• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 42,781 a la 42,795 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #533199
    atleticoccs
    Miembro

    Dicomeros para compartir experiencias tips tasas vía telegram únanse

    t.me/dicomm

    Los espero

    #533200
    rafaelbm22
    Miembro

    MAñana hay piñataaaaaaa 185.6 —— 301.1

    #533201

    que asi sea

    #533202
    roberto
    Miembro

    Es una locura comprar esos dólares por dicom tan alto , no es rentable. Si siguen postulando alto van a pactar sólo montos altos

    #533203
    Duratec
    Miembro

    ALGUIEN AMABLE PORFAVOR.

    LAS TDI DEL TESORO ESTAN PASANDO EN CUCUTA?

    #533204
    Zenyga
    Miembro

    Hola buenos dias yo no he podido participar este año, pero me queria arriesgar ahora, pero por lo poco que he leido estos dias ya no los puedo retirar por colombia y brasil . Tambien lo hice por el Bdv con una cuenta de ahorro y creo que no se puede con una cuenta de ahorro y lo pase para una cuenta digital q tengo con ese banco , pero no he podido ingresar al Dicom para poder cambiar la cuenta porque ahora esa no tiene dinero y temo que me bloquen. Cuanto es lo minimo en dolares que puedo comprar? Porq no tengo mucho dinero orientenme por favor.

    #533205
    dayanacadivi
    Miembro

    Buen día. Tengo tarjetas de débito del banco de Venezuela. Se te perdió/te la robaron/ aquí te la tengo. Saco tarjetas de débito y internacional del banco de Vzla sólo con tu cédula mi gente. Pago después de estar impresa, Aperturas de cuenta Bs y $ del BDV. Referencias a montón. https://www.facebook.com/profile.php?id=100006521142010

    #533206
    halcon
    Miembro

    Hola como se retiran los $ del banco del Tesoro, se que ellos te dan una tarjeta de débito internacional pero quiero saber si alguien en este foro la a utilizado y sí permite hacer transferencia? Quien a subastado con este Banco.

    #533207
    halcon
    Miembro

    DURATEC el Banco del Tesoro permite realizar transferencia?

    #533208
    Zenyga
    Miembro

    Diganme algo solo son los dias de semana que funciona la pagina?

    #533210
    marana
    Miembro

    buenas tardes a todos, pienso que para esta semana deberian de inyectar divisa, porque si no estoy mal informado para el primero de diciembre vence una aportacion de bonos PDVSA

    #533212
    juliano
    Miembro

    Zenyga

    Diganme algo solo son los dias de semana que funciona la pagina?

    Lo minimo son 50EUR = 50*1.13 = 56.5$… La pagina funciona de lunes a sabado de 8am a 10pm…la postura debes colocarla martes, jueves y sabado …las subastas son los lunes, miercoles y viernes

    #533213
    aderosa
    Miembro

    BUENAS TARDES ESTIMADOS AMIGOS UNA PREGUNTA ALGUNAS VEZ HAN RETIRADOS ESOS DOLARES EN PERU CUAL BANCO Y CUAL COBRE MENOS COMISION, QUE TAL EL BCP, GRACIAS

    #533215
    Zenyga
    Miembro

    Juliano
    Muchas gracias por la informacion, que tengas buenas noches.

    #533216
    electronico
    Miembro

    Buenas noche a todo, como soy de los que no quieren regalar su dinero al gobierno ó a los empresarios que colocan sus $ en el dicom, prefiero seguir en 110 X $, si le pego al gordo perfecto, y si no me vuelvo a tomar un buen café caliente, leer los comentarios y reírme de los que apuestan a una tasa tan alta pensando que le van adjudicar, pero terminan decepcionado porque no quedaron entre los adjudicados, somos mayoría y si pactamos a precios bajos rompemos con el paradigma esas encuestas chimbas que publican por ahí, que lo que hacen es distorsionar el mercado. …. BUENAS SUERTES A TODOS Y FELIZ NOCHE

Viendo 15 entradas - de la 42,781 a la 42,795 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.