• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,871 a la 3,885 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #463633
    Anita23
    Miembro

    ya se pueden hacer transferencias en dolares, http://www.bcv.org.ve/ley/aviso15062017.pdf

    #463634
    centella63
    Miembro

    TUBAZO: el dia de hoy el BCV emitió un comunicado en donde autoriza a los bancos a permitir las transferencias de dolares entre cuentas de un mismo titular y tambien a terceros entre los bancos nacionales.

    #463635
    Buple
    Miembro

    a) Los titulares de más de una cuenta en divisas mantenidas en el Sistema Financiero Nacional, podrán efectuar transferencias entre dichas cuentas.
    b) Podrán hacerse transferencias entre cuentas en divisas mantenidas en el Sistema Financiero Nacional, cuando se trate de cuentas pertenecientes a distintos titulares de aquel de cuya cuenta se origina la orden de transferencia

    #463636
    Jacvla
    Miembro

    ATENCION!!
    SE RECOMIENDA
    Como todos no podemos ponernos de acuerdo para fijar tasa de postura…
    SE RECOMIENDA POSTURA POR:
    Límite superior: Bs. 2.640,00 x USD 1,00
    NO EXCEDER PARA NO SUBIRLA…

    #463637
    yeremi
    Miembro

    @Anita23

    Wow! Eso está de lo mejor, y en buen momento llega esa noticia niña!

    #463638
    Jose7593
    Miembro

    Si pero no se puede hacer transferencia a bancos internacionales, Lo unico que permite esto, que en un solo viaje puedas aprovechar los dolares en una sola cuenta. Eso me parece mas doble filo y ganancias en comisiones en los bancos nacionales..

    #463639
    Leon
    Miembro

    La interrogante aqui es cuanto van a cobrar de comision será en dolares o sera en Bs . Ya empezara el fulano monitor plus bloqueando cuentas

    #463640
    yeremi
    Miembro

    @Jose7593

    Un solo viaje depende, pues recuerda que las TDI de BDV solo dan 500 dólares diarios en los ATM, y si llevas 1000 se tendría que esperar al siguiente día, porque con dos tarjetas si se puede sacar los 1000.

    #463641
    yeremi
    Miembro

    @Leon

    Yo espero que entre cuentas de terceros en divisas del BDV no cobren comisión, así como en la cuentas en bolívares del mismo banco que no cobran. Era algo que ya estaba necesitando y ojalá la próxima semana lo apliquen.

    #463642
    Sombrak
    Miembro

    Que buena noticia me dieron con lo de los aumentos de las tdc del vzla, tal cual el triple 😬, mañana pienso modificar mi postura me cerca de la banda superior, me quedan 300, pero ahora solo tengo para 200.

    #463643
    aladino
    Miembro

    exitoooooooo que buena noticia ya yo estaba pensando el salir con la familia telerin pasaje comida una pelota de real que viajar uno solo y de compras uno solo

    guao el gobierno esta sacando estrategia para dominar el mercado

    la unica manera es poner un sitio como margarita que sea zona libre y pueda uno hacer sus compras con targetas internacional en dolares seria genial esa idea y los dolares se quedaran aqui y nos lo vuelven a dar se acaba toda la especulacion

    #463645
    juliancito
    Miembro

    una pregunta , una vez q me dan la tarjeta de debito internacional debo colocarle la clave por el cajero o por la clavenet?

    #463646
    lavaquita
    Miembro

    A los eruditos del dicom…

    Todos toman por sentado que los jurídicos mueven la banda como les plazca. Donde sale esa información?

    SI eso es cierto. Porque A según el 99% de ellos compraba dólares A 6mil. Que les importaría ellos irse A contingencia donde viene otra información que se da por medio sentada que es que una subasta de contingencia solo se toman en cuenta jurídicos en áreas prioritarias.

    Para mi esto no es más que otra forma de demostrar que el país lo tiene así es el pueblo. Nosotros las personas naturales. Para mi nosotros somos los que dicidimos A que precio comprar cuando vayamos A makro o daka etc…

    Vuelvo y repito muy bueno el cuento de los cangrejos. Encaja al pelo..

    #463648
    jjfer
    Miembro

    @sinead Hola por favor me puedes decir como lograstes cambiar el correo en Dicom, no me llega El correo De confirmacion, y deduzco que debi escribir mal el correo. Gracias

    #463650
    jjfer
    Miembro

    @[email protected] por favor me puedes decir como puedo cambiar el correo en Dicom, no me llega El correo De confirmacion para completar y verificar mis datos, no ha llegado a Correo Spam, y deduzco que debi escribir mal el correo. Gracias

Viendo 15 entradas - de la 3,871 a la 3,885 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.