• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 43,501 a la 43,515 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #534302
    LORD
    Miembro

    A la orden!!!

    #534303
    diazjuanc
    Miembro

    Saludos amigo a como vamos para la subasta de mañana.. Rango 815 a 850

    #534304
    anereyda65
    Miembro

    Buenas tardes alguien fue adjudicado en la Banca publica en la subasta de ayer??? saben en que monto quedo la adjudicación’??

    #534306
    mmsarnun
    Miembro

    Buenas tardes grupo, Quien me puede informar que cajeros puedo utilizar en URUGUAY con la Tarjeta Internacional de BDV ?

    #534308
    juliocastello
    Miembro

    URGENTE… Peru acaba de retirar a su encarga de negocios en Venezuela.. segun me dicen que “se ha confirmado que las instituciones bancarias peruanas no mantienen relaciones de corresponsalía bancaria con instituciones financieras venezolanas”…

    es decir no se podra sacar dinero de la tarjeta de debito internacional , alguien sabe de esto? esta CONFIRMADO?

    #534309
    vzlalinda
    Miembro

    Buenas tardes alguien de este grupo va a vender euros mañana?

    #534311
    @aldia
    Miembro

    Buenas tardes una pregunta
    se pueden programar la cuenta en dolares y la cuenta en euros para el mismo viaje ?y sacar de las 2 en banco de ecuador?y las 2 son cuenta corriente?
    porfavor alguien que lo haya hecho del banco de venezuela ,en ecuador.gracias

    #534316
    Yankei
    Miembro

    Hola si alguien sabe porque al retirar los euros de dicom en chile sale fondo insuficiente y reviso la cuenta y aun están lo euros ahí,,gracias

    #534317
    Yankei
    Miembro

    @eldeivi50 mempodrias decir si en ese banco puede retirar euros con la tarjeta internacional de banco de Venezuela

    #534361
    maverick2029
    Miembro

    @aldia acabo de programar para ecuador, pero solo fue la Cta en Dolares (ya que no tengo Euro)

    #534362
    LORD
    Miembro

    @Yankei ayer saque de Chile en el banco estado, cobran 4900 pesos por transacción. Fue de la cuenta en euros, primero programa la tarjeta para uso y el país y cuando estés allí escoges la.cuenta en euros, luego seleccionas Chile como país y la fecha de uso. Luego cambias la clave de la tarjeta y no tendrás problema.

    #534363
    juliocastello
    Miembro

    buenas noches cual es el monto maximo de consumos diarios? ya se que para retiros en efectivo son 14O us pero para consumos en locales comerciales?

    saludos

    #534364
    LORD
    Miembro

    @juliocastello Buenas noches según la página son 300$ por día. Te recomiendo que paces 250$ por día.

    #534366
    juliocastello
    Miembro

    gracias estimado @LORD .. saludos

    #534367
    gerardoc76
    Miembro

    buenas noches, sres despues de las 10pm ya no se puede acceder???

Viendo 15 entradas - de la 43,501 a la 43,515 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.