• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 41,791 a la 41,805 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #532017
    PINGUINO
    Miembro

    @ezau_poz muchas gracias mano saludos

    #532018
    KUKI
    Miembro

    buenos dias oferte cuenta en euros monto 150 euros a una tasa de97 y estoy em proceso. por dicom y tengo el dinero bloqueado en la cuenta.

    #532019
    ailed
    Miembro

    Buenos dias en proceso 95,88 bs/$ bdv

    #532020
    ezau_poz
    Miembro

    @kuku que banco??

    #532021
    KUKI
    Miembro

    hola banco de de venezuela .

    #532022
    KUKI
    Miembro

    personas que han aportado algo

    juliano
    en proceso bdv 89.99
    ailed
    Buenos dias en proceso 95,88 bs/$ bdv
    kuki
    150 euros bdv en proceso 97.

    deberian agregarse mas personas y compartir informacion en vez de estar pidiendo. gracias

    #532023
    bonim
    Miembro

    Buenos días 100.1 en bdv en proceso

    #532024
    circuito
    Miembro

    A ver muchachos ..ya ayer llegamos al tope de las inclusiones que son 257 integrantes..y yo en mi telefono tengo instalado la version oficial que no me permite aumentar el limite de integrantes…peroo..a todos los que soliciten entrar o hallan solicitado entrar yo les voy a enviar el link…para que esten intentando entrar ya que hay personas que diariamente se retiran..son pocas pero si hayyy y hay la posibilidad que clicleando el link al haber una vacante puedan entrar..de resto les va a dar un mensaje de grupo lleno…disculpenme pero eso se escapa de mis manoss..de todas maneras estoy estudiando la posibilidad de ver otra manera de aumentar la capacidad o migrar a telegramm ..vamos a verr…que se me ocurre….. SUERTE en la subasta …fui con 200 euros a 89.90 y 700 dolares a 127.66 banco del tesorooo..SALUDOS…

    #532025

    Buenos dias amigos quiero empezar a subastar me falta el check de el ultimo requisito que es declaracion de islr declare a destiempo ya meti el numero cuanto tiempo tengo q esperar o tengo que seguir insistiendo hasta que me de el check quien me puede ayudar con eso

    #532026
    Gvzla
    Miembro

    cuanto tiempo dura en hacerse efectiva una transferencia a una cuenta en el exterior de lo asignado en el dicom por el banco BBVA????

    #532027
    mitesoro
    Miembro

    Hola. Nueva el el foro. 92bs/$ en Mercantil en proceso

    #532028
    elsabanero
    Miembro

    quien bloqueado el dinero en el venezuela, a mi no me han bloqueado y pedi dolares…

    #532029
    @aldia
    Miembro

    Todavía
    No bloqueado el dinero en banco De Venezuela
    Subasta en dólares

    #532030
    chuti0104
    Miembro

    subaste dolares y aparece en proceso pero no tengo el dinero bloqueado en el banco de venezuela

    #532031

    @elsabanero amigo ya que estas activo subastando me podrias ayudar tengo mis cuentas en banco de vnzla quiero empezar a subastar la otra semana que hago para que me den el check de la declaracion por favor ayudenme quiero cotizar en $

Viendo 15 entradas - de la 41,791 a la 41,805 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.