• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 39,106 a la 39,120 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #516348
    yoyo
    Miembro

    Gracias @PS1967 y a @jjleal76 si ese día Viernes 24 de Agosto yo realice una Transf al Mercantil Bank de lo que me liquidaron de la subasta 28 sin ningún problema, pero en esta oportunidad o sea desde el Viernes 07 Sept que me liquidaron lo de la subasta 34 nos esta dando ese mismo error a mi persona y a @SANDY , seguiremos intentando a ver si lo arreglan y logramos Transf. Estaré avisando el resultado…

    #516349
    COSMONAUTA
    Miembro

    Hola de nuevo…

    Es necesario que entiendan esto. Pero por favor entiendan los que aun no han logrado entender… No habrá una remontada de las tasas ni en el mercado oficial ni en el paralelo. Se entiende que algunos estén cruzando los dedos hasta de los pie para que se disparen los precios a trocha y mocha, a como de lugar. Pero esto no va a ocurrir por los momentos.

    Es crudo y a veces suena pedante pero es la realidad, como se hace para evitar decir lo que es.

    Las medidas tomadas son restrictivas para sacar los dolares del país? Si.

    Hay una liberación súbita del dolar? No.
    El nuevo convenio cambiario esta profundamente centrado en mantener el control del tipo de cambio. A mi criterio se trata mas bien de una LIBERACIÓN CONTROLADA…

    El sistema de anclaje, por otra parte esta funcionando en su propósito? Si…
    Hasta el momento a mantenido a raya al mercado paralelo o como sea que lo llamen.

    Eso sera bueno para algunos? No. Para nosotros

    Eso sera bueno para otros? Si. Para los mas pobres

    Eso sera bueno para el País? Si.

    Podrán mantener el control en el tiempo? No lo se…

    Que corresponde hacer? Mantener el bolsillo bien agarrado hacia la derecha, pero el corazón bien afincado hacia la izquierda…

    Saludos…

    Nota: Los compañeros que tienen problema para transferir, mi solidaridad y espero que puedan solucionar. La sensatez indica que debe haber una solución y la entidad deberá ofrecerles una opción porque finalmente ese es un asunto corporativo y no deben pagar los clientes…

    #516352
    thor
    Miembro

    hola buenos dias @cosmonauta tengo a mi hno que no ha podido trasnferir del bco provincial pero $ fueron adjudicados el ano pasado el monto le sale diferendido tu sabes o tiiene alguna informacion de como solventar esto, de hecho le salieron adjidicado a principio de ano y estos si lo pudo transferir. Se ha ido infinidad de veces y las personas no saben darle una informacion.
    saludos

    #516353
    ando pelao
    Miembro

    Buenos Dias, tiempo sin escribir, bueno quiero ponerme al dia por que ahora las subastas son mas seguidas

    Necesito Orientacion, cual es la tasa actual que se esta manejando????
    cuanto son los montos que se pueden pedir en persona natural???

    Saludos

    PD: se que me diran que lea, pero al estilo maria bolivar echeme una ayudaita

    #516354
    @malvado
    Miembro

    b dias @totto hermano una pregunta para transferir del provincial se hace directamente en una agencia del banco ?

    #516355
    THE_PETER
    Miembro

    @ando pelao . Ahora te voy a echar el cuento para que andes luqueado Jajaja

    Tasa : 65 a 67 BsS X USD ( Ahora estamos dentro de esa banda )

    Límite ( Se te van a poner los ojos puyuos ) 11.000 y pico USD . NO es broma y creeme que me gusta bromear : )

    #516356
    THE_PETER
    Miembro

    Muy buenos días para todos. Mantengan la banda que está entre 65 y 67 BsS X USD

    No corran y No empujen la Banda hacia arriba que hay de sobra para todos Jajaja

    #516357
    thor
    Miembro

    @malvado si pero ellos indican que esos fondos fueron traladados al bcv son ellos lo que debe solicitar de nuevo para luego realizar la transferencia de hecho lo adjidicados este ano ya fueron transferidos . No es como el caso del mercantil que tu mismo desde tu cuenta online hace la transferencia.
    nota los fondos dicen transferidos que no lo tiene disponible para realizar la transferencia pero el bco no tienen personal calificado o no tiene el intension de resolver el problema.

    #516358
    Sebastián
    Miembro

    Buen día. Saben si mañana habrá subasta ??? No sale la convocatoria en Dicom ni en le BCV

    #516360
    xp0007
    Miembro

    Subasta Nº 35 abierta.

    Monto maximo a solicitar por persona $11.574

    #516362
    PS1967
    Miembro

    CS-SO-035-18

    FECHA DE LA SUBASTA:
    12 de septiembre de 2018

    FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA:
    12 de septiembre de 2018 y 8:00am

    FECHA DE ADJUDICACIÓN:
    12 de septiembre de 2018

    FECHA LIQUIDACIÓN:
    12 de septiembre de 2018

    #516363
    Andrea323
    Miembro

    Hola a todos!! Una amiga monto la subasta el sabado y sale en espera ,es xq ayer fue bancario y no hubo subasta? No me fije el fin de semana si habia convocatoria xq no subaste, y mi amiga cmo esta de viaje no se fijo si habia solo la dejo montadA

    #516364
    @aldia
    Miembro

    BUENOS DIAS A TODOS,RECOMIENDO NO SUBASTAR POR MERCANTIL,YA QUE NO ESTAN DANDO RESPUESTA PARA LAS TRANSFERENCIAS,SOLO OFERTEN LOS QUE TIENEN MERCANTIL PANAMA,SALUDOS

    #516368
    ylche
    Bloqueado

    ylche

    CS-SO-035-18

    FECHA DE LA SUBASTA:
    12 de septiembre de 2018

    FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA:
    12 de septiembre de 2018 y 8:00am

    FECHA DE ADJUDICACIÓN:
    12 de septiembre de 2018

    FECHA LIQUIDACIÓN:
    12 de septiembre de 2018

    Buen día, perdonen mi ignorancia pero soy nuevo en esto de la subasta y no se si lo estoy haciendo mal, la fecha de la subasta es el dia 12 de septiembre de 2018, yo tengo que ofertar ese mismo día temprano ó el día de hoy, porque siempre lo he hecho el dia de la subasta pero nunca quedo adjudicado…. si pueden orientarme se los agradecería.

    #516369
    Paris
    Miembro

    Buen dia, eso que comenta el amigo @aldia es cierto??????????

    Pensaba subastar para mañana por el banco mercantil, ya yo tengo mi cuenta afiliada en mercantil y he transferido a bancos americanos sin ningun problema, pero me hace dudar subastar esta vez si voy a tener problema para enviar mi dinero afuera.. si alguien pudiera confirmar esa info del mercanti por favor.

Viendo 15 entradas - de la 39,106 a la 39,120 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.