• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 40,396 a la 40,410 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #530157
    Morena1975
    Miembro

    @cheogar27 a mi me paso bicentenario en puntos de bogota y ecuador comprando pasajes, pero consulto saldo y me da 1.37, cuando reviso mi cuenta en la pagina del banco bicentenario me aparecen los dolares liquidados que me adjudicaron este lunes, por eso no entiendo porque si tengo para sacar, el cajero me da saldo insuficiente.

    #530158
    OSO
    Miembro

    Buenas noches Sra @peke podría por favor ayudarnos con sus aportes acerca de las tasas del día de hoy? nadie por aquí reporto quedar adjudicado en el BDV, usted sabe de alguien por los grupos de whasapp que si haya quedado?… de ser así en que tasas? Gracias de Antemano, saludos

    #530159
    @aldia
    Miembro

    Echa un vistazo al Tweet de @RRDicom2018: https://twitter.com/RRDicom2018/status/1050118455532445696?s=08

    #530160

    buenas noches,

    En la pagina del BDV aparece que las tarjetas de debito internacional pueden ser utilizadas en cajeros para retirar hasta 500 dolares diarios y por punto de venta hasta 2500 dolares, no se de que manera protestar porque eso se cumpla, realizar un RT masivo o que se yo…

    Aqui les dejo el link para que verifiquen…

    http://www.bancodevenezuela.com/?bdv=link_personas&cod=799

    #530161
    @aldia
    Miembro

    Buenas noches,el viernes es 12 de octubre,no hará subasta??o la realizarán mañana?
    Gracias.

    #530162
    Armando
    Miembro
    #530164
    DEMARACAIBO
    Miembro

    COPIO PEGO DE LA PAGINA DEL BDV

    Este instrumento puede utilizarse fuera del país, en el momento que desee, las 24 horas y los 365 días del año, ya que es aceptada en los cajeros automáticos y puntos de venta de todos los establecimientos afiliados a la red Maestro ubicados en el exterior. La tarjeta es emitida de forma gratuita en la red de oficinas del BDV a nivel nacional en el momento que la cuenta posea fondos disponibles.Totalmente gratuito.Límites de retiros y consumos diarios: Retiro por Cajero Automático: USD 500 Diarios.Uso por punto de Venta: USD 2.500 Diarios.

    OFICIALMENTE NO HAN MODIFICADO LOS MONTOS. PERO EN LA REALIDAD YA LO DE LAS RESTRICCIONES ES OFICIAL.

    #530165
    COSMONAUTA
    Miembro

    COSMONAUTA C.E.G.A. S.S.:
    Buenas tardes amigos…

    La banda inferior conocida en la banca pública fue de 71.61 y la superior es indeterminada hasta el momento. Me refiero a que no hemos visto un participante que haya pasado a espera por sobrepasar el límite superior.

    Esto indica claramente que se abrieron al alza y por nuestra propia angustia y nerviosismo, nos se detendrá de forma natural.

    Para una nueva estabilidad o banda superior confiable, deberá notarse de nuevo el valor real del dólar en los precios de los productos y servicios durante los próximos días.

    No obstante existe un elemento que incidió en el incremento de hoy. Se trata de la poca asignación de divisas a los naturales. Poco mas de 1 millón.

    La pregunta que me haga en este caso es:

    Es genuina esa cantidad o simplemente se está jugando a ese monto para inducir el dólar Dicom a 300 Bolívares soberanos antes de la navidad?

    Saludos…

    #530166
    correcaminos
    Miembro

    Yo saque hoy por el cajero de BOFA y solo permitio 140$, trate de sacar 200 y me dijo que tenia que bajar el monto

    #530167
    COSMONAUTA
    Miembro

    Últimos cupos para pertenecer al Foro Económico Vip

    Ciertas condiciones aplican

    0414-5748256…

    #530168
    jafinol
    Miembro

    Saludos, coloque 71.2 y quede en espera, quede cera de los 71.61 sera para el lunes

    #530170
    inversor
    Miembro

    Hola @correcaminos. Puedes comentarme cuanto te cobro BofA por comisión de retiro cajero ???? Saludos

    #530172
    yorwis2
    Miembro

    E leido mucho pero todavia nadie encuentra la solución de lo de la x en la declaracion jurada

    #530173
    correcaminos
    Miembro

    @inversor el cajero del BOFA te cobra 3$ mas El 1.5%del monto que vas a retirar, para 140$ son 2,14$, o sea en total son 5,14$

    #530174
    correcaminos
    Miembro

    @yorwis2 no hay solucion solo esperar que el sistema haga la actualizacion

Viendo 15 entradas - de la 40,396 a la 40,410 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.