• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 41,071 a la 41,085 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #531101
    yincordoba
    Miembro

    @anie Buenas tardes, Si, tienes chance de hacerlo hasta hoy a las 10 pm

    #531102
    yincordoba
    Miembro

    @xelavalle

    Hola a todos, ¿alguien tiene idea de como sacar unos $$$ que me quedan en BDV sin tener que viajar o enviar la tarjeta para afuera?
    ¿Se puede transferir a otro banco nacional que si permita enviar para afuera?
    ¿Si los “vendo” en el dicom, puedo pedir una tasa alta, tipo > 200?
    Gracias.
    ============================================

    Del BDV no se puede transferir.
    A una tasa elevada no los venderás..

    #531103
    THE_PETER
    Miembro

    Bnas. Hoy me asignaron automáticamente mi cuenta en Euros en el Banco del Tesoro.
    Ahora debo ir a la oficina del Banco a pedir los 20 dígitos ya que en línea No se ven todos los números..

    TDC del BDV aumentadas al fin : )

    Todavia estoy medio loco adivinando la TASA de hoy Jajajajaja

    #531104
    yincordoba
    Miembro


    @kakaroto

    Hola amigos , saludos alguno ah declarado ultimamente el islr? cual es el monto que se debe colocr al comienzo ‘ y otra pregunta cuantas subastas se estan realizando semanalmente ?

    ==================================================

    debes colocar que tienes cuetas exoneradas.. y en la siguienta pagina en el primer renglón colocar la cantidad exonerada la cual es de 9,6..

    #531105
    yincordoba
    Miembro

    @Mrelite

    Buenas tardes

    Cuando hacen la postura del dia, el destino de los fondos…CUAL ELIGEN la mayoria q a salido adjudicado..de entre la lista?
    Gracias!!
    ====================================================

    Eso no es relevante, han adjudicado con viajes al exterior, ahorros, medicinas. en fin

    #531106
    negra
    Miembro

    Buenas Tardes, por favor pueden incluir en movil al grupo de whasapp 04145721888, Gracias

    #531148
    yincordoba
    Miembro

    @kakaroto

    Y en el renglón C que es donde va lo gravable coloca 10, para que te de a declarar algun valor positivo, para que te tomen en cuenta para subastar

    #531149
    anie
    Miembro

    Hola @yincordoba gracias a mor muy amable.. quiere decir que al yo colocar la postura hoy es valida para mañana?, y me disculpas es que me estoy iniciando para la subasta de este año. algo tarde jeje

    #531150
    miguel49
    Miembro

    buenas tardes quien tiene información de que bancos se puede retirar en usa. por favor necesito información de cuales banco y cuanto da por dia

    #531151
    PS1967
    Miembro

    Alguien mas tiene problemas para ingresar a Dicom hoy jueves a las 4:30pm ?

    #531152
    yincordoba
    Miembro

    @anie

    Hola @yincordoba gracias a mor muy amable.. quiere decir que al yo colocar la postura hoy es valida para mañana?, y me disculpas es que me estoy iniciando para la subasta de este año. algo tarde jeje
    ===================================================

    Entiendo.. Si correcto.. Ahí te sale por defecto la fecha de validez que tendrá tu oferta, tu la puedes modificar.. Son 3 Subastas semanales. Los lunes, miércoles y viernes. La página del dicom trabaja de lunes a sábado de 8 am a 10 pm. las subastas cierran todos los días antes mencionado a las 8 am por lo que debes colocar tu oferta un día antes, o sea martes y jueves antes de las 10 pm para que puedas participar en las subastas de los miércoles y viernes y en el caso de la subasta del día lunes lo debes hacer antes del sábado 10 pm-

    #531155
    denis_rpb
    Miembro

    saludos….en cuanto puedo subastar por mercantil..

    #531156
    anie
    Miembro

    gracias amigo @yincordoba Dios te bendiga, 🙂

    #531158
    yincordoba
    Miembro

    @anie

    Amén, de nada, a su orden.

    #531159
    corriente
    Miembro

    Buenos noches circuito, por favor agregarme al grupo 04240510136, saludos

Viendo 15 entradas - de la 41,071 a la 41,085 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.