• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 39,781 a la 39,795 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #529263
    tigrillo
    Miembro

    hola disculpen pero me gustaria saber como es el sistema para optar y comprar dolares oficiales y si alguno ha podido recibirlos ya si me pueden oerientar estaria agradecido

    #529268
    tocorino
    Miembro

    PROVINCIAL A 69.50 Bs. X$

    #529271
    Matoso
    Miembro

    Buenas tardes. Quien podría informar en qué cajeros de Miami se puede retirar con la tarjeta de débito interna del banco del tesoro? Muchas gracias.

    #529272
    JESUSM97
    Miembro

    Buenos días, alguien sabe si en Aruba se puede retirar los $$ con la TDI del banco de Venezuela? Tengo pensado viajar dentro de poco y quisiera saber! Gracias!!!

    #529273
    OSO
    Miembro

    Buenos días a todos, ya BDV levanto el bloqueo en mi cuenta y la de mi esposa, aparentemente todos los bloqueos los levantaron…por otra parte… @nelson net @canelo1970 ustedes ofertaron por lo que leí por 950$ y 1000$ y ambos dicen salir adjudicados??? el monto mensual no es de 500???

    #529275
    josecab80
    Miembro

    tengo dias tratando de que me adjudiquen por mercantil juridico, alguien tiene experiencia en ese banco como persona natural o juridica? gracias!

    #529276
    Luiferoa1
    Miembro

    Buen día en que cajeros de ecuador pasan bien las tarjetas del BDV??

    #529277
    Luiferoa1
    Miembro

    Buen día en q bancos de ecuador pasan bien las tarjetas del BDV

    #529278
    omarjga
    Miembro

    buenas tardes amigo por favor alguien que indique los montos de los bancos publicos ha cuanto bs le adjudicaron en la subasta 42

    #529279
    ARTUR
    Miembro

    BUENAS TARDES, AMIGOS ALGUIEN SABE, COMO PUEDO ENVIAR MI TARJETA TDI BDV PARA PERU, QUIERO SABER SI POR DHL SE PUEDE

    #529280
    ARTUR
    Miembro

    QUIERO ENVIARLA DENTRO DE UN CELULAR A MI SOBRINO EN PERU, PORQUE EL PASAJE ESTA MUY COSTOSO

    #529281
    ARTUR
    Miembro

    Y OTRA PREGUNTA ALGUIEN AQUI HA POBRADO LAS TDI DEL TESORO EN CUCUTA COLOMBIA, CREO HABER LEIDO ANTERIORMENTE SOBRE ESO, QUISIERA CONFIRMAR

    #529282
    ARTUR
    Miembro

    QUE BANCOS ME RECOMIENDAN EN PERU

    #529283
    bandido
    Miembro

    alguien a usado las tarjetas del bdv por punto de venta? farmacia, supermercado etc?

    #529284
    COSMONAUTA
    Miembro

    Buenas noches y feliz fin de semana para todo@. Me permito escribirles en esta ocasión será únicamente para notificarles que se ha decidido extender nuestra comunidad virtual de profesionales y técnicos de nuestro Foro Económico Vip.

    Grupo de WhatsApp 0414-5748256

    Deberán cumplir con las normas publicadas en este foro y/o suministradas una vez que furmulen la solicitud de ingreso correspondiente

    Grupo exclusivamente para profesionales

    Casi el 100% de adjudicación en cada subasta

    Canal de Telegram disponible para subir tus vídeos de análisis financiero y/o área de la economía que mas domines.

    Acceso a material audiovisual de nuestros expertos en el área de criptomonedas y marketing

    Plantilla dinámica de indicadores de tasas Dicom, historial y proyecciones

    Respeto y profesionalismo en los debates e intervenciones

    Opción de pertenecer al más alto y selecto staff de analistas economicos expertos

    Ya lo sabes… Basta de escuchar ofensas e insultos. Basta de galleras y de conductas grupales infantiles

    Solicita tu ingreso ya… 0414-5748256… Foro Económico Vip

Viendo 15 entradas - de la 39,781 a la 39,795 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.