• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 38,251 a la 38,265 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #513608
    atleticoccs
    Miembro

    Y no soy ni Marín ni Cristiano Ronaldo

    #513609
    HenryMAM
    Miembro

    HOLA. VENDERE 150 DOLARES A 2800000 POR DOLAR EN DICOM POR EL BANCO MERCANTIL. INTERESADOS YA SABEN QUE HACER

    #513611
    Duquesa
    Miembro

    Yo estuve afectada por el bloqueo de dolares, la semana pasada liberaron tanto del banco Mercantil como del Provincial a mi me los liberaron, mi monto era bajo solo 100 $, tal vez @jack tenga un monto superior y aun no lo liberan, ojala pronto se los desbloquen. Aun asi yo participe este trimestre y no tuve problemas en transferirlos.

    #513614
    masterlui
    Miembro

    ¿que estara pasando con bicentenario? quede adjudicado en la pasada subasta,mande la tarjeta a chile y no paso,soy primeriso por bicentenario,ya por venezuela he retirado muy facil en ecuador y chile

    #513621
    Dave
    Miembro

    Ademas de @Duquesa a alguien mas le liberaron los dolares bloqueados en el Banco Mercantil y Provincial de las subastas Dicom del año pasado?

    #513622
    dcordova93
    Miembro

    @duquesa Cuando lograste hacer la transferencia exactamente? sabes si aun se puede realizar transferencias a cuentas en el extranjero sin problema?

    #513626
    GochoMan
    Miembro

    @Jack,

    A un amigo y su esposa, a quienes les creo y me lo demostraron, le desbloquearon los dolares del Mercantil Bloqueados en Octubre del 2017.

    Mi amigo tenía 100$ Bloqueados y ya se los liberaron…. No pudo transferirlos debido a que x Mercantil la transferencia mínima es de 100$ sin incluir la comisión que son 25$, osea, requería tener 125$.

    A su esposa, quien tenía 400$ se los debloquearon y transfirieron sin problemas.

    He leído, mas no me consta, que a montos iguales o superiores de 500$ aún no los han desbloqueado.

    #513627
    atleticoccs
    Miembro

    okkk, amigos que tasa proponen por ahi se habla de que la tasa rondara los 2400 a 2700 quien sabe sobre eso ???

    #513628
    riki@
    Miembro

    henry pasame tu numero

    #513630
    Angelcontador
    Miembro

    Sr. Jack le repito liberados dólares de la cuenta de mi esposa Banco Provincial año2017.saludos

    #513631
    Angelcontador
    Miembro

    Y para aquellos que dicen que no se puede transferir el dinero de la banca privada. Fui adjudicado en la subasta 18. El jueves de la semana pasada llevé mi plantilla al banco Provincial y ayer en la noche tenía el dinero disponible en mi cuenta del exterior

    #513634
    Duquesa
    Miembro

    Yo transferi el viernes de la semana pasada sin ningun problema, en el Mercantil se hace en linea.

    #513636
    JESMAR58
    Miembro

    Buenas tardes, ya pude retirar en cajero de USA con la tarjeta BDV. Gracias a todos por su apoyo y sus comentarios.

    Mañana voy por BDV a 1500, esta demostrado que esto no es tanto de tasa y de canibalizar el dolar, sino de suerte… que adjudiquen suficientes dolares para todos los banco. Nos guste o no somos títeres del gobierno…

    Suerte a todos….

    #513683
    @Aquí.Jodío
    Miembro

    Buenos días.

    Suerte a todos.

    CONVOCATORIA SUBASTA DICOM 020-2018

    FECHA DE LA SUBASTA: 29 de junio de 2018

    FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA: 28 de junio de 2018 y 2:00 p. m.

    FECHA DE LA ADJUDICACIÓN: 29 de junio de 2018

    FECHA LIQUIDACIÓN: 03 de julio de 2018

    #513684
    Vic
    Miembro

    @angelcontador buenos días amigo me podría decir en qué monto en bsf. Por dólar le adjudicaron en la subasta número 18? Muchas gracias

Viendo 15 entradas - de la 38,251 a la 38,265 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.