Viendo 15 entradas - de la 40,411 a la 40,425 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #530177
    juantoroz
    Miembro

    Buenos días, soy nuevo quisiera saber como se soluciona lo de interconexión, estoy inhabilitado para compra.

    #530178
    eglecar
    Miembro

    Hola, soy nueva en esto, como participar en el foro, cual tasa debo aplicar mas o menos

    #530180
    lau
    Miembro

    Buenas tardes…. Llevo tiempo realizando compras por dicom, pero ahorita me encuentro fuera del país y no se que debo hacer. donde están publicadas las convocatorias??

    #530181
    AHMAD
    Miembro

    @juantoroz declaraste el islr en la fecga correspondiente

    #530182
    Titanic
    Miembro

    @lau, en la pagina http://www.dicom.gob.ve colocan las convocatorias. Ya está publicada la del lunes 15/10

    #530183
    HTEDSIL
    Miembro

    Amigos soy nueva por aqui fui adjudicada y tengo mi TD bicentenario me dicen que debo activar los limites alguien mw guia como debo hacerlo estuve en cucuta y el cajero provincial solo de dejo retirar 20.000 pesos

    #530184
    thor
    Miembro

    hola buenas tarde la tdi me sale ahora reestrigida (usa =de verdad en insolito no voy a subastar mas por este banco saludos

    #530185
    lau
    Miembro

    @wvezga muchas Gracias

    #530188
    AHMAD
    Miembro

    @Totto porque razon esta restringida.. has llamado ..

    #530189
    alejaxc
    Miembro

    Buenas noches, quisiera saber en cuanto quedó la última subasta.

    #530190
    adieloy
    Miembro

    @HTEDSIL tenia entendido que no se podía sacar por cajero con la tarjeta del bicentenario.

    #530191
    adieloy
    Miembro

    Buenas noches … Adjudicada BDV tasa 72.30

    #530192
    THE_PETER
    Miembro

    Bnas. Hoy intente retirar en Perú con la TDI del BDV y NO me dispensó nada . Ayer sí retire y antier tampoco me dio nada . Conclusión para mi es fallas en la plataforma . Este BDV a veces se pone medio loco Jajajaja ..

    #530194
    adieloy
    Miembro

    @inversor Si la banda es diferente para la banca publica y la banca privada … Si puede pasar lo que plateas… Banca publica a 75 adjudicado y Banca Privada a 75 no adjudicado , y en la privada también es diferente para cada banco

    #530197
    Alpha
    Miembro

    @THE_PETER Hoy pasé la tarjeta del BDV en Buenos Aires dos veces en la mañana, luego en la tarde intente en 2 partes y nada… Asumo también falla en la plataforma

Viendo 15 entradas - de la 40,411 a la 40,425 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.