• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 38,491 a la 38,505 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #514643
    THE_PETER
    Miembro

    Bnas. Saludos a todos. En mi caso e intentado Vender en el BDV pero aun NO lo e logrado. Hoy voy a intentar de nuevo y estoy dejando 1$ exacto en la cuenta para la buena Suerte Jajaja..

    #514644
    THE_PETER
    Miembro

    – VENDO –

    BDV . 100,61 USD X 3.200.000 Bs C/U

    Monto a pagar : 321.952.000,00 Bs

    Estado : En Espera.

    En Cúcuta el cambio de Bs a Ps hoy está a 0.0008 y cada $ vale 2820 Ps así que para comprar un $ en Cúcuta se gasta más de 3.500.000 bs por $

    Si NO Vendo los $ en DICOM igual los dejo para mi Jajajaja : )

    Suerte y Exitos para todos . .

    #514646
    s15
    Miembro

    Ya les bloquearon a los del banco de Vzla?

    #514647
    s15
    Miembro

    Pregunto porque a mi hermano aun no se los bloquean y no se si es porque por error no tenia en la cuenta el monto completo a las 2:00 pm, ahora si los tiene, pero aun sin bloquear.

    #514648
    s15
    Miembro

    Tranquilos no contesten todos de una vez, solo me basta con solo uno que responda.

    #514649
    peke
    Miembro

    @s15 ya su pregunta es algo que está en tantas páginas de este foro

    #514654
    s15
    Miembro

    No @peke mi pregunta era si ya les habian bloqueado hoy, a la hora que pregunte, en el banco de Vzla, esa era mi pregunta. Pero de todas formas gracias.

    #514656
    dalc17
    Miembro

    Hola @s15, me imagino que muchos no te han podido responder porque es difícil acceder al Venezuela. Yo subaste hoy por BDV y aún a las 6:54pm no he podido acceder para saber si bloquearon los fondos. Inténtalo más tarde a ver.

    Suerte a todos

    #514657
    peke
    Miembro

    @s15 el detalle es que se ha dicho muchas veces que el dinero se debe tener disponible antes del cierre que es a las 2 pm, porque sino lo tienes disponible te bloquean en dicom.

    @dalc17
    hoy ha sido el día que más fácil se ha podido entrar al BDV, el dinero lo bloquearon a las 2:30 Por BDV, la maneras más fácil para entrar es por el celular por Chrome por este enlace https://e-bdvcpx.banvenez.com/clavenetpersonal/inc/BV_TopeIzquierdo_f10.asp si te cuestas sólo intentas varias veces y ya, pero hoy ha estado super fácil la entrada al BDV Saludos

    #514658
    alejooffshore
    Miembro

    es difícil encontrar una asesora que no te robe o te engañe. Aún más en este mundo que la mayoría quiere sacar provecho de lo ajeno; y es una buena recomendación la que haces. SinImpuestos.com es una excelente página y una de las pocas que se preocupa por cumplirle al cliente, son responsables y comprometidos. Ofrecen servicios extraterritoriales a unos excelentes precios y la calidad es la misma, o va mejorando poco a poco. Pero sin duda, no cambiaría a esta página. Ya me ha asesorado anteriormente en la apertura de mi cuenta bancaria y estoy feliz.

    #514676
    ivimar
    Miembro

    Buen día!, soy nueva y estoy tratando de registrarme en la pagina dicom, en el último ítem solo carga la declaración del 2016, yo hice la declaración en el tiempo de prorroga establecido hasta el 31 de Mayo (la hice el 9 de Mayo). y asi no me deja ofertar porque no cumplo con el item.. como hago para que el sistema la incluya la declaración, porque no sale ningún boton para cargarla.. algún experto me puede guiar no asesorar por favor? gracias de antemano…

    #514677
    peke
    Miembro

    @ivimar no puedes hacer nada, debes esperar, como muchos de nosotros que tenemos tiempo en esto. Si lees unas 10 paginas atras mas o menos consigues la respuesta exacta

    #514680
    elsabanero
    Miembro

    en espera BDV

    #514681
    peke
    Miembro

    Segun grupos de whatsapp hasta ahora provincial 1800 y mercantil 2400 y bdv 2850 esto es hasta ahora saludos

    #514682
    THE_PETER
    Miembro

    – VENTA –

    BDV . 100,61 USD X 3.200.000 Bs C/U

    Estado : En Espera otra vez . .

    Como No me los Compraron los dejo para mi : )

Viendo 15 entradas - de la 38,491 a la 38,505 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.