• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 43,486 a la 43,500 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #534281
    monbet
    Miembro

    Algún pactado que coloque la tasa por favor.

    #534282
    monbet
    Miembro

    herasmito como retiras los $ en el provincial? Gracias.

    #534283
    herasmito
    Miembro

    MONBET: debes llenar una planilla que te la dan en el banco, alli debes colocar tus datos mas los datos de la cuenta en el exterior donde desees que caigan los dolares

    #534284
    mmsarnun
    Miembro

    Buenos tardes grupo, quien me puede informar que cajeros puedo utilizar en URUGUAY con la Tarjeta Internacional de BDV ? o si las han pasado por punto de venta en cual negocio ?

    #534285
    mmsarnun
    Miembro

    MONBET:, El Provincial solo trabaja con transferencias, debes llenar una planilla con los datos de la cuenta destina, como lo indica herasmito .

    #534286
    mmsarnun
    Miembro

    Buenas tardes grupo,
    Por favor, quien me puede informar por cual Banco puedo hacer retiros por Cajeros Automáticos en URUGUAY con la Tarjeta Internacional de BDV ?

    #534287
    yoyo
    Miembro

    Muchas gracias @juliano bueno hay q estar a la expectativa a ver cuando lo implementan por el Bicentenario

    #534289
    brayancruz
    Miembro

    cuanto tiempo es lo k espera uno

    #534292
    @naph
    Miembro

    alguien me puede ayudar yo pague el ISRL 1 dia despues de la proroga y no me quitan la X, coloco el numero de declaraacion de 10 digitos y nunca me lo confirma alguien me puede ayudar ssi a podido resolverlo y de que forma?

    #534293
    Matoso
    Miembro

    Buenas noches. Una consulta. Cómo se usan los euros adjudicados por Dicom con la tarjeta de débito internacional del banco del tesoro? Muchas gracias al que puede responder.

    #534297
    Gasparin
    Miembro

    Como que se terminaron las subastas, Dicom no ha convocado.

    #534298
    mmsarnun
    Miembro

    Buenos días, grupo,
    Por favor, quien me puede informar por cual Banco puedo hacer retiros por Cajeros Automáticos en URUGUAY con la Tarjeta Internacional de BDV ?

    #534299
    ELDEIVY50
    Miembro

    Buenos dias grupo, quien me puede informar que cajeros puedo utilizar en CHILE con la Tarjeta Internacional de BDV ?

    #534300
    LORD
    Miembro

    @ELDEIVY50 Buenos días, banco estado en Chile y cobra por transacción 4900 pesos. Ayer se uso y todo perfecto!!!

    #534301
    ELDEIVY50
    Miembro

    MUY AGRADECIDO LORD

Viendo 15 entradas - de la 43,486 a la 43,500 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.