• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 4,021 a la 4,035 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #463812
    Rekeson
    Miembro

    Muchas gracias a todos por la aclaratoria…

    @JESUSM97 pero el RIF seria un certificado de residencia, ya que alli aparece tu direccion.

    #463813
    javi
    Miembro

    la TDM se tramita por la pagina de migración Colombia, si tienen un recibo de servicio publico que tengan la misma dirección de su rif no necesitan la carta del CNE, tengan en cuenta colocar bien la dirección del correo electrónico debido a que es un rollo cuando no llega al correo.

    #463814
    javi
    Miembro

    el recibo de servicio publico a nombre de uds.

    #463815
    Luijo
    Miembro

    NOOO LA FOTO NO ES PDF ES

    #463816
    Luijo
    Miembro

    NO LA FOTO NO ES PDF SON LOS DOCUMENTOS

    #463818
    unvicoba
    Miembro

    Buenas tardes no he podido resolver lo de la confirmación del correo registrado en SENIAT, mi error fue actualizarlo luego de registrar en dicom, que mas puedo hacer??

    #463819
    jefferson330
    Miembro

    buenas tardes, alguien sabe si ya las tarjetas del BICENTENARIO estan pasando en CUCUTA?

    #463820
    Luijo
    Miembro

    JESUSM97 te digo el rif se coloca en vez de la carta de residencia al menos yo lo hice y no hay problema porque si bajas la carta de residencia debes llevarla a la prefectura o registro que te indica el cne de todos modos es recomentable cuando viajes a cucuta tengas a mano todos esos documentos porque tal cual vez los piden

    #463821
    PARRA
    Miembro

    Los que están presentando problemas de validar el correo hay dos opciones. Una que le des validación a la inversa , quiere decir que tu le envíes el correo a dicom y donde dice asunto metes el código que te da la pagina dicom . la segunda es que si no le esta agarrando el correo es porque no están metiendo el correo que esta registrado en el Seniat.

    #463822
    PARRA
    Miembro

    Señores alguien avise cuando ya hayan probado comprar con la tarjeta de débito internacional del bicentenario.

    #463824
    Antonia95
    Miembro

    Anexar el documento en formato PDF (Max. 330 Kb) * se refiere a la cedula?

    #463825
    PARRA
    Miembro

    Feliz tarde. Les comento a todos en este portal que la próxima subasta estará ubicada entre 2350 a 2400 por dolar . Ellos no van a ir subiendo a limites superior . lo van a ir llevando como el paralelo de 200 en 200. Aparte no les conviene llevarlos a limite superior cada vez porque eso afecta mas el Bolívar a así que el limite superior de 2640 llega en la 6ta subasta. Ah también les digo en cualquier momento se va tirar una Dicom de bajar el Dolar todo el tiempo no va ir en ascenso.

    #463826
    ANITA USD
    Miembro

    @Antonia95 Si es la cedula.

    Gracias a todos por las aclaratorias.

    #463827
    PARRA
    Miembro

    @anita Bueno yo complete mi dinero el domingo por trasferencia y fui adjudicado .

    #463828
    PARRA
    Miembro

    Señores les recuerdo a todos que el dinero es revisado en sus cuentas es el dia LUNES cuando vaya hacer adjudicado. De echo mi dinero me lo bloquearon el lunes a las 2pm . Ahorita solo bloquean el dinero es a las personas que hayan subastado sobre o igual que quede el dolar el dia lunes. Osea antes no ahí problema cuanto tengas en la cuenta

Viendo 15 entradas - de la 4,021 a la 4,035 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.