• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 42,766 a la 42,780 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #533182
    LORD
    Miembro

    Buen día, voy a montar 500 € a la venta en 250 por el bdv. 🌟A ver si alguien está interesado🌟

    #533183
    kiaranyelith
    Miembro

    Buenas tardes, que pronosticó tienen para la subasta del lunes?? En cuanto habrá que subastar?

    #533184
    kiaranyelith
    Miembro

    @LORD Hola, como se hace para comprar esos €???

    #533185
    LORD
    Miembro

    Kiaranyelith Saludos, primera vez que colocó una oferta de venta ya que siempre compro pero pienso que puedes montar tu postura por el banco de Venezuela y comprar: 500 euros a una tasa de 250 con tu cuenta de banco de Venezuela y colocas como receptora tu cuenta de euros del mismo banco de Venezuela. Si le doy a la lógica todo coincide entre ambos y deberías quedar. Pactada🌟

    #533186
    simadisuerte
    Miembro

    @LORD ya yo lo hic y nada sigue en espera por 3 subastas ELLOS BUSCAN EL Q VENDE MAS BARATO Y SE LO DAN AL MAS CARO PARA Q LA DIFERENCIA QUEDE CON ELLOS …

    #533187
    LORD
    Miembro

    @simadisuerte hay que intentar. Por eso le digo a la amiga que ambas posturas y medio coincidan para que ella pueda comprar y yo vender🌟

    #533188
    aerr76
    Miembro

    Holaaaa, Por favor necesito de su ayuda para Aprender a Subastar, ya abrí la Cuenta Internacional en el Tesoro. Pero no se cómo subastar. Ni que montos. Ni después que hacer. Le agradecería su buenas ideas. Gracias Totales

    #533189

    @aerr76 aqui va la ayuda ya qie agradeciste como gustavo cerati… ingresas a la cuenta del dicom si no lo has abiertol debes abrir un usuario y completar los dato http://www.dicom.gob.ve si ya la tienes ingresas en operaciones compra y te pedira la tasa que deseas subastar que debe coincidir con tu disponible en tu cuenta bancaria mas un 0,2%

    #533190
    elgocho
    Miembro

    hola.. buenas tardes veo que subantan dolares y otros euros… alguien me podria informar si ya se pueden retirar los euros.. y si en peru pasa? gracias.

    #533192
    juliano
    Miembro

    buenas tardes amigos mi banda … 289 – 329 BS/$ BDV…suerte

    #533193
    SIGRO
    Miembro

    Bueno yo voy por el banco MERCANTIL y por lo que he visto cada subasta van aumentando 10% la media de la subasta anterior

    #533194
    SIGRO
    Miembro

    Con ese Porcentaje me voy a lanzar para la licitacion del lunes

    #533195
    SIGRO
    Miembro

    Eso de Piñata no creo que se de por que observando el precio que están llevando dicom las empresas privadas y percibiendo las ganancias en porcentajes de las transacciones y diferencias por licitación que dejamos al licitar al PEGUE el gobierno esta haciendo la vista hacia otro lado y como no puede vender algo que no tiene tampoco se lanza con unos precios accesibles de divisas.

    #533196
    SIGRO
    Miembro

    Lo que si esta dejando claro es que esta dejando que las empresas Privadas que traen divisas al Pais se estan dando coñazos con nosotros que licitamos tres veces a la semana para tratar de salvar lo poco que se genera el en pais aun.

    #533197
    LORD
    Miembro

    Montada ya mi Orden de venta es 500€ a 250 por el bdv. A esperar el lunes por resultados con el favor de mi DIOS UNIVERSAL todo saldrá bien🌟

Viendo 15 entradas - de la 42,766 a la 42,780 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.