• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 39,736 a la 39,750 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #529208
    nelson net
    Miembro

    hablemos de resultados mi gente, quien adjudicado?

    #529209
    THE_PETER
    Miembro

    Bnas. Con respecto al bloqueo de los $ . Estoy leyendo y entiendo que son los $ que ya están disponibles en la cuenta de subastas anteriores a la de hoy . Acabo de revisar la cuenta del BDV xq me quedaron 7 $ y están disponibles . De verdad que es preocupante la situación , tenemos que estar alerta y tratar de descubrir o adivinar cual es el motivo de este nuevo problema . .

    #529210
    ing17
    Miembro

    @nelson net todavia estoy en proceso, de acuerdo con @THE_PETER Ya tengo susto que me vayan a bloquear los cuatro churupos

    #529211
    ing17
    Miembro

    Una de mis cuentas la tengo bloqueada 10$ no entiendo porque solo bloquearon una parte y no todo el monto… una locura y no puedo ni llamar a ver que pasa porque el titular esta en argentina joderrr

    #529212
    bandido
    Miembro

    si alguien logra encontrar una explicacion que lo postee, mientras tanto aun en proceso en dicom….

    #529213

    Por favor una consulta! Existe un correo o un canal de ayudas para el dicom? Donde uno pueda acudir en caso de inconvenientes?

    #529214
    gasparin
    Miembro

    Buenas tardes Señores los dolares bloqueados en el Banco de Venezuela son los Dolares asignado por el SIMADI por eso las cantidades son bajas en la mayoria de los casos, es gente que no retiro esos dolares en su momento y otra cosa las tarjetas de debito internacional vencida no van a servir mas. Estos me lo dijo una fuente del Banco Venezuela.

    #529215
    ing17
    Miembro

    @gasparin tiene logica lo que dices…

    #529216
    ing17
    Miembro

    pero por ahi hay un caso de unos 400$ del DICOM

    #529217
    elgerman83
    Miembro

    @gasparin a mi tambien me bloquearon unos dolares esta semana en el banco de venezuela pero cuando comenze con este dicom, solo tenia 0,11 dolares, no creo que hayan bloqueado dolares del simadi porque los gaste todos!

    #529219
    OSO
    Miembro

    @gasparin pero por que solo una parte? no entiendo… lo que planteas tienes lógica porque esos dolares en mi caso y el de mi esposa están ahí desde Agosto del 2017.. fue el sobrante, lo que no pudimos sacar del cajero y fueron 8 $ pero porque solo bloquear 5$ de los 8$ y no todo el monto?? ademas leí en un comentario unas paginas atrás que una persona también le bloquearon una cantidad pequeña ayer.. creo que de 10$ y luego hoy reporto que tenia los 300 y pico bloqueados… y ese monto fue de dolares que le acaban de adjudicar… debemos estar pendientes, de todas formas gracias por tu información

    #529220
    gasparin
    Miembro

    Yo le transmito lo que me pudo decir la persona, el tema es que va ser el banco con tanto dolares bloqueados.

    #529222
    OSO
    Miembro

    @elgerman83 y ya te los liberaron o aun siguen bloqueados? cual fue el monto?

    #529223
    OSO
    Miembro

    algún adjudicado del día de hoy? yo sigo en proceso…

    #529224
    elgerman83
    Miembro

    OSO tengo 6$ bloqueados en el banco de Venezuela.

Viendo 15 entradas - de la 39,736 a la 39,750 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.