Una pregunta alguien a viajado a sacar los $ para Pacaraima ò Boa Vista (Brasil)… ?

    La proxima semana me doy una vuelta por Boa Vista y les contarè…. Saludo!!!!

    #464250
    BBVA
    Miembro

    @PARRA con respecto a tu pregunta sobre el precio de dólar en Colombia. A mí el cajero me lo dió a 2933 hace una semana y en la casa de cambio me pagaron los billetes verdes a 2770. Cuando estaba a 2740. Ellos te le suben un poco y fuí a varias casas a preguntar. Definitivamente es una ganancia extra. La diferencia entre ambos cambios oficiales. Porque ambos son oficiales.

Viendo 15 entradas - de la 4,336 a la 4,350 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.