• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,811 a la 3,825 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #463561
    Divisita
    Miembro

    @otromas y @ale18 creo que voy a tener que hacer eso, ir mañana a otra agencia. Asi estamos en nuestro pais la desinformacion es total, ni un subgerente de un banco sabe donde esta parado..Y la verdad es que no quiero perder la oportunidad de subastar en juridico, antes de que incorporen totalmente a toda la banca privada….

    #463564
    Vicky
    Miembro

    Para los que preguntan por qué ofertan fuera de la banda? Pues obvio que para asegurar agarrar algo de lechugas.
    Que si esto va a propiciar que suba más rápido el Dicom, pues sí, capaz es cierto, pero prefiero pagar un pelín más que comprar dolares a 8000.
    Además, después recuerdo que los jurídicos son lo que realmente pesan en esta subasta y se me pasan las ganas de ofertar por la media, mucho más considerando que en las dos primeras subastas quede por fuera por irme a lo bajo.

    Cada quien decidirá a cuanto subastar y ya, pero las hipótesis que me hicieron subastar por encima (tampoco tanto, piches 10bs, es decir, 2650) son:

    1- Contando esta subasta, quedan 2 subastas adicionales por Junio, los que no han logrado adjudicar los 500 del trimestre harán lo que sea por asegurarlos y eso creo que se traduce a colocar posturas en la banda superior o por encima. Creo que para las futuras subastas de junio el salto del precio dicom será mucho mayor de lo que hemos venido observando.

    2- A partir de esta subasta entra la banca privada y no toda, me parece que solo 4 bancos fueron convocados, eso quiere decir más gente y seguro paulatinamente se irán incorporando otros bancos, es decir más gente todavía. Los clientes de la banca privada tienen tres semanas viéndonos con cara de hienas por participar en dicom y también viendo como está subiendo el paralelo full chola, no creo que vayan a participar por lo bajito…

    Mi humilde opinion, no soy una experta…

    #463565
    Darth Vader
    Miembro

    Predicciones:

    @caracas15
    VEF 2.550,00 x USD

    @darth
    vader VEF 2.400,00 x USD

    @fatel
    VEF 2.260,00 x USD

    @joaotei
    VEF 3.000,00 x USD

    @venezuela
    VEF 2.300,00 x USD
    @JESUSM97 VEF 2.450,00 – 2.500,00 x USD

    @wichini
    VEF 2.500,00 x USD

    @androide
    VEF 2.500,00 x USD

    @Baquiro
    VEF 2.300,00 x USD

    @aacosta
    VEF 2.325,00 x USD

    @alfa94
    VEF 2.560,00 x USD
    @jor1 VEF 2.900,00 x USD

    @aladino
    VEF 2.800,00 x USD

    @pezdorado
    VEF 2.510,00 x USD

    @ale18
    VEF 2.430,00 x USD
    @elgerman83 VEF 2.640,00 x USD

    @JOSUE
    VEF 2.351,00 x USD

    @Antonia95
    VEF 2.354,00 x USD
    @ezau_poz VEF 2.420,00 x USD

    @Mara28
    VEF 2.591,00 x USD

    @busahe
    VEF 2.600,00 x USD

    Así quedaron las predicciones de gran parte de las personas del grupo

    #463566
    agrope
    Miembro

    Que conveniente ese resultado por lo que se entiende entonces uno debería ofertar al limite máximo

    #463567
    Vicky
    Miembro

    Estimado Armando,
    Pasa la pagina y no sigas lamentándote porque no pactaste por seguir el consejo de otros.
    Fue tu decisión ofertar a 500$ x 2200 y de nadie más, yo en tu lugar hubiese ofertado igual (si hubiese tenido la plata)
    Realmente, en la tercera subasta fue que se evidenció o al menos nos dimos cuenta que a los que ofertaron 500 al limite superior no los adjudicaron, y a los que ofertaron por más sí.
    Repito eso no lo habíamos visto antes, ármate de paciencia que te puedo asegurar que Dicom se está comportando mejorcito que Sicad, simadi y todos sus antepasados…
    Buena vibra para esta subasta…

    #463568
    jor1
    Miembro

    El dolar acaba de pasar la barrera de los 8.000,00 para los que quieren dolar barato…

    #463569
    grey
    Miembro

    buenas tardes yo quisiera saber si el subastar mas del limite superior afecta . por que de verdad no hay sentido que coloquen un limite superior .

    #463570
    ale18
    Miembro

    @grey No pasa nada, tu puedes subastar por 5000 si quieres.

    #463571
    ale18
    Miembro

    @Vicky muchos vienen a achacarle los errores de ellos a otros cuando aquí todos hablan desde su experiencia en Dicom porque no todo está explicado en ningún lado. Y Dicom ha sido mejorcito como tu dices.

    Yo en la primera subasta no quedé adjudicada porque «pichirre» y no vine aquí a echarle la culpa a nadie. Cada quien oferta en la medida de lo que cree.

    Si usted cree que ofertar 4000 está bien pues haganlo así.

    Les recuerdo que el paralelo ya está 8104. Mientras pelean y son «pichirres» estámos más devaluados.

    #463572
    adrianjcm
    Miembro

    Buenas tardes, Quisiera preguntar a JGA o cualquiera que tenga información, para las transferencias Internacionales desde el banco del Tesoro es necesario colocar el Banco Intermediario o solo mi Banco destino (Banesco Panamá) y ellos se encargan. Agadecería si alguien me ayuda y a parte creo que muchos tenemos preguntas de este tipo. Gracias

    #463573
    Armando
    Miembro

    para los que piensan ir a CUCUTA A sacar LOS $$$

    CLICK AQUI –>>>>> @mini23 en sus comentarios verán como ella detalla especificamente el proceso para sacr los pesos en cucuta, segun los bancos… todo muy bien detalladito como a todos no gusta…

    #463574
    Armando
    Miembro

    gracias pues @Vicky y por el regaño tambien! gracias ps!

    #463575
    jor1
    Miembro

    @ale18Les recuerdo que el paralelo ya está 8104. Mientras pelean y son “pichirres” estámos más devaluados.

    Cierto el que ande buscando y encuentre dolar barato que me avise…

    #463576
    MedCorp
    Miembro

    Buenas Tardes a todos, oferte 100$ a 2200 en la tercera subasta y sali adjudicado, para volver a ofertar otra vez me meto en compras y le doy a agregar? que significado tiene en donde dice valido hasta 16/6/2017? en la que ya aparece como liquidada? el que tenga alguna informacion sobre esto estaria muy agradecido!!

    #463577
    ale18
    Miembro

    @MedCorp realiza una nueva orden de compra en agregar.

Viendo 15 entradas - de la 3,811 a la 3,825 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.