• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 39,586 a la 39,600 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #528941
    tocorino
    Miembro

    buenas tardes saludos en cual agencia del banco de venezuela hay tarjeta internacional?????????????

    #528942
    nelson net
    Miembro

    Quien me ayuda, las TDI del BDV pasan por puntos de ventas en USA sin problemas?

    #528948
    scooby
    Miembro

    A quien le pueda interesar:

    BDV por Banco de Chile el dia de hoy (667 CLP/USD)

    Retiro de 100.000 Pesos
    Comision Banco de Chile 6.500 pesos (6.5 %)
    Comision BDV 2.39$ (1,5%)

    Por cada 100$ te quedan 92$.

    #528949
    Lennon
    Miembro

    Buenas tardes scooby, gracias por la información.

    Sabes cuánto es el límite diario/semanal para retirar por cajero en Chile?

    Saludos.

    #528952
    scooby
    Miembro

    El monto máximo permitido para la mayoría de los bancos es $200.000 diarios, aunq lei que en Banco Estado $400.000, mañana intentare en Santander esperando que cobren menos comision,

    #528954
    yorguin
    Miembro

    buenas trate de sacar por cajero del banco del pacifico ecuador y me salio fondo insuficiente y me desconto se perdieron esos dolares o desvuelven a las horas ??

    #528956
    esteago
    Miembro

    Gracias por la informacion @scooby

    #528957
    Angelo10
    Miembro

    Buenas tardes, estoy tratando de acceder al dicom desde el exterior y no entre. Será que alguien sabe cómo se puede acceder al dicom estando en el exterior? Muchas gracias por su respuesta

    #528958
    bandido
    Miembro

    buenas alguien me podria decir cuando hay que tener el dinero en la cuenta para la proxima subasta? ya tengo mi oferta montada por bdv, @cosmonauta agregame al chat 04166764954

    #528960
    COSMONAUTA
    Miembro

    Ahora bien. Analizando aquí las sanciones impuestas hoy por el departamento del tesoro, pienso que la reacción del gobierno será en forma de huída hacia adelante, lo cual generará un efecto contraproducente que lejos de obstruir la dinámica actual del Dicom, reforzará el sistema pudiendo incluso poner en marcha la forma de 5 subastas por semana… Ojo con este análisis. Resulta que al gobierno le parece que ha encontrado la forma para completar la ecuación necesaria para contener el incremento sistemático y sostenido del dólar paralelo. Cabe decir que si lo han logrado durante los últimos 25 dias. Piensan que la fórmula económica de la pseudoliberacion del tipo de cambio, el nuevo convenio cambiario, la reconversión del cono monetario, la propagación de casas de cambio y lo mas importante según mi opinión, el sistema de anclaje de la economía mediante el Petro con todo lo que ello implica, les está dando resultados… Y no lo niego… En función de estos factores, pueden tener la percepción de que les han propinado un golpe en el hígado al mercado paralelo, a los fatalistas y por ende al propio imperio. Dicho esto no me queda otra opción mas que pensar en positivo y esperar que en lugar de eliminarlo, promocionen aún mas el sistema de cambio de divisas de tipo complementario flotante de mercado Dicom…

    Nota especial

    La economía nacional es desde hace 25 dias un gigantesco Dólar Today… Saludos…

    #528961
    COSMONAUTA
    Miembro

    Amigo bandido yo no agrego a nadie de esta manera. Disculpa pero debes solicitar el ingreso, cumplir con el perfil académico y demostrar que no le haces honor a tu nombre bandido… Un abrazo…

    #528962
    COSMONAUTA
    Miembro

    Últimos 25 cupos para participar en el FORO ECONÓMICO V.I.P… 0414-5748256… Éxitos para mañana…

    #528963
    El Padre
    Miembro

    …buenas noches estimados, ¿solo puede registrarse en el DICOM la cuenta en divisas de un banco público nacional, o se puede registrar una cuenta de un banco de EEUU donde quiero que me depositen cuando salgo adjudicado?…

    #528964
    mini23
    Miembro

    Hola buenas tardes… Las personas que han sacado en USA… Cuánto puedo sacar máximo por cada retiro? 400$? Gracias

    #528966
    palermo2708
    Miembro

    buenas, para que por favor me ingresen al chat, mi numero es +584261523646. Gracias. Y estoy muy de acuerdo con el analisis de Cosmonauta

Viendo 15 entradas - de la 39,586 a la 39,600 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.