• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 38,986 a la 39,000 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #516159
    shinox
    Miembro

    Si no programo la TD INTERNACIONAL no la puedo usar?
    tengo como 30 días intentando activarla y nada

    #516160
    Iktan
    Miembro

    @lakatira buen dia gracias por tu informacion, he averiguado en varias partes y me han dicho que no hay limitaciones en los bancos, por un lado, que hasta de una pasada han podido sacar un millon 300 mil pesos, pero mientras sigo averiguando, intercambiemos informacion por esta via.

    Saludos.

    #516161
    lakatira
    Miembro

    @Iktan
    @lakatira buen dia gracias por tu informacion, he averiguado en varias partes y me han dicho que no hay limitaciones en los bancos, por un lado, que hasta de una pasada han podido sacar un millon 300 mil pesos, pero mientras sigo averiguando, intercambiemos informacion por esta via.
    Saludos.

    __________________________________________________________

    Listo mi hijo va ahora en la tarde al banco santander alla en chile cualquier cosa informo por aqui

    #516162
    PS1967
    Miembro

    CS-SO-034-18

    FECHA DE LA SUBASTA:
    07 de septiembre de 2018

    FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA:
    07 de septiembre de 2018 y 8:00am

    FECHA DE ADJUDICACIÓN:
    07 de septiembre de 2018

    FECHA LIQUIDACIÓN:
    07 de septiembre de 2018

    #516163
    lakatira
    Miembro

    nada no pudo sacar, vamos a cambiar la clave a ver

    #516164
    wacko
    Miembro

    hola me pueden ayudar procedimiento para vender por el dicom ?? gracias

    #516165
    ylche
    Bloqueado

    Buenas Tardes, me pueden decir como transfiero de BDV a otra cuenta en dólares fuera de Venezuela .. por favor

    #516166
    lakatira
    Miembro

    ylche
    Buenas Tardes, me pueden decir como transfiero de BDV a otra cuenta en dólares fuera de Venezuela .. por favor

    ________________________

    Del banco de venezuela que yo sepa no se puede transferir, no tiene corresponsal, pida una tarjeta y saca los dolares en cualquier otro pais excepto colombia o Brasil

    #516167
    ylche
    Bloqueado

    CS-SO-034-18

    FECHA DE LA SUBASTA:
    07 de septiembre de 2018

    FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA:
    07 de septiembre de 2018 y 8:00am

    FECHA DE ADJUDICACIÓN:
    07 de septiembre de 2018

    FECHA LIQUIDACIÓN:
    07 de septiembre de 2018

    Buenas tardes, quien me puede informar que dia empieza esta subasta y a que hora empieza y a que hora termina, porque participe en la subasta CS-SO-033-18 del día 5 Sept, y como alas 5 pm y me dejo en espera estoy enredado y como soy nuevo en esto no se como entrar a subastar … saludos

    #516171
    wacko
    Miembro

    buenas tardes como es el procedimiento para vender por dicom

    #516172
    GUAREVER
    Miembro

    @wacko

    Buenas tardes, al parecer el procedimiento de VENDER es igual de simple para COMPRAR (ver en el sistema).
    Lo que quisiera conocer de otros usuarios es su experiencia en la liquidación de los bolívares.

    Saludos.

    #516174
    dannyb
    Miembro

    Hola tengo 100 $ en banco de venezuela, eso se puede gastar en amazon? o como se hace? ya que mi opcion fue compras por internet en mi solicitud de compra

    #516175
    daytonaccs
    Miembro

    Hola lakatira.

    El BDV no tiene banco que le permita realizar transferencia fuera de Venezuela. Debes de solicitar la tarjeta de debito internacional (o si te adjudican x primera vez debe de llegarte a la agencia donde aparturastes la cta) y con la misma cuando viajes podras retirar en un cajero automatico.

    Debes de activar la tarjeta en el portal, algunos dias antes de viajar

    #516176
    ocean
    Miembro

    Buenas tardes, quiero saber si alguien sabe con total certeza si la tarjeta de Débito Internacional del BDV está pasando en Arauca o Cucuta-Colombia.

    #516177
    elsabanero
    Miembro

    estoy ofertando 62 dolares a 66 bss y otra la oferte 79 dolares a 67 , a quien este interesado mantengo la oferta. las dos por el BANCO DE VENEZUELA.

Viendo 15 entradas - de la 38,986 a la 39,000 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.