• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 40,681 a la 40,695 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #530542
    GDJM
    Miembro

    Quien ha podido sacar los dolares de la TDI venezuela en EEUU??? que cajero las acepta?

    #530543
    Jeanl
    Miembro

    Las TDI del Banco del Tesoro pasan en Colombia?

    #530544
    Deya63
    Miembro

    @jeanl Si pasan en colombia

    #530545
    Angelcontador
    Miembro

    TDI del Venezuela pasan en BOFA y Suntrust

    #530546
    Jeanl
    Miembro

    Gracias @Deya63

    #530547
    Juan Carlos
    Miembro

    Hola , alguien que sepa porque el registro de el Dicom no envía el mensaje con el código para poder registrarse? E intentado un montón de veces y me sale error de envío de mensaje al móvil , así está desde hace meses , alguien que sepa cómo registrarse o a quien escribir un mensaje electrónico para que registre mi número móvil ? Gracias, Saludos

    #530548
    Angelcontador
    Miembro

    Juancarlosvene has probado con la confirmaciòn invertida?

    #530549
    Juan Carlos
    Miembro

    Hola Ángel , no el problema es que pongo el rif y el móvil y cuando aprieto el botón para que me envíe el código de confirmación el sistema no lo envía , e probado muchas veces en meses y nada, siempre sale error de envío de el código a su móvil. Puse otro número y pasa lo mismo

    #530550
    chester
    Miembro

    Tasa para hoy por favor de dicom

    #530551
    Juan Carlos
    Miembro

    Hay alguien en el foro que pueda desbloquear página de Dicom para poder registrarse ? El sistema no envía el mensaje de confirmación al móvil desde hace meses , saludos

    #530565
    Teddy33
    Miembro

    Buen día alguien sabe si las tarjetas internacionales pasan en los cajeros sí están vencidas??

    #530566
    israel
    Miembro

    buenos dias alguna noticia tdi de banco bicentenario en el exterior?? gracias

    #530567
    ramoncasti
    Miembro

    buenos dias alguien me puede decir si la tarjeta tdc internacional banco de venezuela estan pasando en colombia??

    #530568
    omarjga
    Miembro

    ramoncasti no amigo no pasan ni el colombia ni brasil

    #530569
    Teddy33
    Miembro

    no puedo ofertar ya que en la parte de interconexion me sale en rojo y yo declare ISLR 2017 pero no me deja continuar… alguien que me ayude

Viendo 15 entradas - de la 40,681 a la 40,695 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.