• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 38,431 a la 38,445 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #514357
    elsabanero
    Miembro

    Convocatoria Subasta # CS-SO-022-18
    El Comité de Subastas de Divisas, en ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 7 del Convenio Cambiario N° 39 de fecha 29 de enero de 2018, en concordancia con la Providencia Administrativa N° 001, de fecha 22 de mayo de 2017, que dicta las Normas Generales para las Subastas de Divisas a través de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (DICOM), en el marco de la estrategia cambiaria diseñada y establecida en el referido Convenio Cambiario; hace del conocimiento del público en general la realización de una subasta ordinaria de divisas, en los términos y condiciones que se especifican a continuación:

    FECHA DE LA SUBASTA: 13 de julio de 2018

    FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA: 12 de julio de 2018 y 2:00 p. m.

    MÍNIMO DE POSTURA DE DEMANDA Y OFERTA:

    Persona Natural EUR 50,00

    Persona Jurídica EUR 1.000,00

    Los límites anteriores no aplican a las posturas realizadas en ejecución de lo establecido en el literal “a” del artículo 15 del Convenio Cambiario Nro. 39.

    FECHA DE LA ADJUDICACIÓN: 12 de julio de 2018

    Indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25 por ciento cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En caso contrario, será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de subasta por treinta días.

    FECHA DE PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: 13 de julio de 2018

    FECHA LIQUIDACIÓN: 16 de julio de 2018

    REQUISITOS PARA PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS

    Registrarse en el sistema;
    Suministrar información referente a:
    Identificación;
    Registro de Información Fiscal;
    Domicilio y dirección;
    Cualquier otra que sea requerida;
    Realizar una Declaración jurada de proveniencia y destino de fondos, con base a los formularios suministrados por el sistema informático;
    Poseer cuenta bancaria tanto en moneda nacional como extranjera en el sistema financiero nacional;
    Estar solvente con las obligaciones fiscales y tributarias nacionales; y con la seguridad social.
    Caracas, 12 de julio de 2018

    Es de resaltar lo previsto en el artículo 9 del Convenio cambiario N° 39 que reza: “Las personas naturales, podrán adquirir durante cada trimestre calendario un monto máximo de Cuatrocientos Veinte Euros (€420) o su equivalente en otra moneda extranjera y las personas jurídicas podrán adquirir mensualmente el equivalente al 30% del ingreso bruto promedio mensual actualizado declarado en el I mpuesto Sobre La Renta en el ejercicio fiscal inmediatamente anterior, hasta un monto máximo equivalente de Trescientos Cuarenta Mil Euros (€340.000) o su equivalente en otra moneda extranjera.”

    #514358
    miguelroller
    Miembro

    bueno dia para lo que esta con la x en el seniat ustedes se le genero el numero de certificación cuando declararon ??

    #514364
    @YH
    Miembro

    Estimados recien soy nuevo en esta pagina y por supuesto en este foro….. aún estoy bloqueado desde hace 3 semanas por la situación de la x de declaración del ISLR en DICOM, podrían darme información de a donde debo dirigir la comunicación para hacer presion, DICOM o SENIAT????

    #514365
    JESMAR58
    Miembro

    @peke totalmente de acuerdo contigo, el riesgo de participar en DICOM es medio-alto por lo tanto si hay dolar caro…

    Tengo un usuario bloqueado con la X en la declaración de ISLR

    Y una postura por otro usuario en BDV 2500 Bs por $ y para mi estoy cotizando bastante alto

    Mas caro que eso, no lo quiero, me voy al mercado negro y los tengo al momento en mi mano o negocio con un montón de gente que tiene dolares prensados…

    No participo por MERCANTIL porque salí perjudicada con 500$ desde hace un año.

    #514366
    JESMAR58
    Miembro

    @YH

    Escribamos al siguiente correo: [email protected]

    Texto modelo:

    Buenas tardes.

    Les escribo para solicitar la actualización en el DICOM de la ultima declaración de ISLR (2017).

    TODOS los que declaramos en el tiempo de PRORROGA OFICIAL estamos a la espera de esta actualización para poder ofertar.

    Favor actualizar la declaración del 2017 en el DICOM.

    Gracias.

    Saludos

    #514368
    @YH
    Miembro

    JESMAR58 Muchas gracias

    #514370
    Ingeniero13
    Miembro

    Orden Montada ( VENTA )

    BDV . 70 Dólares A 3.100.000 Bs C/U

    Monto a Pagar : 217.000.000 Bs
    Para los interesados hay esta mi oferta es en el Banco Vnzla .

    Suerte y Exitos para todos..

    #514372
    monix-81
    Miembro

    Buenos días,

    Desde hace rato la pagina delDicom para acceder a Subastar no abre..!!!

    Quiero validar si aun mantengo la X en el Sniat. Nadien ha solucionado eso?

    #514373
    miguelroller
    Miembro

    150$ VENTA

    BDV 150$ x 3.000.000

    #514374
    Carmary240
    Miembro

    BUENOS DIAS PARA LOS INTERESADOS EN VENTA 2500 A 3.500.000 BDV

    #514379
    THE_PETER
    Miembro

    Mi ultima Oferta : )

    Orden Montada ( VENTA )

    BDV . 100,61 Dólares A 2.900.000 Bs C/U

    Monto a Pagar : 291.769.000,00 Bs.

    Para los interesados hay esta mi oferta es en el Banco Vnzla .

    Suerte y Exitos para todos..

    #514380
    omnewton
    Miembro

    BUENAS TARDES A TODOS, ¿ALGUIEN HA PASADO TARJETAS INTERNACIONALES DEL BANCO DE VENEZUELA EN USA? Y EN QUE CAJEROS ? POR FAVOR, TENGO VIAJE PRONTO PARA ALLÁ. GRACIAS

    #514387
    Siervo18
    Miembro

    Esta semana fue a Cucuta, y en Movicambios estaba el Dolar en 3174 Bs. Aproveche y compre transfiriendo por Banesco. Leyendo hoy las posturas… de verdad que no entiendo… Ofertas mayor a 2700 creo que es un demás, ya que sacar recurren gastos de viáticos y esas cosas.. Pudiendo comprar en frontera en ese precio y si caminas pues consigues mas barato. Claro hay gente que genera dinero y prefiere meterle allí, antes de guardarlo en Bs. Pero aun así, es preferible comprar BTC o en dado casi, dolar efectivo. En conclusión: La próxima semana el dolar Cucuta estará en 3200 y aquí subastaran en 3800.! Que diría Emilio Lovera «Bulda e’ raro»

    #514388
    circuito
    Miembro

    @the_petter ..como que nos pusimos casi de acuerdo 115 dolares a 3000000 millll…tesorooo.suerteee….

    #514389
    dalc17
    Miembro

    Hola, buenas noches a todos. Tiempo sin escribir por este foro, yo concuerdo con peke de que en este momento las posturas pon encima de 3000 no son las más apropiadas por no ser rentables, ya que actualmente hay poca participación por la X del seniat y a 3200 se consigue en la calle, sin contar los gastos de la logística del viaje para sacarlos.

Viendo 15 entradas - de la 38,431 a la 38,445 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.