• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 41,056 a la 41,070 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #531081

    como es ese grupo de @circuito? es que no me meto porque se ve medio ladilla esos cuentos que echa de media pagina debe ser los mismos que pone en su grupo de wsap

    #531082
    Duratec
    Miembro

    @jack el destripador SIEMPRE

    SON PERSONAS CLASISTAS QUE LES GUSTA DIVIDIR.

    DICOM TE DA DOS BANDAS SUBASTA A LA TASA QUE TU PREFIERAS.

    A QUIEN PUEDA INTERESAR NUNCA ME SOBREPASO DE 68 Y E SIDO ADJUDICADO.

    #531083
    yorwis2
    Miembro

    @duratec pasa capture t te creemos de resto naaaa

    #531084

    ok cuando adjudican a la baja pero no es siempre, hablaste de clasismo entonces eres de los mio

    #531085
    jozmd
    Miembro
    #531086
    AHMAD
    Miembro

    Buenos dias para todos, vamos a ser solidarios y este grupo esta para que cada quien pueda aportar su información y nos ayudemos unos a los otros, quisiera saber a que tasa se puede subastar para mañana, de verdad esta vez quisiera salir adjudicadaa ya es la segunda vez que pierdo oportunidad

    #531089
    anie
    Miembro

    Hola buen día, amigos del grupo, tengo chance hoy de subastar ???

    #531091
    scooby
    Miembro

    Soluciono el problema de «Ha ocurrido un error en el envío del SMS», Garantizado

    #531094
    lesday
    Miembro

    Buenas tardes, ya monté mi postura a 103.50 x $ BDV

    #531095
    Annlouis
    Miembro

    Buenas Tardes @circuito por favor agregeme a su grupo 04242222872

    #531096
    xelavalle
    Miembro

    Hola a todos, ¿alguien tiene idea de como sacar unos $$$ que me quedan en BDV sin tener que viajar o enviar la tarjeta para afuera?
    ¿Se puede transferir a otro banco nacional que si permita enviar para afuera?
    ¿Si los «vendo» en el dicom, puedo pedir una tasa alta, tipo > 200?
    Gracias.

    #531097
    kakaroto
    Miembro

    Hola amigos , saludos alguno ah declarado ultimamente el islr? cual es el monto que se debe colocr al comienzo ‘ y otra pregunta cuantas subastas se estan realizando semanalmente ?

    #531098
    Mrelite
    Miembro

    Buenas tardes

    Cuando hacen la postura del dia, el destino de los fondos…CUAL ELIGEN la mayoria q a salido adjudicado..de entre la lista?
    Gracias!!

    #531099
    @marimar
    Miembro

    Buenas tardes! tengo mucho tiempo leyendo el foro. Desde sidcad, he intentado varias veces con dicom y nada que me adjudican! Porfa @circuito podrías agregarme a tu chat a ver si me actualizo con las posturas xq d verdad no he tenido suerte!

    #531100
    yincordoba
    Miembro

    @AHMAD Saludos, esto es una loteria. sino tiran un regalito deberías irte por 3 cifras bajas.

Viendo 15 entradas - de la 41,056 a la 41,070 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.