• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,826 a la 3,840 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #463578
    marya23
    Miembro

    buenas tardes.. por favor es la primera vez que subasto ya realice la solicitud el estatus me dice en espera enl cuanto tiempo cambia a en proceso?? Gracias

    #463579
    durangojp
    Miembro

    @sinead @mexven Hola Hola, tengo el mismo rollo. Lo han resuelto???

    #463581
    tomcat205
    Miembro

    Bueno ahora si una pregunta valida de un adjudicado, en Caracas en cual Banco de Venezuela puedo conseguir la TDI ?

    #463582
    lamb
    Miembro

    amigos alguien me podria indicar como ingresar al dicom desde otro pais. He leido que atravez de un vpn aja pero ya los he descargado todos y no abre la pagina simulo mi ubicacion como venezuela y no abre no funciona.

    #463584
    joaotei
    Miembro

    @lamb necesitas carnet de la patria o firma a favor de la constituyente

    #463585
    MedCorp
    Miembro

    Muchas gracias @ale18 Alguien sabra en que agencia de Maracaibo tengan la TDI?

    #463586
    katyvera
    Miembro

    @Antoniove si viaje y fue en la primera convocatoria

    #463587
    katyvera
    Miembro

    @MedCorp en los haticos ayer retiro un familiar

    #463588
    AlbertoR
    Miembro

    Mi predicción para mañana: el alacrán!

    Suerte a todos en el sorteo de mañana, esperando que peguemos tasa y monto!

    #463589
    holis
    Miembro

    Hola alguien podria ayudarme si el destino que ponga en las divisas es importante para conseguir la TDI. por ejemplo puse ahorro en divisas, pero de esa manera aunque no sea viaje al exterior podria pedir la TDI? gracias

    #463591
    tumadrechico
    Miembro

    buenas tardes, he subastado dos veces sin suerte, siempre sale en el estatus en espera, siempre subasto por el limite inferior porque segun si uno se sale no lo adjudican, tampoco salgo en los listados de adjudicados y no…

    #463594
    mini23
    Miembro

    Se vino la 4TA Subastaaaa… Orden de familiares y amigos por 500 x 2700Bs… Primera vez que me salgo de la banda, en la 3era nos supieron jo… Creo el Promedio quedara en 2420-2520… EXITOS

    En la 1era Subasta el lunes era bancario e igual adjudicaron ese dia…

    ESTATUS ESPERA estara alli hasta el 16-06 a las 5.59pm despues cambiara a PROCESO…

    Holis.. Destino de las dividas AHORROS y sin ningun inconveninte para retirar TDI.. Algunas agencias son mas flexibles que otras..

    #463595
    ale18
    Miembro

    @Marya23 debería cambiar a En Proceso mañana a las 6pm

    #463596
    DEMARACAIBO
    Miembro

    mañana saliendo pa maicao a las 5 am desde maracaibo con las tarjetas actvas , luego les cuento como me fue, pero de una se q no pagan igual q cucuta pagan mas mal saludos

    #463597
    Armando
    Miembro

    Bueno…. Para la 4ta subasta había ofertado 2650*500… Pero finalmente, decidí subir mi solicitud a 2700*500… no se que va pasar…pero yo quiero ir seguro…

    Hay mas gente, y con real… Dispuestos a pagar 3000 y mas de 3500…

    Yo me quedaré en 2700*500

    Espero salir adjudicado… Y suerte a todos… A los que peguen el monto de la subasta… Mi mas sincera felicitación desde ahorita…

Viendo 15 entradas - de la 3,826 a la 3,840 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.