• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 39,211 a la 39,225 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #516496
    s15
    Miembro

    @circuito pasa que esto no es una subasta como tal, si ofertas muy alto seguro quedas por fuera.

    #516497
    circuito
    Miembro

    A parte que solo adjudicaron 227 personas naturales…donde estan incluidas no solo la publica (venezuela-tesoro y bicentenario)…sino el banco mercantilll…y entoncesss…por eso no me explico lo de esa banda en la banca PUBLICAAAA…los abran sacado a dedooo…oooo…solo dieron al banco de venezuela que son los que he visto reportar adjudicaciones en la publicaa…y si fue asi..entonces no fue banca publicaaaa. solo venezuelaaa…porque banca publica siempre fue..una tasa para los tres bancosss…no para uno soloooo…mañana..veremos los resultados ..voy con 300 dolares a 70 bolivares por dolar ..BANCO DEL TESOROOOO….de nuevoooo….igual que en la 35…

    #516498
    s15
    Miembro

    Yo tampoco se que tasa colocar, siempre quedo en espera …

    #516499
    peke
    Miembro

    @circuito si es general el publico, te lo puedo demostrar con capture y lo que quieras, Subastaste a una tasa alta, existen bandas si subastas muy bajo no quedas y subastas muy alto no quedas. En la subasta 35 Subastaste a 70 una tasa alta porque quedó público entre la banda de 67 a 67,55 de 67 para abajo no quedaron y de 67,60 hacia arriba tampoco quedaron entonces tu mismo me confirmar lo que te digo. Esta banda quedó tan corta porque dieron pocos dólares, en la jurídica dieron más… también tienes bandas en mercantil, en provincial cuando subastas alto quedas por fuera y te lo confirmo porque llevo el análisis de cada subasta con los capture y fotos que recogí de las adjudicado y no adjudicados

    #516500
    circuito
    Miembro

    @peke saludos hermanoo..agradecido..no pense que 3 bolivares soberanos..por encima..pudises sacarte del juegoooo…porque eso es una miseriaa…pero te creoooo..gracias..por tu informacionn..hermanoo agradecidoooo…ajustare.. a 67.50 a ver si eso se acerca mas a la realidadd….en esta subastaaa 36 …

    #516501
    circuito
    Miembro

    @peke hermano ahora quedamos ..como un juego de bolas criollas..el que arrima mas cerca del boche..o de la banda …ese es el que quedaaa….que biennn…exelenteee….y mientras menos dolares pongan en la mesa no importara cuan cerca estes del boche..solo los que este pegados…a ellll…saldran adjudicadoss…..agradecido por ponerme al diaaa….con lo de la bandaaa…a finemos la punteria entoncesss…

    #516502
    lakatira
    Miembro

    No se que tasa colocar Diossssssssssssss

    #516503
    peke
    Miembro

    @circuito jajajaj he visto casos de caso en la subasta 32 a alguien que subastó en 67,2 y quedó por fuera porque el corte máximo quedó en 67 en la 33 alguien en 67 y quedó por fuera porque el corte máximo quedó en 66,56 y así… sólo que la 35 paso el límite de 67 Pero la banda fue muy pequeña de 67 a 67,5… he visto casos tanto en el corte mínimo como en el máximo colocando la misma tasa y unos por fuera y otros adjudicados en ese punto vale el monto en dólares solicitado si pides poco entras si pide mucho no, te hablo del límite por ejemplo en la 35 el límite mínimo fue 67 desde ese punto hacia abajo nadie quedo y conseguí gente en la misma tasa de 67 adjudicado y no adjudicados los que adjudicaron pidieron menos monto en dólares y los que pidieron no quedaron por eso te aseguro que fue el límite mínimo… Ahora si ves mercantil eso sí es una locura las bandas son por decimales por ejemplo en la 35 quedaron de 67,8 a 67,82 tengo personas de 67,85 no adjudicados y de 67,6 no adjudicados jajaja

    #516504
    pereira
    Miembro

    @peke yo la monte en 67.9 crees que quede por fuera esta subasta?, quizás aumente un poco la banda

    #516505
    franreal110
    Miembro

    Buenas noches me podrían facilitar alguno de ustedes el numero de algún administrador del grupo de wasap DICOM o agregarme este es mi numero 04247063279 gracias feliz noche

    #516506
    peke
    Miembro

    @pereira no lo sé!! Jajajja ojala lo supiera, en la 35 la banda quedo muy pequeña y alta por lo mismo que dieron muy poco a persona natural y más a juridica por eso la tasa resultante quedó casi igual. Lo que si te puedo decir por una encuesta que se hacen por grupos que la gran mayoría está subastando entre 67 y 67,5 pero es un riesgo si te vas muy alto puedes quedar por fuera si te vas muy bajo también.

    #516507
    Paris
    Miembro

    @peke puedo reconfirmar tu información, yo en la subasta 35 monte mi oferta por el mercantil a 67,8 ( adivine la banda ) y no quede, oferte por encima de los 500$, seguramente alguien puso la misma tasa que yo pero menos cantidad de dólares. Es de locos este sistema..

    #516508
    DANEYTH
    Miembro

    68,3 estara bien

    #516510
    pereira
    Miembro

    @peke gracias, muy amable!

    #516513
    circuito
    Miembro

    @peke bueno hermano..agradecidooo..y te creoo 100 %….cerre con 300 dolares a 67.60 …banco del tesoro …suerte para todosss…

Viendo 15 entradas - de la 39,211 a la 39,225 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.