• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 40,651 a la 40,665 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #530506
    s15
    Miembro

    Las TDI del banco de Venezuela no pasan ni por Colombia ni por Brasil, no permite programarlas para esos paises por ser fronterizos.

    #530507

    buenas noches, tengo mi cuenta del Venezuela bloqueada preventivamente, no es bloqueada por monitor plus ayer llame al banco para solicitar el motivo y genere el reporte, cabe destacar que es una cuenta corriente en bs con buenos movimientos, y es la cuenta que utilizo para el DICOM, alguien la ha pasado igual? cuanto tiempo tardan en desbloquearla? que arrechera que hoy no me adjudicaron porque la cuenta esta bloqueada, solicite por la cuenta de un amigo a la misma tasa que coloque mi postura y a mi amigo si le adjudicaron y a mi obviamente no por estar bloqueada la cuenta y el sisitema no poder bloquear los bs…

    Segun tengo que esperar que el BDV se comunique conmigo para realizar el desbloqueo… cuanto tiempo pasará…

    #530509
    s15
    Miembro

    @luchandoporsitme es extraño lo de tu bloqueo en el Vzla. Esperemos te resuelvan pronto.

    Yo por mi parte hoy no pude retirar en Bogota por el Bicentenario, intente en tres bancos distintos y en dos oportunidades en horas distintas y nada que pude. Intentaré nuevamente mañana.

    #530510
    cdac
    Miembro

    Una pregunta a los que subastaron y adjudicaron, les liquidaron los dólares a sus cuentas hoy?

    #530511
    claudia_dicos
    Miembro

    Bienas noches, alguno sabra porq el PROVINCIAL se esta tardando tanto para hacer transferencia internacional? Hice una solicitud en mayo e hice otea la semana pasada y todavia nada. Agradezco su respuesta. Gracias.

    #530514
    Jeanl
    Miembro

    Buenas noches las TDI del Tesoro estaran pasando en Colombia?

    #530516
    miguel49
    Miembro

    Buen Dia. Por favor informar cual fue el rango que quedo la subasta del miércoles para le banco de Venezuela.

    #530517
    miguel49
    Miembro

    Quien tiene informacion de como estan pasando las tarjetas en Usa. y que experiencia en cajeros tienen.? Agradecido

    #530518
    JESMAR58
    Miembro

    Buenos días adjudicada en la subasta 049 a 80,1 BS x $ por BDV

    #530519
    Alys
    Miembro

    hola buen dia a todos. hace mucho sigo este grupo pero poco escribo. se que en argentina pasa las del banco venezuela pero no se que cajero para retiro. si alguien tiene conocimiento. también se que las vencidas estan pasando, por lo menos en chile. quien sabe si en argentina pasa?

    #530520
    Mac
    Miembro

    @claudia_dicos Hola Claudia ve a tu oficina y dile que se comuniquen con la oficina que realiza la Transferencia eso tarda 1 Semana. Si no tienes algún correo del rechazo de la operación es que no lo han cargado o se Perdió.

    #530522
    licen
    Miembro

    Buenos Dias.

    El DICOM esta dejando registrar nuevos usuarios??
    NO ME LLEGA EL CODIGO A UN MOVILNET.

    #530523
    Mariju77
    Miembro

    Hola Buenos dias a todos, ya publicaron la nueva subasta!!!!.. saben algo de el rango de las bandas aproximadamente? a cuanto ofertaran? en la de ayer me excedi por eso rode

    #530524
    pelusa
    Miembro

    Buenos días, tengo cuenta en dolares en varios bancos nacionales y me gustaría subastar, pero no tengo tarjeta de crédito o debito internacional…. como podría retirar las divisas si me adjudican? existe otra manera que no sea con Tarjeta internacional? alguien sabe como sacar la Tarjeta del banco de Venezuela en Maracay? he preguntado en varias agencias y me dicen que no tienen… algún contacto? gracias

    #530525
    Duratec
    Miembro

    @1111 GRACIAS

Viendo 15 entradas - de la 40,651 a la 40,665 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.