• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 42,136 a la 42,150 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #532389
    Inocencio
    Miembro

    @peke te desenmascararon resulta que eres una chavista infiltrada y quieres pasar agachada.
    Ante esa evidencia habrá que poner en duda tus comentarios que eres una carajita linda, bella y superbuenota.
    De repente lo que eres es una viejita linda, bella y cagalitrosa.
    Vas a tener que indicarnos un link con tu foto en tanga o pantal… mostrando tus pechugas y pompi para que te podamos calificar del 1 al 10 y asi te puedas ubicar
    Si no lo haces se te puede aplicar el dicho de Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces

    #532390
    peke
    Miembro

    @circuito Hola!!! Gracias por hablar de esta manera!!! Puedo entender todo lo que dices, una de las cosas que piensas sino me equivoco que según nosotros le estaríamos mostrando al gobierno a través de nuestras gráficas como estan todos subastando? Mmmm y ellos igual no lo saben cuando nosotros montamos nuestras posturas? No se yo aquí pensando! Por ejemplo el día de hoy ellos ya tienen a todos como vamos!! Ahora como sabes, después que mostramos los resultados de la encuesta, la.gente modifica y cambia sus posturas a menos, a más, se quedan igual y entonces varía un poco, ya en ese punto sólo lo sabe los innombrable, nosotros no, porque es un sistema, ya quisiera yo saber el definitivo, ellos deben reirse más bien de nosotros y fijate tu no haces nada diferente a lo que yo hago, la diferencia que a mi me gustan mis gráficos, mi encuesta, por eso le dedico tanto tiempo, me gusta ver otros factores no sólo PN es la parte estadística, no sólo darle una tasa a una persona, me gusta que piensen, lean, analicen, tengan su propio criterio «ojo una cosa es su propio criterio y otro que me vengan con ataques, menosprecio y ofensas» igual que se te ataquen entro ellos, como sucedió con alguien quien me ofendió aquí porque lo elimine del grupo, por la burla que tenia sobre los demás que habian obtenido euros, una cosa es una recomendación y otra muy distinta la burla… muchas gracias espero entiendas que la encuesta No le damos resultados a ellos, ya que ellos cuando nosotros montamos nuestra postura en dicom lo tienen en primera persona, más bien lo que busco es que se sepa la realidad de todo, cuando quedaron por fuera lo del bicentenario lo información, cuando tesoro también, cuando han dado una miseria igual y cuando han dado bastante lo celebró pero no por esos hdp sino por la gente que se que algunos de verdad lo hacen para ellos.
    Fin de la historia capítulo cerrado

    #532391
    Choco
    Miembro

    Que dia es la subasta digamen por favor

    #532392
    peke
    Miembro

    @Inocencio asi mismo es!! Si Ud lo dice , así es!! No tiendo a gastar mis palabras con personas como ud, porque si yo soy una viejita chavista Ud es un gran hombre y caballero!! Y quien te dijo que yo quería presumir algo? Así que su dicho no cuadra
    Dejé la frustración parece una mujer más! Se lo acepto a una mujer que somos conflictivas pero un hombre por favor, se ven tan … mejor me ahorro el comentario..

    #532393
    peke
    Miembro

    @Choco mañana es la subasta! Pero debió montar su postura hasta el día de ayer antes de las 10pm, ya que el horario de dicom es de lunes a sabado de 8am a 10pm

    #532394
    circuito
    Miembro

    Aqi esta mi numero el que quiera particparr ..no hay cupops pero lo haremos para..tiiii…me envias y te enivo la invitacion ..04149628264..cliclealo- y esperar que alguien salgaa

    #532395
    circuito
    Miembro

    @peke..esto contigo como que es una pelicula de amor o de terror….

    #532397
    circuito
    Miembro

    @peke quiero que empiences por decir en que momneto te he ofendido..he tenido el mayor de los cuidados .he estado doblegado contigo…he sido honorable dios…no me mereso esta retajilaaa…he bajado la guardia contigo dios…ya peke….no quiero tner discordia contigoo ..yaaaa..vamo a parar estooo….creo que esto es insanooo..

    #532398
    circuito
    Miembro

    @inociencio quien te dio vela en este entirro pajuooo

    #532399
    circuito
    Miembro

    @Inocencio ella no necesita un imbecil como tu para que la defiendaaa….

    #532400
    circuito
    Miembro

    Esto es entre peke y yo y al que no le guste que se valla ..al diabloo ..para no decirle una groseriaaa…

    #532401
    THE_PETER
    Miembro

    @circuito . Caballero NO te entiendo tu sabes que yo en las buenas y en las malas me tomo todo a manera de jodedera . Claro que e compartido comentarios con usted únicamente aquí en este foro pero tampoco es que hemos sido los mejores amigos del mundo simplemente me gusta compartir y tener buenas amistades es mas a pesar de que un día explotaste en corto contra de todos los del BDV no te respondí de mala manera me dio fue risa e intente bajarle dos a ese momento incomodo y si de alguna manera te ofendí pues me disculpo pero NO entiendo tu comentario hacia mi persona.

    De igual manera te agradezco la invitación que me ofreces PEEEERO quiero aclarar que NO pertenezco a ningún grupo hasta la fecha de hoy es mas únicamente e venido leyendo y escribiendo loqueras en este foro durante 4 años desde los tiempos de SICAD .

    #532402
    circuito
    Miembro

    @the_peter tu tienes un maldito telefono..para enviarte ..10 comentarios tuyos fotografiados…imbecilll..que no coinciden con eso..y no me llames caballeroo…el dia que tu quieras joderme a mi preparate para esoooo

    #532403
    circuito
    Miembro

    Caballeroo..te pasatesss…y aqui van a crerr que tu eres un genio….chano ve lo que te voy a decir..el que te haya hecho una invitacion..no te dio derecho a creer que ..me quieras hacer quedar como un imbecill…..tuve en la noche fotografiando cada conversacion con tigo con peke con el novato de jackkk..hermanoo..no te metas conmigoo..porque vas a salir mas mal parado de lo que tu piensass…agarra tus palabritas y tu ejecucionnn y vas aver como te la vas a comerr…

    #532404

    Buenos dias. Una pregunta a todos. Pense que hoy se podia montar la postura para mañana y acabo de leer que era hasta ayer. Me llené de Bs en BDV para colocar mi postura para mañana. Si yo coloqué una postura el viernes y quedó pactada. Esa postura esta vigente para mañana y solo tendria q modificarla?

Viendo 15 entradas - de la 42,136 a la 42,150 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.