• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 42,121 a la 42,135 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #532374
    circuito
    Miembro

    quiero decirle que me siento orgullso de que en nuestro grupo a pesar de todos estos descalabros..tenemos 2 de los 132 adjudicados en la subasta anterior en dolares..eso es un hermoso avanceee….y pare de contar de las persoas que pactaron con los euros..que para nuestra desgracia..no hay nada ni nadie ni ningun ente oficial que diga como se van a sacar..bueno eso es normal en esta desgracia en la que vivimos…pero aqui nadie habla de esa flecha que se traga el gobierno…solo la flecha que yo me tragoo..miren dmas y caballeros uds no saben ni se han dado cta..por donde es que le han metido a uds la flecha..para que me vengan que decir algoo a mi ..espero que me disculpen por lo de la flecha..pero hay que hacerlos reflexionarrr…y me disculpan..no quiero ofender a nadie….

    #532375
    Andrea323
    Miembro

    Hola amigos, tengo una inquietud, coloque mi subastq para la del lunes en Euro pero como ya tenia en mi cuenta tesoro registrada desde hace tiempo no m toco q dirigirme al perfil y ahorita m acorde hay una parte en el perfil donde tu seleccionas cual es la cuenta principal con un check , se debia modificar y colocar como cta principsl la de Euro? O al editar la subasta te aparece automaticamente la opcion abajo de tu cta en euro, al postular en euro? La verdad q no m acuerdo cuando la hice si edite esto, lo unico q m acuerdo es q puse la opcion euro ,pero al seleccionar cta bancaria no lo modifique, y ahora no se si m la habra tomado con la cta de dolares seleccionada, alguien de aqui q m aclare si cuando se subasta en euro si cometi algun error? Cmo es fin de semana la pag no m permite abrir. Gracias!!

    #532376
    circuito
    Miembro

    tengo dos horas buscando un registrooo ….un mes atras y lo encontrareee..

    #532377
    Armando
    Miembro

    Saludos…

    Seré breve. Atención @DEMARACAIBO y @circuito

    Ustedes 2, son parte de la 💩 qué tiene este País.

    ¡Qué orgullo!

    #532378
    circuito
    Miembro

    @andrea323 enviame tu numero y te envioo un link de invitacion a mi grupo de whasapp ..tenemos un cupo completo pero hay una posibilidad de que salga alguien y te envio el link..

    #532379
    circuito
    Miembro

    @armando…como esss….somos parte de que..hermanooo…

    #532380
    circuito
    Miembro

    Ey prefiero que alguien se mete conmigo y asumo esa responsabilidadd….pero con mis muchachos noo…si alguien quiere exponer mi grupoo…estare de frente en esoo…cualquier resposabilidad con mi grupo la aumoooo…yo el administrador de este grupo ejemplar del cual me siento orgullosisimooo..asi que el que quiera exponer o intentar exponer a mi grupo a algo no debidooo..yo alberto jose sanchez rincon estare al frente de cualquier situacionnn….y la asumireee…asi queee…

    #532381
    circuito
    Miembro

    Sigo buscando ese registroooo y lo conseguireee…dios 1 hora masss..

    #532382
    circuito
    Miembro

    Menos mal que aqui no se pueden poner fotos…tengo un collage de un mes atrasss…

    #532383
    circuito
    Miembro

    Por eso es que soy un admisistradorr..porque somos como una maquina que nos nos detenemossss..no dormimos..asemos lo que sea por nuestro grupo..todo por el bien del grupo. estamos 24 horas haciendo lo debido informar…compartir responder…..asesorar…guiar a nuestra gente ..en el camino correcto…a veces desfallecemos como cualquier humano pero el deber es motivar.incentivar..impulsar. estimularr…la mejor aptitud..de la gente…ese es el deber de un liderrr…

    #532384
    circuito
    Miembro

    no hay cupos pero aqui esta mi telefono 04149628264..migraremos a telegran a ver si aceptamos 500 ese es nuestra meta….y seguro lo lograremos….migraremos….lo que tengamos que hacer lo haremosss…

    #532385
    circuito
    Miembro

    tenemos una semana 257 –257 y nadie se vaaaa….somos el mejor equipo que yo alla tenidooo..y los guie en el mejor de los espacios…todas las semanas..pactamos….hemos pactado lo imposible asi que lo posible es facil aquiiii..ya lo hemos logradoo…no necesitamos mas nada..solo la conviccion de vencerrr…

    #532386
    circuito
    Miembro

    Mi compromiso es convocar a la mayor cantidad de gente que este dispuesta a seguirme….su tasas es suya…pero aqui tienen un equipo exelente para apoyarlos el mejorrr..estamos para servirle..para ayudarlos y para darles el mas grande y mejor espaldarasooosss..como debe ser….

    #532387
    circuito
    Miembro

    @the_peher y @jack les hago una invitacion honorable para participar en nuestro grupooo….dejen a un lado cualquier estruxtura…jack..acuerdate cuando me decias circuito esto aquello….peke es lindaaa…The_peher a ver hermano…acuerdate cuando eramos amigosss..cuando compartiamos cualquier cosaa…dios confiaba en ti..mas que en nadieee…

    #532388
    Inocencio
    Miembro

    ok

Viendo 15 entradas - de la 42,121 a la 42,135 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.