• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 38,236 a la 38,250 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #513545
    LLANERO1981
    Miembro

    @JESMAR58
    Por Bank of America debes seleccionar:

    * cuenta en cheque
    * monto solicitado hay múltiplos de 20$ Y 50$ algunos cajeros tienen múltiplos de 5$.
    El cajero te cobra 3$ de comisión y el banco de vzla te cobra 6 y pico osea casi 10$ en total.

    Espero te sirva!!

    #513546
    LLANERO1981
    Miembro

    Y el máximo para retirar por cajeros en USA son 500$ diarios!! Saludos..

    #513547
    LLANERO1981
    Miembro

    También puedes pasar la TDI por cualquier punto de débito; la mia se uso en super market y pasó fino…

    #513551
    JESMAR58
    Miembro
    #513552

    @THE_PETER ¿ Verificaste y confirmaste que el correo que registraste en el DICOM es el mismo que tienes registrado en el Seniat ?
    Gracias hermano procedere a cheq

    #513559
    potro
    Miembro

    Buenos días, alguien sabe a que precio cerro el precio por dolar de la subasta del dicom de esta semana.

    #513567
    jcrojas77
    Miembro

    Buenos dias. alguien tiene algun comentario de las tarjetas bicentenario si estan pasando ultimamente en Cucuta.?

    #513571
    HenryMAM
    Miembro

    HOLA. VENDERE 150 DOLARES A 2800 POR DOLAR EN MERCANTIL. INTERESADOS YA SABEN

    #513581
    Dave
    Miembro

    DOLARES DICOM BLOQUEADOS EN EL BANCO MERCANTIL

    Vean el Oficio 047 donde Pedro Rolando Maldonado Marin Presidente del Dicom y director del BCV quita los dolares que vendió una semanas antes:
    http://epmundo.com/2018/atencion-bloquean-dolares-de-los-venezolanos/

    Cuando vean el logo y la propaganda del BCV ya saben en que pesar

    #513582
    atleticoccs
    Miembro

    Mira jAck ve la fecha del documento por favor si son noticias viejas no las estén pasando por q confunden para las nuevas subasta eso fue hace un año casi mi pana vea la fecha del documento

    #513586
    Angelcontador
    Miembro

    Divisas bloqueadas Banco Provincial año 2017 ya se encuentran disponibles. A correr pues

    #513587
    echavez
    Miembro

    Hola buenas noches, quisiera saber en cuanto será el estimado de las subastas DICOM para esta semana?

    #513603
    guariqueña
    Miembro

    Buenos Dias:
    Quisiera saber 2 cosas:
    1.- La Semena pasada quien sabra si adjudicaron en el Banco del Tesoro
    2.– A que Tasa adjudicaron
    Disculpeme es que quiero subastar mañana, ya he participado 4 veces y aun nada…
    Gracias, disculpe la molestias…

    #513604
    Dave
    Miembro

    @atleticoccs

    Como eso fue hace un año y todavía no regresan nada, la gente no tiene derecho a saber en que estafa se meten participando en este Dicom?

    Por casualidad tu no eres Pedro Rolando Maldonado Marin ?


    @Angelcontador

    No han regresado nada ni en el Mercantil ni en el Provincial

    #513607
    atleticoccs
    Miembro

    @Jack mi pana esa noticia ya la sabe todo el mundo en mi caso ya la se desde hace tiempo más bien pensé q era actual y cuando fui a revisar veo q es la vieja o sea no está demás q la digas pero al menos coloca fecha para no afectar lo q se está haciendo ahorita aquí estamos en otras cosas y la situación es ruda para estar perdiendo tiempo en el pasado de hace un año

Viendo 15 entradas - de la 38,236 a la 38,250 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.