• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 40,111 a la 40,125 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #529776
    yincordoba
    Miembro

    @mini23 Gracias por el aporte..

    #529777
    Santiago04
    Miembro

    Buen día comunidad, soy nuevo y quisiera saber si las tarjetas del banco de Venezuela están pasando en Colombia ya que en una oportunidad si pude utilizarla allá.

    #529778
    yincordoba
    Miembro

    @Santiago04 Buenos días, la Plataforma del Banco de Venezuela No permite programar uso de TDI tanto para Colombia como Brasil..

    #529779
    andrea11
    Miembro

    MUCHAS GRACIAS POR SUS VALIOSOS APORTES

    #529780
    Bernal29
    Miembro

    Hola amigos el viernes 05 oct 2018 subaste 60 por el provicial a 75 y sali adjudicado y ya me los liquidaron. ya he leido mas de 10 paginas y nadie responde a mi siguiente pregunta: esta semana puedo volver a subastar? y cuanto es el monto maximo de subasta persona natural???? POR FAVOR RESPONDAN, ya que he leido el dicom y no he conseguido respuesta tampoco. Gracias de antemano

    #529781
    Bernal29
    Miembro

    Cuales son los bancos que más estan liquidando?

    #529782
    yincordoba
    Miembro

    @Bernal29 Si puedes subartar.. Son 11mil mesual el límite

    #529783
    puertoventas
    Miembro

    Hola amigo por cuanto te paso por punto en estados unidos?

    #529784
    DEMARACAIBO
    Miembro

    BUENOS DIAS, SEAMOS OBJETIVOS QUIEN CONFIRMA SI PUEDE SACAR 500 DIARIOS POR CAJERO, NO PORQ LO LEYERON

    SINO PORQ LO INTENTARON !

    OTRA COSA LOS CONSUMOS Q MONTOS SE ESTAN MANEJANDO. YA Q SI QUIERO GASTARMELOS EN LO Q ME DE LA GANA

    ES BUENO SABER PARA NO LLEVAR SORPRESAS..

    #529785
    Chakagus9
    Miembro

    A mi ayer solo me dio 100$ por cajero

    #529786
    Dubi
    Miembro

    Buenas amigos una pregunta es necesario viajar al país de destino no se supangase ecuador o podría enviar la tarjeta con un familiar y que el me haga el favor de pasarla alla. O a juro tengo que ir porque tengo se sellar pasaporte y todo ese protocolo que piden al viajar para luego llegar a declarar algo por favor si me pudieran resolver mi duda

    #529787
    Jenii
    Miembro

    Buenas tardes amigos, me gustaria saber si puedo subastar por el Banco Bicentenario y si la tarjeta esta pasando. Gracias

    #529788
    Angelcontador
    Miembro

    El monto máximo a subastar esta alrededor de los 11.500 $ mensuales. Cuando estas colocando las posturas el sistema te lo indica.

    #529789
    Angelcontador
    Miembro

    DUBI hasta ahora no es necesario viajar para utilizar la tarjeta en el exterior. Ojo hasta ahora.

    #529790
    LOSASA
    Miembro

    hola buenas tardes amigos, ud me podrian aconsejar sobre algo, es mejor subastar por el bco de vzla, o subastar por el provincial o mercantil porque yo tengo una cuenta en el extranjero, y tengo la tarjeta internacional de bco vzla que se la enviaria a mi hermano a eeuu por una oficcina de envios colombia cual es mas recomendable subastar por vzla, mercantil o provincial y cual tiene mas posibilidades que le adjudiquen. muchas gracias y les agradesco me orienten porque no he subastadop aun. gracias

Viendo 15 entradas - de la 40,111 a la 40,125 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.