• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 40,666 a la 40,680 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #530526
    Frang
    Miembro

    @pelusa hermano debes salir adjudicado en el dicom para poder pedir la tarjet de debito internacional

    #530527
    Frang
    Miembro

    Alguien sabe si a las ppersonas juridicas estan dejando realizar transferencias desde la banca publica?

    #530528
    jonricardo
    Miembro

    buenas tardes rango aproximado para subasta de mañana??

    #530529
    s15
    Miembro

    Hola, nada que puedo retirar con TDI del Bicentenario en Colombia. Alguien más con ese problema?

    #530530
    ing17
    Miembro

    El mimo Problema del banco bicentenario en Colombia hoy no paso…

    #530531
    ing17
    Miembro

    @s15 Ayer logre sacar hoy ha sido imposible al parecer es un problema generalizado, si sabes algo mas comenta

    #530532
    AHMAD
    Miembro

    Buenas tardes, alguna persona de provincial adjudicada???? y quien me puede decir en cuanto puedo subastar para ese banco..

    #530533
    kengo
    Miembro

    muy buenas tardes amigos!. escribiendo aquí por primera vez. Si alguien puede ayudarme con información se los agradezco.
    yo subaste el año pasado y fui adjudicado, sin embargo este año no he podido hacer nada debido a que en mi portal de DICOM me aparece en X el ítem de INTERCONEXIÓN, es decir, no figura mi declaración de ISLR 2017 y yo la hice, de hecho la tengo, debido a esto fui personalmente a las oficinas del SENIAT y no me dieron respuesta, solo me aconsejaron actualizar el RIF con un correo nuevo y en efecto lo hice, luego lo registre en DICOM, hice la confirmación inversa y quedo bien, solo que la confirmación del SENIAT aun no aparece. en conclusión no tengo confirmación del SENIAT para la declaración de ISLR 2017 ni para el correo nuevo y no se si esto depende de DICOM O SENIAT… Si alguien sabe algo y puede darme información se los agradezco enormemente. feliz día y éxito para todos.

    #530534
    pelusa
    Miembro

    @Frang hola Frang gracias por tu respuesta,,, yo fui adjudicada el año pasado… y desde entonces no he podido retirar ese dinero del Banco de Vzla… por eso mi pregunta.

    #530535
    adieloy
    Miembro

    @kengo… Declaro y si te dio a pagar , hizo los respectivos pagos ? en junio a mi me faltaba pagar 1 cuota y me aparecia la X , pague y a los dias ya estaba todo bien

    #530536
    Yazmin1
    Miembro

    @frang @pelusa yo tambien fui adjudicado el año pasado por cta Juridica, y desde entonces me dicen que no tienen banco corresponsal, no he podido retirar ese dinero. Estoy atenta si tienen otra informacion

    #530537
    Mariju77
    Miembro

    @pelusa tienes la tarjeta debito internacional? esa es la unica herramienta necesaria para retirar los fondos… debes programar tu fecha de uso en la pagina y listo.. sacar el dinero en telecajeros

    #530539
    diomarros
    Miembro

    buenas tardes alguno me puede informar a como esta el rango de la taza para licitar hoy o un calculo mas o menos para licitar en este momento mi canto es BDV

    #530540
    pelusa
    Miembro

    @Mariju77 hola Mariju77 No, no tengo la tarjeta, ese es el problema, que he ido varias veces a diferentes agencias del banco de Venezuela y me arrugan la cara y que no hay tarjetas como diciendo que es eso?
    Alguien tiene algún contacto en Banco de Venezuela de Maracay donde tengan? porque también me dicen que tengo que ir a Caracas, aja voy a Caracas y si no hay tampoco?

    #530541
    pelusa
    Miembro

    @Yazmin1 hola Yazmin1 lamento que estés en la misma situación, ya veo al menos que no soy la única, porque leo y leo aquí a todo el mundo que saca ese dinero sin problema y yo nada de nada… sin tarjeta como que no es posible, y como saco la tarjeta? como hicieron los que la tienen? les fue sencillo obtenerla? gracias

Viendo 15 entradas - de la 40,666 a la 40,680 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.