• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 39,571 a la 39,585 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #528917
    COSMONAUTA
    Miembro

    Las tasas siguen decendiendo. Es probable que la banca privada este capitalizando al sector privado jurídico y pactan por otras vias mientras que la banca pública continua con las empresas del estado y el menudeo, osea nosotros… Saludos

    #528918
    COSMONAUTA
    Miembro

    Revisen mis Dossier y saquen comparen si les dije algo que no sea lo que estamos viendo y lo que veremos

    #528919
    COSMONAUTA
    Miembro

    Siguen abiertas las solicitudes de ingreso al FORO ECONÓMICO V.I.P. Atentos profesionales únicamente 0414-5748246.

    #528922
    Lea
    Miembro

    Buenos dias, estoy tratando de ingresar a la pag. dicom y no ha sido posible, algui me puede orientar por favor….

    #528923
    esteago
    Miembro

    Buenos dias, @lakatira, @johanvic @cualla he estado leyendo paginas atras sobre el uso de la TDI del BdV en Chile y he visto que han sido los usuarios con inquietudes y/o experiencia sobre su uso en Chile. Tengo intenciones de utilizarla esta semana en ese pais. Ya la programacion la realice dias atras. Queria consultarles lo siguiente:

    1. ¿Cuanto es el limite diario para retiro por cajero (en $ o pesos chilenos) y la comision que cobra el mismo?
    2. ¿Han utilizado la tarjeta en algun comercio para cancelar algun producto?

    Estaria muy agradecido por cualquier informacion o sugerencia al respecto. Gracias de antemano.

    #528926
    gretis
    Miembro

    estoy en lo mismo . No se si hay alguna hora en que sea mas facil el acceso

    #528927
    jjleal76
    Miembro

    Hola @lea la pagina esta disponible a partir de las 8:00 am

    #528928
    ylche
    Bloqueado

    Buen día, adjudicado 100$ a 64BsS por BDV,,.. ayer retire la TDI del BDV alguien me puede orientar si tengo que activarla de una vez o solo cuando me vaya de viaje, porque tengo pensado viajar a Ecuador en diciembre… feliz día

    #528929
    voight
    Miembro

    Buen dia, después de un tiempo retirado del dicom y por motivos de viaje necesito reactivarme en este proceso, pero ando algo fallo de la memoria jeje podría alguien informarme como hacer para que el sistema acepte mi declaración del ISLR.
    Disculpen las molestias ocasionadas y de antemano gracias por sus aportes.

    #528931
    isadiana
    Miembro

    Buenos Días, Q tasa recomiendan hoy por el Provincial, Por favor agreguenme al grupo de Whatsaap 04246661098

    #528932
    nelson net
    Miembro

    Para mañana tasa 65,50 x 700$ BDV

    #528936
    charro
    Miembro

    buenas tardes bueno mi pregunta es que pasa con el sistema dicom en la declaracion pues veo que ahy muchos que declararon fuera del tiempo y nos los deja subastar, pues se deberia buscar una solucion para eso alguein que tenga una direccion de correo del dicom donde se puedan enviar esas inquietudes para que ellos den respuesta sobre eso creo que se nos unimos los que estamos asi podemos lograr algo gracias

    #528938
    neo.uno
    Miembro

    saludos . volviendo al dicom . desde el exterior no abre la pagina de acceder? , o solo abre a una hora especifica. gracias

    #528939
    jj07
    Miembro

    ayer adjudicado bdv a 58,60

    #528940
    tocorino
    Miembro

    Buenos Días, Q tasa recomiendan hoy por el Provincial, Por favor

Viendo 15 entradas - de la 39,571 a la 39,585 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.