• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 41,911 a la 41,925 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #532144

    @circuito que carajo te interesa andorra o cucuta cuando estas recibiendo semanalmente dolares a mitad de precio??? y si no te gusta la metodologia ve al mercado paralelo o en cucuta y te traes los dolares que quieras

    #532145
    Chas
    Miembro

    Buen día, @circuito y @jackeldestripador. Quisiera preguntarles. Si subasto en euros podré retirar normal por cajero en Chile? Y aconsejan alguna tasa para hoy?

    #532146
    kika
    Miembro

    @circuito amigo porfa agregueme a tu wasatha mi numero es 04147565753 me interesa bastante tu grupo. He escuchado muy buenas referencias de tu foro

    #532147
    Chas
    Miembro

    @holysillo Buenos días, tu subasta fue ayer? Y ese precio fue para subasta en $ o €?

    #532148
    andrea11
    Miembro

    Buenas día @circuito por fa agrégame al grupo 04247517823

    #532149
    Gvzla
    Miembro

    Buenos dias.. nada con el retiro de los euros?? Sera que hay q ir al BDV a que cambien la cuenta principal afiliada a la TDI??

    #532150
    Operador
    Miembro

    Pero me pueden decir a cuanto fue la taza en dolares yo subaste a 150 BS y no quede adjudicado, @circuito agregame al whatsapp por favor

    #532151
    Operador
    Miembro

    04147835900 @circuito

    #532152
    Operador
    Miembro

    A ver yo subaste en 150 Bs 200 $ y no quede por el banco de venezuela , y que paso aqui leo que @holysillo pacto por 122 en verdad no entiendo nada, agreguenme al grupo @circuito para estar en linea please 04147835900

    #532153
    Gvzla
    Miembro

    @Operador Amigo la subasta del dia de ayer solo hubo adjudicacion al BBVA desde 121bs por $, el amigo q pacto a ese precio tuvo q hacerlo con provincial, ya que al banco vzla ni tesoro le adjudicaron nada…

    #532154
    Gvzla
    Miembro

    @Operador Hay veces que las subastas solo adjudican a la banca privada y hay veces que solo le adjudican a la publica.. y hay veces que adjudican a ambas.. y cada banco tiene bandas de adjudicacion!!

    #532155
    vane
    Miembro

    Buenos dias @circuito por favor me podrias agg a tu grupo, 0424-5954320 gracias.!

    #532156
    isis
    Miembro

    @circuito agregame al grupo 04241684217

    #532157
    Mrelite
    Miembro

    Buenos días.

    Todos a pasar la pagina…ya cero angustias por no salir pactados…e Igualmentel a las dejar discusiones esteriles y sin sentido..

    Aconsejo: remar todos al unisono y en mismo sentido que alli en donde nos hacemos fuertes …divididos le hacemos el juego.
    .
    Un abrazo desde la ciudad cuna del Libertador Simon Bolívar, capital de mi Venezuela Grande y Bonita!!..

    Pronto volveremos a ser no solo la gran nacion que eramos..sino Única e Inmensa en sus recuersos (pueblo y riquesas), de las primeras del….Mundo!!

    #532158
    JESMAR58
    Miembro

    PACIENCIA, PACIENCIA y MAS PACIENCIA…
    No desesperen los que tenemos tiempo en este proceso sabemos que es así… pasan varias semanas sin adjudicar por algunos banco, en otros si, a veces las bandas son muy cortas y adjudican solo si eres muy preciso, y de vez en cuando hay piñata y adjudican a todo el mundo incluso con tasas muy bajas. Paciencia, cordura, revisen toda la información que este a su alcance y compartan información por los grupos para tener una aproximación mas real… Por lo demás es suerte, yo creo que como se aproximan pago de pensiones, aguinaldos de los empleados públicos, etc. el gobierno necesita soberanos y por eso suelta dolares… SUERTE A TODOS

Viendo 15 entradas - de la 41,911 a la 41,925 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.