• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 39,196 a la 39,210 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #516475
    @aldia
    Miembro

    HOLA PS1967 ESA TABLA ES REAL?YA QUE JESMAR58 DICE QUE LE ADJUDICARON A 64 Y TU ESTAS REFLEJANDO UNAS MUY ALTAS-????HAY QUE AYUDAR NO CONFUNDIR

    #516476
    @aldia
    Miembro

    ylche por cual banco?

    #516477
    ylche
    Bloqueado

    @aldia BDV

    #516478
    PS1967
    Miembro

    @aldia Hola

    – En primer lugat la tabla dice «Bandas Adjudicadas Conocidas» . Esto significa q pueden haber otras tasas q no se conocian al momento de elaborar la tabla
    – Esta tabla la tome de un usuario de twitter q se ha dedicado a hacer este resumen desde hace semanas y a Mi me ha resultado bastante informativo. De alli que quise compartirla con este foro
    – Te invito a que antes de descalificar un comentario lo analises primero cuidadosamente

    Saludos

    #516479
    casrios
    Miembro

    Buenos días, tengo error de interconexion , por la Declaración de ISLR del 2017. Ya mi contador la registro, cuanto tiempo debo esperar para que se elimine este error?

    #516480
    peke
    Miembro

    @casrios Amigo lea!!! es gratis!! si lee unas paginas atrás tiene su respuesta!!


    @aldia
    Disculpa es real, creo que el que esta confundido es ud, porque si ve JESMAR58 dice:
    Buenos días,
    ME ADJUDICARON 170$ EL VIERNES A 64 POR EL BDV.
    El dia viernes!! es decir subasta 34, el día viernes quedaron adjudicados en publica desde 64 hasta 67,61

    El amigo PS1967 coloca subasta 35 los resultados, subasta del día de ayer miércoles 12/09 mas bien agradezca por compartir esa información en este foro, que es totalmente cierta porque pertenezco al grupo con el chico de twitter @rrdicom2018 que comparte esa información, la cual tratamos de unir en todos los grupos de whatsapp y todo para ser lo mas verídicos posible.

    #516482
    s15
    Miembro

    Gracias, @peke, @PS1967 entre otros por aportar información valiosa al foro. Saben si alguien del Bicentenario salió adjudicado, porque solo he leido del Vzla.

    #516483
    elen@
    Miembro

    Buenas Tardes. quisiera sabe si alguien (persona natural) ha realizado ventas de $ que ha comprado en Dicom al mismo Dicom

    #516484
    peke
    Miembro

    @s15 Normalmente por lo que se ha visto por lo menos el 95% y verificado que cuando dan a publico es general, es decir bdv, tesoro y bicentenario. Y pude ver tanto en la subasta 34 como 35 las 2 ultimas recientes bdv como tesoro y bicentenario adjudicados

    #516485
    s15
    Miembro

    Gracias @peke

    #516486

    Hola buenas tardes mi nombre es diego Fernando osma soy venezolano casado con ciudadana española, mas también con nacionalidad brasilera, por motivos de trabajo nos trasladamos a Venezuela en 2012 y me case allí en Venezuela solo que registramos el matrimonio con su pasaporte de Brasil para posteriormente viajar allí por motivos de trabajo
    mi pregunta es:
    aunque no me haya casado en España o aquí en Venezuela con sus documentos españoles yo tendría algún derecho de favorecerme de dicha nacionalidad ? cual seria el tramite a gestionar .
    yo tengo permiso de residencia permanente por ser casado con ella en Brasil hasta 2022 y actualmente seguimos casados
    ya viví allí en Brasil mas de 5 años con cartera de trabajo y documentos acreditativos de la convivencia con ella
    contratos de alquiler cartas de residencia entre otros documentos lo que realmente se es que yo tengo derecho a la ciudadanía brasilera mas tendría derecho a la española?
    agradezco de antemano cualquier información que pueda aclarar mis dudas
    gracias por la atención

    #516491
    HM
    Miembro

    @zoidberg2811980 hola buenas tardes, te puedo decir que en España solo aceptan doble nacionalidad, si no adquiriste la nacionalidad Brasileña esta bien y no tendrías problemas por ese lado, para optar a la nacionalidad Española tienes que trasladarte hasta la embajada que está en la Castellana y realizar el tramite desde allí, en la cual te solicitaran todos los requisitos pertinentes. Si ella aún tiene familiares en España te pueden tramitar una carta de invitación para que puedas ingresar sin problemas y una vez allí tendrías que contratar un abogado o tu mismo puedes hacer el tramite en la sede de la policía nacional del lugar donde te vayas a residencial y hacer la solicitud, pero igual tienes que ir a la embajada de España en Venezuela para que sepas que documentos son necesarios para tenerlos legalizados y apostillados si decides viajar con carta de invitación.

    #516493
    pereira
    Miembro

    que tasa sugieren para el BDV? 67.5 y 68.5 estarían acertadas?-

    #516494
    lakatira
    Miembro

    yo estoy más perdida, en la anterior rode por haber bajado la tasa

    #516495
    circuito
    Miembro

    Saludos…regresee….bueno yo no se y los que me conocen saben mi trayectoria aqui en este grupo…pero esa banda para la banca publica en la subasta 35 de 67 – 67.55 sera solo aplicable ahora para el banco de venezuela..porque yo particularmente subaste al igual que para mañana a 70 bolivares por dolar en la 35 en el BANCO DEL TESORO…como siempre lo hagooo…y quede por fuera….entre como normalmente es el procedimiento…. en proceso…luego el bloqueo del dinero….la espera y el desbloqueo del dinero en horas de la tarde…asi que…ahora de ahora en adelante me inmajino que deberan especificar dentro de la banca publica…los resultados por banco de la banca publicaaa…y . no generaless..para la banca publica…porque antes la tasa o las bandas como lo quieran llamar era aplicable a todos los bancos de la banca publica..y viendo los resultados de la ultima subasta…no es asi..porque nadie puede explicarse como quedas por fuera en un banco de la publica habiendo subastado por encima de la bandaaa..saludos a @peke @the_pether y otros compañeros de grupooo…

Viendo 15 entradas - de la 39,196 a la 39,210 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.