• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 39,721 a la 39,735 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #529190
    lanegra
    Miembro

    Buenos Dìas , tengo tiempo sin subastar, y tengo tarjeta internacional del BDV , quiero saber si al salir adjudicado puedo retirar en Cucuta( Colombia ) u Bogota ??. Gracias de Antemano.

    #529191
    ing17
    Miembro

    @lanegra no te va a permitir programar el uso de la tdi para colombia, ni para brasil

    #529192
    roloevivo
    Miembro

    Buenos dias, amigo @ adjudicame, tienes que ir a una oficina del banco ( preferiblemente tu oficina titular ) y llenar un formulario con los datos para transferir , es un proceso manual y no por la web. Recuerden » NO HAY DOLAR CARO «.Saludos.

    #529193
    ing17
    Miembro

    Dinero Bloqueado BDV

    #529194
    ROCKY84
    Miembro

    @roloevivo GRACIAS POR LA INFORMACION AHORA TOCA ESPERAR A VER SI EN ESTA SUBASTA QUEDAMOS ADJUDICADOS POR PROVINCIAL HE VISTO QUE LA MAYORIA DE PERSONAS QUEDA ES CON BDV MI POSTURA FUE 65.5 SI ALGUIEN MAS PACTO POR PROVINCIAL POR FAVOR COMPARTIR INFORMACION PARA TENER UNA IDEA POR DONDE ESTAN LAS BANDAS DE LA BANCA PRIVADA

    #529195
    ing17
    Miembro

    y Todavia en proceso por el DICOM

    #529196
    Rekeson
    Miembro

    Buenas , en Declaración del ISLR 2017 me sale reflejado una EQUIS (x)

    Ya declare 2017 pero que debo hacer para que se elimine?, puedo subastar asi?

    Que debo hacer? Gracias

    #529199
    Rekeson
    Miembro

    Buenas , en Declaración del ISLR 2017 me sale reflejado una EQUIS (x)

    Ya declare 2017 pero que debo hacer para que se elimine?, puedo subastar asi?

    Que debo hacer? Gracias

    #529200
    Rekeson
    Miembro

    Buenas , en Declaración del ISLR 2017 me sale reflejado una EQUIS (x)

    Ya declare 2017 pero que debo hacer para que se elimine?, puedo subastar asi?

    #529201
    Rekeson
    Miembro

    Buenas , en Declaración del ISLR 2017 me sale reflejado una EQUIS (x)

    Ya declare 2017 pero que debo hacer para que se elimine?,

    Que debo hacer? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #529202
    Rekeson
    Miembro

    Buenas , en Declaración del ISLR 2017 me sale reflejado una EQUIS X

    Ya declare 2017 pero que debo hacer para que se elimine?, puedo subastar asi?

    Que debo hacer? Gracias

    #529203
    eduar_14
    Miembro

    alguien ha pasado la tarjeta internacional del bdv en panama, yo la pase por banco general y me dice que en estos momentos no esta disponible y me sale un numero de telefono, ya la programe y le hice cambio de clave y nada alguien que este alla y me cuente su experiencia!!!!

    #529204
    peke
    Miembro

    @Rekeson nadie te va a responder, no pidas una respuesta que la tienes en unas hojas atrás del foro!! Leer es gratis amigos!!

    #529206
    OSO
    Miembro

    @peke sabes algo acerca del bloqueo del Venezuela… Yo escribí todo un párrafo explicando que a mi esposa y a mi nos bloquearon 5$ de los 8 que tenemos en esas cuentas, ( ya que no hemos sido adjudicados este año) y leo a varias personas diciendo que seguro es por que les adjudicaron montos altos….que tiene ese que ver si les estoy comentando que a nosotros nos bloquearon 5 dolares y lo que teníamos eran 8!! Alguien que sepa algo de los bloqueos en el Venezuela por favor que comparta información con el resto.. Gracias

    #529207
    OSO
    Miembro

    Pero SI, es un hecho, a la gente no le gusta leer.. lo que yo estoy preguntando no es por el bloqueo de bolívares en la subasta… hablo de dolares bloqueados en las cuentas del Venezuela!.. Varias personas tenemos un bloqueo y no se sabe por que hasta ahora..

Viendo 15 entradas - de la 39,721 a la 39,735 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.