• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 40,096 a la 40,110 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #529756
    Grate
    Miembro

    eso si esta raro. hay q esperar que dicen otro usuarios a ver si les esta pasando por compras

    #529757
    carlosrolex
    Miembro

    bueno si llegas a saber algo o alguien sabe algo mas con respecto alas tdd inter. por favor avisan. gracias buenas noches.

    #529758
    jafinol
    Miembro

    Saludos, amigos una pregunta es posible que te pacte varias veces a la semana? a alguien lo han pactado varias veces en una misma semana? gracias por responder

    #529759
    simadisuerte
    Miembro

    amigos bajaraon el limite a 150 $ confirmado solo pasan por eso x cajero y realic una compra y paso latarjeta en estados unidos

    #529760
    Grate
    Miembro

    ojala no se pongan mas creativos

    #529761
    puertoventas
    Miembro

    hola disculpa y cuanto pasa por compras?¿ @simadisuerte

    #529765
    andrea11
    Miembro

    HOLAA, BUEN DIA, SOY NUEVA EN ESTO Y SI ME PODRIAN AYUDAR POR FAAA…. TENGO ENTENDIDO QUE PARA MAÑANA HAY UNA SUBASTA MI PREGUNTA ….CUANDO Y A QUE HORA PUEDO INGRESAR AL SISTEMA… Y SI MI TARJETA BDV INTERNACIONAL SE VENCIO EN ESTE AÑO ME SIRVE AUN EN EL EXTERIOR….GRACIAS

    #529766
    andrea11
    Miembro

    HOLAA, BUEN DIA, SOY NUEVA EN ESTO Y SI ME PODRIAN AYUDAR POR FAAA, TENGO ENTENDIDO QUE PARA MAÑANA HAY UNA SUBASTA MI PREGUNTA CUANDO Y A QUE HORA PUEDO INGRESAR AL SISTEMA Y SI MI TARJETA BDV INTERNACIONAL SE VENCIO EN ESTE AÑO ME SIRVE AUN EN EL EXTERIOR.GRACIAS

    #529767
    andrea11
    Miembro

    HOLAA, BUEN DIA, SOY NUEVA EN ESTO Y SI ME PODRIAN AYUDAR POR FAAA, TENGO ENTENDIDO QUE PARA MAÑANA HAY UNA SUBASTA MI PREGUNTA CUANDO Y A QUE HORA PUEDO INGRESAR AL SISTEMA

    #529768
    andrea11
    Miembro

    BUEN DIA POR FA ME PODRIAN DECIR A QUE HORA PUEDO INGRESAR AL SISTEMA PARA SUBASTAR

    #529769
    Duratec
    Miembro

    @andrea11 TIENES CHANCE HASTA MAÑANA HASTA LAS 8 AM, EN LA PAGINA DE DICOM ESTAN LAS CONDICIONES DE LA CONVOCATORIA

    SI LA TDI ESTA VENCIDA POR LOGICA TIENES QUE CAMBIARLA.

    #529770
    JOSUE
    Miembro

    ANDREA11 BUENOS DIAS YA PARA LA SUBASTA DE MAÑANA NO PUEDES PARTICIPAR YA QUE LA SUBASTA YA A TOMAR LAS SOLICITUDES QUE FUERON MONTADAS HASTA AYER SABADO ANTES DE LAS 10PM, ESTO PASA XQ DICOM NO ABRE LOS DOMINGOS Y PAPENAS EL LUNES CUANDO SE HABILITA LA PAGINA A LAS 8AM LAS SOLICITUDES PASAN DE ESPERA A STATUS EN PROCESO Y POR ESO NO TE DA CHANCE DE PARTICIPAR MAÑANA SI LA MONTAS YA QUEDARIAS PARA LA DEL DIA MIERCOLES. HORARIO DEL DICOM DE LUNES A SABADO DE 8AM A 10PM

    #529771
    yincordoba
    Miembro

    Las tarjetascon cleves vencidas por lo general dejan hacer consultas en cajeros pero no deja retirar..Eso ocurre al menos con las nacionales. Cuando consultas todo bien, luego cuando intentas retirar te pide que cambies la contraseña porque se encuentra vencidad, (Si lo haces en el mismo banco que corresponde con la tarjeta) o no te da nada y te dice que no es posible dispensar o que estan inhabilitado (Si es otro banco diretente) Ojo con eso, ahora si la tarjeta esta vencida creo que el asunto es similar. es posible que ese sea el caso del amigo que la tiene vencida y no le pasa ni por 12$.

    #529774
    yincordoba
    Miembro

    @jfinol2 Buenos días, tengo esa misma duda. Es por el tema de saber que resulta mejor, si subastar por un monto elevado o fraccionarlo en al menos dos subasta. Es cuestión de ver en qué modalidad se tiene más oportunidad. Aunque he visto en la lista de adjudicados personas naturales adjudicas por 7 mil $ en una subasta.

    #529775
    mini23
    Miembro

    Las tarjetas vencidas SI PASAN… Una amiga retiro una tarjeta la semana pasada y el otro mes ya se vence… Esas tarjetas las tiene el banco desde Simadi… Mi tarjeta tiene ratooo vencedida y el año pasado la pasé sin problema… Ayer hubo la novedad que no pasaron las tarjetas quería saber si hoy alguien ha intentado…

    Exitoooos!

Viendo 15 entradas - de la 40,096 a la 40,110 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.