• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 39,091 a la 39,105 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #516295
    HM
    Miembro

    @yoyo eso realmente lo desconozco, simplemente trate de afiliar una cuenta y me rechazaron por no ser de su misma filiar en Panamá, tendrías que dirigirte al banco a preguntar, aunque ellos no dan mucha información al respecto

    #516297
    yoyo
    Miembro

    Muchas gracias @HM si mañana es lunes bancario, pero el martes preguntare si es que aun persiste la falla por la pagina Web del Bco Mercantil que no deja Transf.

    #516298
    cualla
    Miembro

    katira vi en el foro que retiro por chile me podria explicar como es el proceso ….

    #516299
    cualla
    Miembro

    y cuanto retiro´´

    #516300
    yorwis2
    Miembro

    Buenas tarde tenia mucho tiempo sin escribir me encuentro en peru alguien me podria decir si puedo hacer trasferencia al banco de venezuela en divisas.. la otra pregunta es alguien me puede decir como,entrar desde el exterior en el dicom

    #516310
    @malvado
    Miembro

    b dias soy nuevo en el foro sali adjudicado x el banco provincial y quisiera saber el procedimiento para retirar los $ , lo q mas o menos se es q debo ir al banco llenar un formulario y ellos hacen la transferencia a una cuenta internacional q yo les de ?

    #516321
    cheogar27
    Miembro

    buenas alguien de bicentenario adjudicado que haya podido usar la tarjeta en Colombia recientemente?

    #516322
    COSMONAUTA
    Miembro

    Buen provecho para todos… Semana muy movida la que comenzó. Muchos anuncios, nuevo convenio cambiario, Miles de interpretaciones, encendido de velas unos para que lo quiten y otros para que lo dejen (Dicom). En fin. Más allá de todo el marco regulatorio y los anuncios, existe una realidad económica en nuestro país. No se puede pretender ni siquiera pensar que se va a resolver esta perversión económica via decreto… Si así fuera seríamos la Basilea de América… Sin embargo No está mal el intento, por algo se debe comenzar… Si finalmente se ha entendido que para lograr una economía de mercado hay que abrirse precisamente al mercado, puede haber una reacción interesante en la economía. No se soluciona con leyes y decretos mágicos sino con la generación de confianza y esto requiere tiempo. Tiempo en el que Dicom seguirá siendo Dicom. Seguirá habiendo un mercado paralelo aunque ni lejanamente parecido al habitual referente a los margenes de ganancias. Si Dicom se suprime, seguirá habiendo un canal de drenaje y si no lo hubiera se inventara, de eso estoy seguro… Otra razón para mantener el dicom es, que es el mecanismo diseñado para la inyeccion de oxígeno al gobierno mediante capitales de las propias empresas del estado y de los testaferros en el exterior. Recuerden las sanciones de la comunidad internacional. Mienten cuando decían que el gobierno no participa en el sistema de Subastas… En fin mucho más para el análisis, para el llanto y para la celebración… Feliz inicio de semana

    Se avecinan nuevas medidas, pagos en efectivo, ventas de lingoticos a, través de Dicom, etc. Saludos

    #516324
    SANDY
    Miembro

    yoyo
    Muy buenos dias, @hm y en cuanto a las personas que ya tenían su Cta del Commerce Bank ahora Mercantil Bank. como harían?? se podra seguir enviando Transf a esas Ctas ??

    Hola @yoyo despues de leer tu mensaje intente realizar una transferencia al Mercantil Commercebank desde mi cuenta mercantil y no pude 🙁

    Desde Cuando estas intentando tu hacerla ?

    Siempre la hacia despues de ser adjudicada sin ningun problema.

    #516327
    yoyo
    Miembro

    Muy buenas tardes, @SANDY como estas? espero que todo bien, si igualmente cada ves que me adjudican por Dicom he hecho mis transf al Commerce sin ningún problema, pero el viernes cuando liquidaron la 34 intente Transf y no he podido, abra q esperar a mañana a ver si es porq están de feriado el fin de semana, sino tocara ir al Banco a preguntar, pero algo raro pasa con esto, porq en la subasta 28 salí adjudicado también y liquidaron el viernes 24 de Agosto y realice la Transf de inmediato sin ningún problema, cualquier información por favor la publicamos por aquí.

    #516329
    SANDY
    Miembro

    Hola @yoyo lee el enlace que envio abajo, Ahora si me preocupe 🙁
    Lo enviaron al Grupo.
    Si Averiguas algo en el banco agradesco la Información.

    Osea que ahora como vamos a Transferir ese dinero $. ?

    http://www.elimpulso.com/noticias/economia/mercantil-concreta-separacion-de-su-holding-en-ee-uu-de-su-banco-en-venezuela

    #516330
    yoyo
    Miembro

    @SANDY Bueno tal ves sea por eso que están paradas las Transf. ya q se estarán reorganizando, pero hay que tener fe en que si Dios quiere y La Virgen pronto abran ese canal para poder Transf. me imagino que si no alguna salida habrá para poder retirar ese dinero del Mercantil, pudiera ser por ejemplo que lo dieran en cheque y así poder enviarlo o depositarlo en el Mercantil Bank.

    #516331
    esteago
    Miembro

    Límite máximo para subastar aumentó hasta los 11.627$ (en mi caso). ¿Que habrá detras de todo esto?. Alguien subastó exitosamente por encima de los 1.000$ que se manejaron como limite en la ultima subasta?

    #516343
    PS1967
    Miembro

    @SANDY @yoyo El pasado 24 de agosto fui asignado a través del Banco Mercantil. Sin embargo por ser viernes en la tarde decidí esperar hasta el lunes 27 de agosto en la mañana para hacer la transferencia a mi cuenta del Mercantilbank de Miami (antiguo Mercantil Commercebank). El lunes, al hacer el intento, la website del banco me arrojaba el siguiente mensaje: “En este momento no podemos procesar su operación. Favor intente más tarde”. Lo seguí intentando una y otra vez con el mismo resultado hasta que finalmente el miércoles 29 de agosto logre hacer la transferencia que fue acreditada el jueves 30 de agosto. En vista de lo anterior mi recomendación seria seguir intentándolo por varios días. Suerte con eso y por favor reporten si logran tener exito o no.

    #516346
    jjleal76
    Miembro

    Así es @PS1967 , a mi me pasaba exactamente lo mismo cuando intentaba transferir a mi cuenta de banesco panamá, hasta que luego de tres días de intentos me dejo hacerlo y se hizo efectivo al día siguiente.

Viendo 15 entradas - de la 39,091 a la 39,105 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.