• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 40,036 a la 40,050 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #529658
    mari15
    Miembro

    Hola salí en proceso y me bloquearon el dinero ahora ingreso y veo q me devolvieron el dinerito y dice espera? Ya rodé??

    #529659
    Jan
    Miembro

    Hola, si quede en espera y quiero volver a subastar el lunes, que es lo indicado borrar la solictud previa y volverla a realizar o modificarla?

    #529660
    gatoroher
    Miembro

    alguien tiene la posible solución a quienes en el campo de declaración islr nos aparece una x; cabe destacar que NO realice la declaratorio este año y que intente realizarla ayer y hoy pero al intentar interconectar desde la pagina de DICOM NO encuentra el numero de declaración.

    #529661
    gatoroher
    Miembro

    @Jan es indistinto; pero se ve mejor que la elimines y montes una nueva; recordar que ya países como Colombia brasil y ecuador ya no esta permitiendo la PROGRAMACIÓN de la tarjeta internacional

    #529663
    Diamon2
    Miembro

    Buenas noches alguien podría indicarme
    Si salió adjudicado hoy con banco mercantil y en cuanto , es que estoy subastando y no me han salidos

    #529665
    blast65
    Miembro

    @gatoroher ,de dónde sacas que no se puede programar para Ecuador ?

    #529666
    yincordoba
    Miembro


    @gatoroher
    Buenas tardes. Para Ecuador hasta donde conozco se puede. Por cierto leí por allí a un colaborador que mencionó que se puede sacar 500 en una sola transacción y no cobran comisión en el Banco Pichincha
    Saludos

    #529667
    Diamon2
    Miembro

    Por fa alguien que me pueda decir a cómo subastar para el mercantil

    #529668
    thor
    Miembro

    BDV ADJUDICADO 65,90 Y MERCANTIL NO TASA 75,3

    #529669
    Diamon2
    Miembro

    Gracias

    #529670
    Diamon2
    Miembro

    Yo subaste mercantil a 71,5 y nada

    #529671
    gatoroher
    Miembro

    @yincordoba SI; efectivamente se puede programar, hoy intente hacerlo muchas veces y no me dejaba me daba mismo error E01 como el de colombia

    #529672
    nacho:_2000
    Miembro

    Buenas tardes, un familiar está intentando sacarme por un cajero de Panamá y le dice tarjeta restringida, lo he intentado todo, Banismo, Banesco Panamá, Banco nacional, la he reprogramado dos veces, le he cambiado la clave de cajero y esperado 48 horas después del cambio de clave para intentar sacar, la tarjeta se vence en 2021, alguien que me saque del camino de la oscuridad?

    #529673
    yincordoba
    Miembro

    @gatoroher Ok amigo, en resumen no pudiste programarla? Me interesa el tema porque es la opción que tengo por ahora para sacar mis ahorros

    #529674
    yorguin
    Miembro

    yo retire hoy por ecuador sin problema

Viendo 15 entradas - de la 40,036 a la 40,050 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.