• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 41,776 a la 41,790 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #532000
    elsabanero
    Miembro

    si frankyol, aprobaron a pocos en dolares a tasa alta y muchos en euros a tasa baja pero no han podido retirarlos los del venezuela porque la tarjeta esta afiliada a la cuenta en dolares, la esperanza es que eliminen la cuenta en dolares y afilien la tarjeta en forma automatica a la de euros.

    #532001
    frankyol
    Miembro

    @el sabanero y que recomendaría ando de verdad muy inseguro respecto a subastar en euros

    #532002
    Operador
    Miembro

    Actuamente en proceso

    #532003
    THE_PETER
    Miembro

    Que locura . Los que subastaron en EUR habían pasado a Espera y otra vez están en Proceso . .

    #532004
    frankyol
    Miembro

    @the Peter hasta qué horas hay chance de montar posturas ya que he notado por un lado y otra y la página del BCV ya no muestra los convocstorias

    #532005
    CARPE_DIEM
    Miembro

    Hoy hubo subasta? ni me bloquearon el dinero y aparezco en espera tan temprano.

    #532006
    ezau_poz
    Miembro

    @PINGUINO PROCESO—> AUN SIGUES EN LA SUBASTA
    EN ESPERA –> YA NO SIGUES PARTIPANDO… POR ALGUNA RAZÓN YA PARA LA SUBASTA NO ESTAS DENTRO, PUEDE SER POR FONDOS INSUFICIENTE, NO ESTAS DENTRO DEL RANGO, O SIMPLEMENTE NO SALISTE ADJUDICADO.

    #532007
    ezau_poz
    Miembro

    el BDV pateticooooooooooo.. ni por mensaje ni por internet puedes ver el saldo, no se si me bloquearon el dinero ya a pesar de que aparezco en proceso.

    #532008
    @aldia
    Miembro

    The Peter será que con las tarjetas vencidas de banco de Venezuela,se puede retirar y pagar en puntos de venta sin problema.
    Gracias por tu ayuda

    #532009
    EL NEGRO
    Miembro

    Buenos días en este momento me encuentro en proceso en la BDV todavía no han bloqueado el dinero subaste por $ a 0000 liguemos que quede, me imagino que si de aquí a las 12 no lo han bloqueado es que no va, pero bueno confiemos de que si.

    #532010
    JESUSM97
    Miembro

    Buenos días, escuché que en Cúcuta están pasando las TDI por puntos de ecuador y te dan el efectivo (cobrando comisión), saben ci es cierto?

    #532011
    EL NEGRO
    Miembro

    a quienes de lo que están aquí ya le bloquearon el dinero, es para estar pendiente y por favor agreguen al whatsapp

    #532012
    EL NEGRO
    Miembro

    a quienes le bloquearon el dinero

    #532013
    EL NEGRO
    Miembro

    a quienes le bloquearon el dinero

    #532016
    PINGUINO
    Miembro

    muchas gracias mano saludos

Viendo 15 entradas - de la 41,776 a la 41,790 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.