• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 38,971 a la 38,985 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #516114
    THE_PETER
    Miembro

    @peke . Si tiene sentido, supongo que como este mes termina el trimestre el cupo esta bimestral ya para octubre se reiniciaría el trimestre con un cupo más alto. Quizas , talvez , Nose, digo yo : )

    #516115
    peke
    Miembro

    @sela1407 es muy sencillo de explicar sería el limite en máximo que quedó quizás esa persona de 67,1 en provincial que quedó subastó poco en dólares y el que no quedó subastó más cantidad, eso se ha podido ver que ocurre en los máximos y mínimos de bandas que adjudican que en el limite unos quedan y otro no

    #516116
    peke
    Miembro

    @THE_PETER jajaja es que no hay nada oficial, no han dicho nada de esto a veces primero nos damos cuenta nosotros de las cosas, así como cuando vas a un banco a pregubtar cualquier cosa del dicom, más información se sabe en las páginas que ellos mismos

    #516120
    anie
    Miembro

    Coñooooooo quien me dice porque me aparece en exxxxxx la declaracion del ISRL, si yo declare, nojodaaaaa

    #516122
    HM
    Miembro

    RESULTADOS SUBASTA
    CS-SO-033-18
    DICOM
    BANDAS DE ADJUDICACIÓN
    PÚBLICA Bs. 65,51 – 66,51
    BBVA Bs. 61,50 _ 67,10
    MCTIL Bs. 67,10 – 00,00
    BNC Bs. 00,00 _ 00,00
    BANPLUS Bs. 00,00 _ 00,00
    05 SEPTIEMBRE 2018
    HORA SUBASTA 01:10 PM

    #516146
    THE_PETER
    Miembro

    Muy buenos dias para todos.

    Disculpen la molestia. Favor me podrian informar en cuales cajeros de PERÚ se puede retirar el dinero con la TDI del BDV ?

    Los cajeros Peruanos dispensan Dolares o Soles ?

    De antemano gracias por la info . .

    #516147
    lakatira
    Miembro

    Buenos diasssssssssssssssss

    #516148
    lakatira
    Miembro

    para @Iktan me dicen que en el banco Santander y banco estado
    Mi hijo fue a sacar y le dio saldo de 549 pesos chilenos y en la tarjeta estan disponibles 79 dolares, es imposible el intento con banco estado, hoy va a intentar con santander

    #516149
    lakatira
    Miembro

    Buenos dias, me leido como 20 páginas hacia atras a ver si encuentro a alguien que haya sacado de un cajero de chile con la tarjeta del banco de Venezuela para que por favor me eche su cuento de que banco saco, cuanto es la comisión y como hizo porque nada que se ha podido sacar ni un bendito peso chilenooooooooooo

    #516150
    BATMAN
    Miembro

    Buenos dias! alguien tiene alguna explicación logica de xuanto hay que esperar o cuanto demora que desaparezca la X ya hecha la declaración??? gracias!

    #516151
    mily
    Miembro

    Buenos días

    #516152
    mary
    Miembro

    Hola chic@s quiero realizar una venta en Dicom pero tengo una duda la comision 0.25% es en $ o en Bs.? para dejar el dinero apartado 🙂

    #516154
    HM
    Miembro

    @mary la comisión es en soberanos

    #516157
    GUAREVER
    Miembro

    Buenos días, alguien en el foro con cuenta Jurídica que haya vendido? En cuanto tiempo liquidan los BSS? alguna mala experiencia en esta modalidad?

    Mi caso: Adjudicado en 2017 por BDV cuenta jurídica (a las jurídicas no le asignan TDD internacional). Desde ese momento nos pidieron una cuenta del mismo titular en el extranjero para poder transferir. Hoy que recién pudimos abrir una cuenta en el exterior, nos dicen ahora que no se puede transferir porque no hay corresponal.. Por tanto, recomiendan vender lo que tenemos por DICOM.

    Agradecido de antemano cualquier orientación.

    #516158
    wacko
    Miembro

    hola buenos dias, tengo un caso parecido a @guarever , tengo represados 110 $ en mercantil y no puedo transferirlos al exterior porque no hay corresponsal , ahora alguien me puede ayudar como debo hacer para vernder por dicom y como es el procedimiento de todo ya que nunca lo he hecho? gracias espero me puedan ayudar

Viendo 15 entradas - de la 38,971 a la 38,985 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.