• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 41,926 a la 41,940 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #532159
    EL NEGRO
    Miembro

    Buenos días hoy me voy por EURO que dicen las opiniones

    #532160
    EL NEGRO
    Miembro

    EURO O DÓLARES

    #532161
    EL NEGRO
    Miembro

    voy por EURO A 160

    #532162
    peke
    Miembro

    Buenos Días a todos!!

    @circuito
    SI SOY MUJER y por cierto linda e inteligente, QUE HOMBRE SE PUEDE LLAMAR PEKE POR FAVOR. Me estas diciendo chavista?? jajajajajajajajjajajaja el chiste del dia!! te voy a comentar algo personal tengo 18 años sin hablarme con mi padre el que me dio la vida y sabes porque? por apoyar este gobierno, si por lo menos fuera porque esta montado en un cargo pero no, es un señor de a pie pero igual cree en esta porquería, se lo respeto y sabes algo mas personal aun: tiene cáncer y sabes algo le toco irse a Colombia porque aquí no tenia nada y sigue siendo chavista, increíble la gente así, que vive situaciones fuertes y sigue apoyando esta porqueria
    Que hago diferente a ti?? cuéntame, te veo leer que te gusta ayudar a la gente que hago diferente a ti? porque yo también desde el año pasado he ayudado a la gente, que anteriormente mi encuestica y gráficos solo era de mi grupo de whatsapp y ahora pues esta en mas lado? aja que quieres que haga? porque se que en tu grupo llevas nuestras gráficas para analizarlas y me parece super chevere porque siempre busque eso, ver la realidad de lo que eran estas subastas del DICOM, decirle a todos que no era como decía esta mi… de gobierno. Yo ni siquiera doy tasas y tampoco ando diciendo al mundo cuantas adjudicaciones he logrado para familia, amigos y para mi, yo vi la tuya por cierto y te aseguro que bueno me lo reservo… Puedo entender tu molestia pero de verdad que patético que tengas que atacarme como hombre siendo yo mujer, cuando muchas veces me preguntaste para ayudarte y lo hice sin ningún problema.
    Respondo a tus preguntas


    @circuito
    Dile a @peke que te envie esos resultados fantabulosos que ellos y todo su equipo sacaronnnn..para el gobiernooo
    R: Referente a los resultados que sacamos eso es por las personas mismas, tu mismo puedes hacer lo que hago yo: agarras dejas de hacer todo lo que estas haciendo, trabajo, hijos, familia, manejar etc y gratis (ojala me pagaran, acepto transferencia) en el momento que sale el resultado de la subasta y te pones con una tabla a anotar todo lo que los grupos dicen por mas de 2 horas los adjudicados y no adjudicados en dolares en euros, en la misma tabla te va dando lo mínimo y máximo y el cercano no adjudicado entre lo adjudicado y listo lo publicas, claro debes dedicarle por lo menos mas de 4 horas después de salir los resultados para poder ver y digo mas por si acaso, son muchos grupos, foros etc y luego viene la verificación revisas quien tiene lo mínimo quien tiene lo máximo se lo pide verificas y listo…. Y tienen la Verdadera información de resultados «RESULTADOS REALES» la cual compartimos la información al mundo entero para que vean que no es como este gobierno dice que es.


    @peke
    porque no me preguntas a mi de los cajeros..los puntos…los puntos europeos..ecuatorianos..y peruanos….
    R: No entendi!! Acaso yo he dicho algo de eso? no entiendo tu pregunta.. cuando he preguntado algo así?

    De verdad mucha suerte en tu vida

    #532164
    Sr.Mente
    Miembro

    Hola @peke, eres mi chica IDEAL, a quien quiero querer, no pareces real. Quiero ser tu amante clandestino

    #532165
    Yvd220
    Miembro

    Buenos días tengo varias dudas respecto a la subasta el lunes lo hice por primera vez. Pero nose si sali adjudicada o no. El la pagina aparece lo q oferte y dice fecha de vencimiento el 12.Entonces nose si participo hoy? O espero? Si me pueden ayudar lo agradecería gracias

    #532166
    yisus21
    Miembro

    @circuito agregame al ws mi pana 0414-305-62-33

    #532167
    zitrosiul
    Miembro

    Saludos a todos, nuevo en el foro.
    Alguno ha subastado en Euros por BDV y sabe si es posible sacarlos con la tarjeta debito internacional? que se debe hacer? Sin esta información es difícil seguir en la puja por Euros. En el banco nadie da razón de esto.

    @circuito
    saludos agregarme 04165433903

    #532168
    yisus21
    Miembro

    en que banco estan abriendo cuenta en euros para poder subastar en ese tipo de moneda? alguien me pudiese asesorar? gracias

    #532169
    peke
    Miembro

    @Sr.Mente jajajaja con la mente se puede lograr muchas cosas en la vida 😉

    #532170
    Yvd220
    Miembro

    @circuito agrueme porfa 04263773639

    #532171
    jorgej323
    Miembro

    Soy nuevo en la pagina, pero siempre los leo… Los que tienen Euros en BDV, Llame al banco esta manana, y la respuesta que me dieron fue, que hay que ir a una agencia bancaria y solicitar que a tu TDI le asigne como cuenta principal la cuenta en EUROS, y asi podran los euros a los que le adjudicaron subasta atras….. En que moneda piensan ofertar para manana y a que tasa? escucho propuestas

    #532172
    chester
    Miembro

    Hola Peke gusto en saludarte, es verdad lo que dices, uno debe dar información y ayudar en el foro sin ningún interés.
    ya que por eso es que se crean los mismos. y todas las persona que están aquí es por el mismo propósito, es por eso
    que pido a todos sean mas tolerante con los foristas que brindan información.

    Saludos a todos

    #532173
    Gvzla
    Miembro

    @zitrosiul Un promotor me dijo q hay q ir al banco con la TDI a que cambien la cuenta principal de la tarjeta a la cuenta en euros.

    #532174
    andrea11
    Miembro

    BUEN DIA PARA MAÑANA QUE RECOMIENDAN EUROS O DOLARES? NO SE SI A 122,50 SERA MUY ALTO….AYUDAAA

Viendo 15 entradas - de la 41,926 a la 41,940 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.