• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 3 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 40,051 a la 40,065 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
    licen
    Miembro

mercantil
    tasa 75,01 y nadaaa

Juorh
    Miembro

Buenas Noches salí adjudicado quisiera saber si desde Colombia podría enviar las tarjetas a panamá o ecuador desde alguna empresa de envíos gracias.

yincordoba
    Miembro

@yorguin Buenas noches, todo bien con tu retiro en Ecuador? cuéntame de tu experiencia. Cuánto sacaste por transacción? que banco usaste? que comisión cobran?

yincordoba
    Miembro

Veo que adjudican a muy pocas personas o no todos dicen si fueron o no adjudicados.. A partir del lunes con el favor de Dios comenzaré a participar.. Saludos

dcmhdg
    Miembro

por favor agradezco alguna informacion al respecto…

Buenos noches! Saludos a todos, alquien me puee decir como realizar registro de nuevo usuario dicom y si

como se puede retirar los dólares en Perú, con la TDI del Banco de Venezuela.? GRACIAS DE ANTEMANOS

mari15
    Miembro

@gatoroher mismo caso que el tuyo, no había declarado 2017, y así si podía subastar, declaré ayer y me sale mañana X y en la interconexión no me permite hacer nada

yincordoba
    Miembro

@mari15 Buenas noches. la cuenta de mi cuñada esta así con la X en el renglón de la declaraciòn del islr.. pero también noté que en la pagina no da la opción para cargar el nro de declaracion como en tiempos pasado. no se si es que cada cierto tiempo está actualizandose y toma la declaración sola automáticamente.. cualquier información al respecto nos estamos leyendo

Irvyn
    Miembro

@livia, amiga una pregunta en el tesoro quedaste en espera a 66,10 que raro verdad?? si tenias los fondos cierto… tengo amigos que subastaro pero a 65,10 y 65,5 por el tesoro y quedaron.. y en otros grupos que estoy muchos quedaron en BDV entre los 70 y 71,10.. Yo por ahora estoy subastando por el tesoro y rodé en esta ha 64,1 me confié.. Para el lunes tengo mis dudas por el comportamiento de hoy.

angy
    Miembro

@nacho:_2000 A mi me dio error hoy la tarjeta y me decia que me comunicara con el banco emisor. Volvi a intentar con un monto bajo y alli si me la aceptó.

Irvyn
    Miembro

@Diamon2 el mercantil quedo en 79,60

Irvyn
    Miembro

vean esta imagen resultados de hoy 05/10 les dejo el enlace:

https://imgur.com/a/0Q1bKyk

y estos son los dolares pactados mas oferta que las otras subastas pasadas:

https://imgur.com/a/wLFOgsY

COSMONAUTA
    Miembro

Buenos dias y feliz fin de semana para todo@. Me permito escribirles en esta ocasión será únicamente para notificarles que se ha decidido extender nuestra comunidad virtual de profesionales y técnicos de nuestro Foro Económico Vip.

Grupo de WhatsApp 0414-5748256

Deberán cumplir con las normas publicadas en este foro y/o suministradas una vez que furmulen la solicitud de ingreso correspondiente

Grupo exclusivamente para profesionales

Con el mejor equipo de trabajo y analistas expertos

Canal de Telegram disponible para subir tus vídeos de análisis financiero y/o área de la economía que mas domines.

Acceso a material audiovisual de nuestros expertos en el área de criptomonedas y marketing

Plantilla dinámica de indicadores de tasas Dicom, historial y proyecciones

Respeto y profesionalismo en los debates e intervenciones

Opción de pertenecer al más alto y selecto staff de analistas economicos expertos

Ya lo sabes… Basta de escuchar ofensas e insultos. Basta de galleras y de conductas grupales infantiles

Solicita tu ingreso ya… 0414-5748256… Foro Económico Vip. Te esperamos

Deya63
    Miembro

@cosmonauta Buen día, me podrías incluir en el grupo WhatsApp? 04146197538 ya conozco las reglas del grupo

cheogar27
    Miembro

buenas porfavor alguien que confirme que en cucuta si estan pasando las tarjetas de bicentenario gracias

brandy
    Miembro

Buenos dias, por favor me pueden agregar al grupo 04142562586

Viendo 15 entradas - de la 40,051 a la 40,065 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.