• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 4,036 a la 4,050 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #463830
    otromas
    Bloqueado

    @PARRA en esta ocasion sera el dia martes, el bloqueo del dinero lo hacen el dia de la adjudicacion

    #463831
    Oswa12
    Miembro

    disculpen no puedo entrar al dicom me sale credenciales invalidas por favor que debo hacer

    #463832
    Oswa12
    Miembro

    AYUDA!!!

    #463833
    ACRP_2017
    Miembro

    @la katira Buenas tardes. Le indico, mi dinero estaba disponible desde siempre, inclusive había subastado en las 2 primeras convocatorias pero quede por debajo del precio, en la tercera subaste a 2200bs y salí por 400$ pero no adjudicaron seguuuunnn por FONDOS INSUFICIENTES aun cuando habian quedado 100mil bs de mas, y repito siempreeee estuvo el dinero disponible desde la primera convocatoria de subasta dicom…

    #463834
    PARRA
    Miembro

    Atromas : el bloqueo del dinero lo hacen en transcurso del día lunes cuenta por cuenta en el momento que están adjudicando. Por eso lo que no tienen los fondos suficientes el dia lunes los bloquean por 30 días ya que les hace perder el tiempo a dicom y al banco receptor

    #463835
    carqui
    Miembro

    @Oswa12, coloque olvido de contraseña. Y siga las instrucciones.

    Le dira que el sistema lo bloqueara preventivamente por 7 dias, pero eso no sucede. y resuelto el problema.

    #463836
    PARRA
    Miembro

    Claro todos aquellos que subasten y queden por debajo de la banda el dinero jamas sera bloqueado , Ellos solo bloquean el dia lunes a las personas que van adjudicar y esa personas son las que quedan por arriba o igual a la banda establecida por dicom el dia lunes

    #463837
    tropicalboy
    Miembro

    Buenas una pregunta luego que en la pagina del DICOM sale la oferta LIQUIDADA, esa no se modifica y si quiero montar otra solo le doy Agregar? AGRADEZCO RESPUESTA GRACIAS, SALUDOS!

    #463838
    PARRA
    Miembro

    Por mas dudas EJEMPLO DE ADJUDICADO: SUBASTAS 400$ POR 2365BS Y EL DOLAR EL DIA LUNES DICOM PUBLICA QUE EL DOLAR QUEDO 2310BS POR $. QUIERE DECIR QUE SE VAN AL BANCO DE TU CUENTA REVISAN EL SALDO EL MISMO DIA LUNES Y SI TIENES LOS FONDOS DE UNA VEZ TE LO APRUEBAN. AHORA BIEN SI SUBASTAS LO MISMO PERO EL DOLAR QUEDA EN 2400BS DICOM NO SE MOLESTA EN BLOQUEAR TUS BOLÍVARES Y QUEDAS NO ADJUDICADO PORQUE SUBASTASTES POR DEBAJO DEL RESULTADO

    #463839
    sagitario
    Miembro

    Hola aparecen las dos subastas la anterior q vencia el 14 de junio y aun sale en tramite y la 4ta subasta. Es asi.??

    #463840
    cevv13
    Miembro

    @ACRP_2017 puedes verificar en tu registro del sistema DICOM si tienes bien tu numero de cuenta del BDV?

    #463842
    BBVA
    Miembro

    sagitario debes borrar una. Sólo puedes ofertar una vez. Cuidado y caes en bloqueo por eso.

    #463843
    PARRA
    Miembro

    Tropicalboy Exacto dale agregar y te sale la nueva compra

    #463844
    Vicky
    Miembro

    @BBVA gracias por tu aporte al foro, de pana siento que te quiero!

    A mi tampoco me cobraron comisión, pero por si acaso siempre saco las cuentas considerando un 0.5% no vaya a pasarme como a @caracas15 que le cobraron ese porcentaje.

    #463845
    jesd
    Miembro

    @BBVA o cualquier persona del foro aclarenme esto porfa, si la solicitud pasada que no me fue adjudicada sale «Expirada» y acabo de montar la nueva que quedó en status «Espera», debo borrar la «Expirada» o la dejo alli y no me crea conflicto??

Viendo 15 entradas - de la 4,036 a la 4,050 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.