• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 39,766 a la 39,780 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #529241
    jinete
    Miembro

    cajero maximo son 500 diario

    #529242
    Inocencio
    Miembro

    @peke pajuo si sabes la respuesta respondele a @Rekeson
    Como coño crees que se va a leer 2652 páginas

    #529243
    ing17
    Miembro

    @lanegra en cualquier parte del mundo con la red de cajeros maestro menos esos dos paises que te he mencionado

    #529244
    ing17
    Miembro

    Una pregunta a la comunidad por favor si alguien tiene la respuesta me seria de gran ayuda, cual es el monto maximo de retiro por cajero para el banco bicentenario con tarjeta de debito internacional?

    #529245
    reddicom
    Miembro

    Efectivamente dinero desbloqueado… Adjudicado por provincial a 69,75

    #529246
    bandido
    Miembro

    alguien sabe si las tarjetas del bdv pasan por punto electronico?

    #529247
    ing17
    Miembro

    @bandido hace 1 año pase mi tdi en cucuta en farmacias, supermercados, tiendas y todo fino

    #529248
    s15
    Miembro

    @ing17 ya respondida tu pregunta por @jinete ‘cajero maximo son 500 diario’

    Ahora pregunto yo, alguien adjudicado por Mercantil?

    #529251
    quintana10
    Miembro

    la oferta actual de dolares a través del banco mercantil esta concentrada en clientes jurídicos, con lo cual las asignaciones hacia personas naturales están literalmente limitadas.

    #529252
    thor
    Miembro

    adjudicado bdv 66,70
    no adjudicado bco mercantil 70,1 y 70,20

    nota la subasta pasada si adjudicado x el mercantil en 70 y otra 70,10 pienso que hubo mas oportunidad por el problema de aquellas personas solicitaron x el bco del tesoro

    #529253
    quintana10
    Miembro

    adjudicado bdv 60

    #529255
    Wofun
    Miembro

    Adjudicado por BDV a Bs. 64

    #529257
    bandido
    Miembro

    buenas alguien a pasado las tarjetas del bdv por punto de venta? o debe ser ajuro cajero automatico? porfa tengo esa duda

    #529258
    peke
    Miembro

    @Rekeson si me vas a insultar que sea bien por favor y quita la ultima «o» y pones «a»… Creo que no leiste 100 paginas, si vas a la pagina 2609 tienes tu respuesta… te repito leer es gratis!! y tambien si tienes buena vista, veras un cuadrito arriba a mano derecha «busqueda personalizada»; colocas lo que deseas buscar y veras las miles de respuestas que siempre se dan de las mismas preguntas.

    @Inocensio repito lo mismo que al otro o otra: si me vas a insultar que sea bien por favor y quita la ultima «o» y pones «a»… No hay necesidad de leer todas las paginas, aunque estaria bien eso, para que vean que todas las respuestas estan repetidas muchas veces en el mismo foro, aparte existe algo que se llama busqueda para buscar lo que desee en todo el foro 🙂

    #529260
    Laguna
    Miembro

    Buenas noches. Alguien me podría informar si a parte de los 500 dólares que se pueden retirar por cajero en el exterior , hay un monto diario adicional para compras en comercios ????

    Gracias

Viendo 15 entradas - de la 39,766 a la 39,780 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.