• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 40,591 a la 40,605 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #530436

    @Lggv pasa en todos los paises menos colombia y brasil, debes programarla es decir colocar el pais donde lo vas a utilizar

    #530438
    THE_PETER
    Miembro

    @thewinner . Amigo tienes el primer pago de esa pagina confirmado verificado y disponible en tus manos para usarlo o te pidieron un viaje de referidos para poder cobrar ?

    #530439
    Rockajohnson
    Miembro

    Hola buenos días alguien conoce información acerca de las tarjetas bicentenario en Estados Unidos alguien a intentado recientemente ?

    #530440
    Jeanl
    Miembro

    Bueos dias Foro, queria saber por que pais esta pasando las TDI del Venezuela. Y si subasto como puedo hacer para sacar los Euros? Tengo tiempo que no subasto y queria actualizarme un poco.

    #530441
    simadisuerte
    Miembro

    aqui como q la gente es estupida o no ? si antes era en euros rupias y demas mierdas …. pa q co;o vuelven a preguntar como se va a hacer y demas si es la misma mierda ? t sigues metiendo y dice $ …. o no entienden q es la misma mierda de hace mas de 6 meses

    #530442
    ARTUR
    Miembro

    buen dia amigo @zaraceno18, si puedes venderlos, lo que pasa es que tienes que ofertarlos a un valor que este entre bandas ejemplo metaforico 910-915 bs y si tu colocas 916 quedas por fuera

    #530444
    HTEDSIL
    Miembro

    Buen dia estoy en cucuta quien me orienta para retirar cpn ña tarjeta del banco bicentenario SOS Aayudaa

    #530446
    OSO
    Miembro

    BUENOS DÍAS A TODOS, UNAS PAGINAS ATRÁS UNA PERSONA ESCRIBIÓ QUE NOTIFICARON SE HABÍA ACOMODADO EL PROBLEMA CON LAS TDI DEL VENEZUELA, ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR ESO? MAS NADIE HABLO CON RESPECTO AL TEMA DE LAS TARJETAS.. SIGUEN BLOQUEADAS O YA ESTÁN PASANDO?

    #530447
    OSO
    Miembro

    Y MI PREGUNTA NO TIENE QUE VER CON LOS PAÍSES FRONTERIZOS, YA ESO ES TEMA VIEJO.. TODOS SABEMOS QUE NO PASAN EN COLOMBIA NI BRASIL…

    #530448
    yyoresg
    Miembro

    Wofun: Gracias, muy amable. Feliz día.

    #530449
    cuestiones
    Miembro

    La TDI pasa con normalidad, ayer la usé en Argentina.

    #530451
    Duratec
    Miembro

    LLEVO 2 SEMANAS CON EL BANCO DEL TESORO CON TASA DE 67.50 Y NADA

    #530452
    Duratec
    Miembro

    ALGUIEN AMABLE POR FAVOR

    LAS TDI DEL BANCO DEL TEROSO PASAN EN COLOMBIA?

    #530453
    yincordoba
    Miembro

    Buen provecho.


    @Duratec
    debes mejorar la tasa

    #530454
    Duratec
    Miembro

    @yincordoba GRACIAS

Viendo 15 entradas - de la 40,591 a la 40,605 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.